Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 03-feb-2007, 09:12   #21
Caballero_Negro
Marciano

Ya casi lo tienes porque te detecta el hardware.

Prueba con este método:
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=340689
No es para tu tarjeta pero a partir del punto D te vale.

Suerte

Old 03-feb-2007, 09:22   #22
Caballero_Negro
Marciano

Otra recomendación. Los que tengais KDE no dejeis de echar un vistazo a estas dos webs
www.kde-look.org
www.kde-apps.org

Y si os gusta la música indispensable el amaroK

Old 03-feb-2007, 13:53   #23
Paul Sernine
Moderador

¿Alguna recomendación sobre repositorios de Ubuntu? el adept_manager, no me encuentra casi ningún software del que quiero instalar.

Old 03-feb-2007, 16:53   #24
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
¿Alguna recomendación sobre repositorios de Ubuntu? el adept_manager, no me encuentra casi ningún software del que quiero instalar.
Paul, la guia ubuntu es tu amiga

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...e_y_multiverse

Un Saludete! :b

Old 05-feb-2007, 01:23   #25
Paul Sernine
Moderador

Bueno, gracias a todos, ya tengo los repositorios con el multiverse puesto y casi todo instaladito. He de decir que al final he podido usar el automatix y en mi caso al menos, ha ido todo de puta madre.

Además me he puesto el Beryl y tengo que decir qué ... COMO MOLA !!! el video ese que hay en el otro hilo no le hace justicia en absoluto.

Ahora a seguir cacharreando, que esta vez me mudo a linux seguro.

Old 05-feb-2007, 01:33   #26
pernambuco
Marciano

Y ¿a que no hace falta tanto maquinon para eso?

Old 05-feb-2007, 01:47   #27
Caballero_Negro
Marciano

Más de beryl

Lo que viene con la próxima versión de Beryl

http://gskbyte.wordpress.com/2007/02...-con-beryl-02/

Para poner un poco los dientes largos

Old 05-feb-2007, 02:06   #28
pernambuco
Marciano

Hay uno ahi que dice que aero es mas potente que xgl, y que microsoft a puesto un minimo porque hay que mirar al futuro. Pero ¿como se puede ser tan cenutrio? XDDD
"Aero ( WPF ) es bastante más avanzado técnicamente que XGL/AIXGL, no tienes más que investigar lo que puede hacer uno y lo que puede hacer otro sobre el papel. Que Beryl sea muy vistoso y tenga muchos efectos chorras que en Aero no están implementados no quiere decir nada sobre su superioridad.

¿Que beryl funciona con gráficas peores? Pues sí, pero para MS lo importante era hacer una plataforma para el futuro y establecer un mínimo, aunque fuera un tanto artificial. Hoy día, una gráfica DX9 tampoco es nada del otro mundo. Demonios, hasta la cutre integrada Intel de mi portátil mueve Aero a la perfección."

Menuda lindeza

Editado por pernambuco en 05-feb-2007 a las 02:10.

Old 05-feb-2007, 11:36   #29
Paul Sernine
Moderador

Mi gráfica es una nvidia 6600, y tengo un AMD 3200+ con 512 mb de ram. Lo que me ha llamado la atención, es que con xgl/Beryl, el escritorio va mucho más rápido que con el escritorio normal sin aceleración 3D.

Las ventanas se abren y se cierran mucho más rápido y todo es más fluido. Es decir que no sólo no ha tenido un impacto negativo en el rendimiento sino que encima tódo funciona mucho mejor. Además es increible la forma en que se puede personalizar Beryl, puedes desactivar o cambiar los efectos que te resulten molestos (algunos son un poco mareantes), especificar el tiempo que duran ... en fin que se puede cambiar casi todo. Estoy impresionado.

No se como será Aero, pero tiene que ser MUY bueno para compararse con esto.

Old 05-feb-2007, 12:45   #30
D_Skywalk
Moderador

Paul, es normal que una vez has activado xgl el escritorio vaya más rápido, ya que de esa forma la cpu se libera de las operaciones gráficas, dejando completamente relegado el tema a la GPU de tu nvidia ;D

Al contrario que aero, beryl tira completamente de la gráfica siguiendo el estándar OpenGL, esto hace no sólo verlo como una aplicación de futuro sino que cualquier gráfica por pequeña que sea (ej, mi 7500 integrada con 32 megas compartidos) funciona sin problemas moviendo todo el escritorio sin necesidad de mayores recursos, y claro sin necesitar 1GB de RAM xDD

De todas formas que cada uno use lo que crea, cada uno es libre de hacer con su tiempo y su dinero lo que quiera Yo hace tiempo elegí jugar con la consola y trabajar con el ordenador, y ese último verbo sigue siendo incompatible con el sistema de M$. Es decir, que tengo mi licencia de Windows XP, muerta de risa desde hace unos cuatro años... Una pena que ya me haya pasado la oportunidad de que me devuelvan el dinero xD

Un Saludo