![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Me apunto
Me apunto a ver...
1,90 cm 112 kg. objetivo entre 90 y 100 ahi vamos...podiamos ir pensando en hacer el calendario marciano jejeje. Saludos |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
jolines...
Un calendario. Yo ahoramismo necesito Dos meses que en uno no entro! juas juas! |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
joder con la marciandad, to grandes!
![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Más que grandes.... yo diría que redondos.....ji,ji,ji,ji
|
![]() |
#45 |
Moderador General
![]() |
ostia como se ha desmadrao la cosa, y yo que creia que seriamos 4 gatos, bueno, pues solo faltan supernin, y superchibiusa que pongan los datos suyos.
De los de las fotos, pues lo que querais, yo lo que haria, seria que todos los dias 15 de mes nos hicieramos todos una foto igual en el mismo sitio de la casa y las vamos guardando, asi al final tendremos 12 fotos y se vera el proceso, al acabar nos mandamos las fotos, o a Roselson (toma enculada) nos monta un video con los progresos y listo. Mañana por la mañana la lista de los agraciados. Se agradecera patrocinador para este proyecto, tipo Naturhouse o quien sea, jajaja. ¡PODEMOS! |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
¿Llego a tiempo Armenta?
Si llego, me apunto. Además ya llevo un tiempo detrás de tomarmelo en serio. Tio Rafi - 79.5 kg - 1.70 cm Objetivo:70 kg Estas vacaciones me han pesado ![]() Yo tengo una dieta que en su dia dio buen resultado, pero la deje de llevar, si quereis la aportare, eso si, la llevaba bajo cintrol de dietista y no pasaba hambre. |
![]() |
#47 |
Moderador General
![]() |
Bueno, pues actualizado en el segundo post de la primera pagina el listado de participantes, con sus datos, su objetivo, y cuanto quieren bajar.
Los he dividido por grupos segun la cantidad de kilos a perder. Hay que pesarse una vez por semana y postearlo en el hilo. LOS DATOS DE PESOS QUE NO ESTEN PUESTOS LOS DOMINGOS ANTES DE LAS 00:00H NO SE TENDRAN EN CUENTA Y CONTARA COMO SEMANA SIN PESO. Por favor, para tener ordenado todo y pdoer ir comentado etc cuando posteeis los kilos de la semana solo poned el titulo en este formato: Armenta: Semana 38 - 127 kg y dentro del mensaje lo mismo, asi se actualiza mas facil, no mezcleis comentarios con los kilos de la semana por que si no es un cacao andar buscando y actualizando. Como dijimos esto es para un año, pero si se consigue antes, pues bienvenido sea, siempre que sea sin hacer el bestia ni dietas milagro. Si se dejan 3 semanas seguidas sin poner los kilos se dara por entendido de que se abandona el plan y se borraran los datos del participante, no pasa absolutamente nada, solo que de esa manera los que sigan con ello lo tendran todo mas ordenado, aqui nadie obliga a nada ni se penaliza nada. ¿Os parece todo bien? alguna duda, sugerencia? ANIMOOOOOO |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
Ande venden basculas guays? no tengo!
![]() habia pensao llamar a la vecina tos los domingos y que me coja en brazos y a ojo me diga cuanto peso.... |
![]() |
#49 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Preguntilla..... para empezar todos a la vez
¿Cuando empiza a contar la semana 1?: ¿del 8 al 14 de Septiembre? (en la que estamos ahora mismo) ¿del 15 al 21 del Septiembre? (la semana que viene) ------------------------------ vaya... 5 grupos.... ¿los 2 primeros de cada grupo pasan a cuartos?... je,je,je Editado por calculum en 09-sep-2008 a las 17:25. Razón: liguilla... ji,ji,ji.... |