![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
6.10 y creo que el problema no era el usar la alternate o no, era el programa que usé para grabarlo "DeepBurner" me salieron todos los Cds con allgún fallo al hacerles el scanner. El último CD lo grabé con el grabador que recomiendan en la web de Ubuntu y perfecto.
siento no haber sido mas exacto, es que ayer estuve hasta las 3 liado y hoy no lo he tocado, me miro los tutoriales que has puesto y si me sigue fallando el mismo paso te posteo lo que me salga. Muchas gracias por la ayuda. P.D: De la pagina italiana me quedo con la música, que chulo eso del "Sonific SongSpot" que aparece en el lateral ^^ Editado por Pinchacantos en 01-feb-2007 a las 13:21. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
WG111v2
Aquí tienes otra guía específica para ubuntu edgy.
http://www.ubuntugeek.com/how-to-ins...untu-edgy.html |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Joder hoy tengo la negra.
Por fin me he decidido y me he bajado la kubuntu-6.06.1-desktop-i386.iso Lo que me ha pasado es que después de iniciar con él, se ha puesto a arrancar la live (supongo que es un paso previo a la instalación) y se ha detenido un rato que te cagas en "Loading Hardware Drivers", pero un ratazo que no veas, como 10 minutos o asi. Bueno pués después de los 10 min, el ordenador se ha puesto a pitar como loco y se ha apagado ![]() Lo primero que he probado es a grabarlo en otro cd, con otro programa distinto (El primero lo grabé con nero, el segundo con Alcohol120%), y antes de intentar arrancar con él le pasé el checkeo de disco que trae incorporado. Me dio todo Ok. Pero al tratar de instalar con el segundo CD, lo mismo pitazo y ordenador apagado. Lo más curioso es que he intentado instalar una Ubuntu 6.06 LTS que me había bajado hace tiempo, pero no había llegado a probar y, OTRA VEZ EL PUTO ERROR ![]() ¿Alguien sabe si esto es normal? el hardware está bien que yo sepa, al menos en windows trabajo normal. ¿cual es el software ese recomendado para grabar el cd? Con lo contento que estaba yo hoy. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Prueba con la 6.10 Edgy a ver si te pasa lo mismo. Si tienes hardware reciente seguro que ha mejorado el soporte.
Y otra opción es entrar en la bios de tu ordenador e ir desactivando hardware integrado como la tarjeta de red o de sonido, hasta que encuentres cual es el problema. También prueba a cambiar el modo de ahorro de energía, que en algunas placas tambien dan bastantes problemas. Suerte y no te desanimes que merece la pena |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Ok, es raro porque he tenido versiones anteriores de ubuntu (hoari creo) instaladas y funcionando a la perfección.
Si que debe ser algún tema de hardware porque he probado el cd de la kubuntu que grabé en casa en un ordenata del curro y arrancaba bien en live. De todas formas mi hardware es de todo menos reciente. Probaré la Edgy, gracias caballero negro. |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Pués nada, que la versión que me indicaste sigue haciendo exáctamente lo mismo, pitazo y apagón.
He probado a arrancar en modo "seguro VGA" y tampoco funciona. También he probado a arrancar especificando noapic nolapic pci=noacpi, y nada, lo mismo. En cambio en el curro, funcionando de puta madre, en fin, tendré que empezar a desconectar dispositivos, hasta que de con el problema. Pero vamos, que lo más moderno que tengo es la gráfica que es una geforce 6600 de hace ya más de un año y con este mismo hardware me funcionaba el anterior Ubuntu que tuve instalado. Una cosa ¿hay algún modo avanzado de depuración, en el que me especifique qué es lo que está inicializando antes del pete? que sepais que no me doy por vencido. ![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Bueno, pues os escribo desde mi nueva Kubuntu, jeje, jódete Murphy
![]() He usado la opción de boot BOOT_DEBUG=3, y me he fijado que antes del pete la última línea que ponía era relativa a mi tarjeta pinnacle capturadora de video, así que la he retirado y ya todo ha ido como la seda. Tengo que investigar ahora el como volver a ponerla. Ahora la pega la tengo con el Automatix, que aunque lo he instalado no me deja ejecutarlo (sale el iconito botando pero al final no arranca) ya os contaré. |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Sobre lo del automatix, yo no lo pondria, no anda todavia fino y podria joderte el kubuntu. Hay otras maneras de meter todo lo que te falte. De todas maneras, puedes mirar de arrancar automatix en konsole a ver que dice. Salu2. |
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Respecto al automatix, tienes dos opciones o utilizarlo y que te instale todo en un par de clicks (más cómodo imposible) o quizá mejor, para profundizar y aprender, ir instalando una a una las aplicaciones que necesites. (En este caso el aptitude será tu mejor amigo) |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Gracias Caballero_Negro por el tuto del stick USB, es el que usé desde un principio.
Sigo sin tener resultados satisfactorios. Creo que aquí tengo el fallo: Code:
daniel@ubuntu:~$ sudo ndiswrapper -l Installed ndis drivers: net111v2 driver present daniel@ubuntu:~$ sudo ndiswrapper -l Installed ndis drivers: net111v2 driver present, hardware present daniel@ubuntu:~$ sudo depmod -a daniel@ubuntu:~$ sudo modprobe ndiswrapper FATAL: Error inserting ndiswrapper (/lib/modules/2.6.17-10-generic/kernel/drivers/net/ndiswrapper/ndiswrapper.ko): Invalid argument Se me está resistiendo el tema. |