![]() |
#51 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso, eso que a mi ya me ha salido un musculo desde que cogí el otro dia una mancuerda.
|
![]() |
#52 |
Moderador General
![]() |
ale, ya estais todos lso participantes invitados a un nuevo grupo social, asi no llenamos el hilo con los pesos. usemos el hilo para los comentarios y las estadisticas de como va cada uno y para los pesos el grupo social.
http://www.marcianitos.org../../../group.php?groupid=17 vamossss chibi y nin, faltan vuestros datos. |
![]() |
#53 |
Moderador General
![]() |
por cierto, la primera semana es la semana 38 del año, es decir la del 15 al 21 de septiembre.
los numeros de las semanas son las semanas del año. hoy dia 10 estamos en la semana 37 de este 2008. |
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
Apuntado al grupo
![]() Vaya, ¿soy el único que va a contracorriente?. Pues nada, a ver si cojo peso, que me cuesta un montón. Animaros, que de esta lo conseguimos (unos adelgazar y otros engordar un poquito y dejar de ser palillos ambulantes ![]() |
![]() |
#55 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntadito, quizas halla que rectificar mi peso inicial porque ahora peso 74,8. Creo que el peso inicial tendría que estar alrededor de 75 y no de 76 como dije en un principio.
Apuntado al grupo de los gorditos espaciales. |
![]() |
#56 |
Asesino de Masas
![]() |
eh, que yop me apuntooooo, malana pongo el peso y la altura es 1,78. Y creo que son 108 kilos y me quedaré en 90 por mis santos cojones jajajaj.
|
![]() |
#57 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Aioros no te creas que vas tan a contra corriente, hasta hace un año yo estaba como tu, no cogia peso ni a la de tres. Iba al gimnasio para coger volumen pero nada, no cogia peso. Lo deje un año y de la noche a la mañana 7 kg más. Ahora he vuelto para coger volumen otra vez, pero esta vez estoy intentando bajar peso, pero mas que nada por intentar quitarme el "flotadorcillo", ![]() Ya consegui bajar al peso que tengo en la ficha en 6 meses ahora bajar los 4 kilillos que me quiero y yo tan contento ![]() |
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
Armenta qu honor estar en el gurpo uno!
jajajaj! oye, matizar una cosilla... Exactamente y segun el peso de la farmacia. 146,5 KG aunque espero que esto cambie cuando me pese el lunes que es cuando me toca. Ya os cuento chicos. |
![]() |
#59 |
Moderador General
![]() |
A ver, despues de dejar de competir y tal cogi peso y despues estuve perdiendolo, aunque lo volvi a recuperar, pero he estado en varios nutricionistas y endocrinos, a pesar de dietas milagro hay una serie de pautas que todos ellos coinciden:
- Hay que ingerir menos calorias de las que se gastan, eso es obvio. Por lo tanto recomendaria una dieta de unas 1200 kcal para los del grupo 1 y una de 1500 para el resto - Hay que gastar mas calorias de las que se ingieren Por lo tanto dependiendo del trabajo de cada uno habra que hacer mas o menos ejercicio fisico, recomendaria 4 horas de ejercicio a la semana para los del grupo 1, 3 para los del 2 y 2 para el resto. - Hay que hacer 5 comidas al dia: Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena. Si no le damos alimento al cuerpo tiende a almacenar reservas, es decir, no vale atracarnos a la hora de comer y no merendar ni cenar, por que el cuerpo lo que hara sera coger reservas, y no haremos nada. Una fruta, un yogurth, un tostada, algo asi de almuerzo y de merienda va muy bien, sacia y hace trabajar el organismo. - Hay que beber agua, depura, sacia y es muy sano. Colas light son muy sacientes si tenemos gula - 5 piezas de fruta o verdura al dia, variadas, es facil, como acompañamiento de los platos, o como almuerzo y merienda - Cenas ligeras, el cuerpo se dispone a dormir y la actividad sera 0. - Pan con moderacion, yo soy de los de baguette diaria, y va a ser que no, media baguete es el limite, da igual que sea integral o normal, el integral solo aporta fibra para el organismo, no menos calorias. - Bebidas no light y alcohol mal mal mal, pero no pasa nada por tomarte una fanta, mira las calorias y restalas de otra de las comidas. - Aceite, necesario, igual que el azucar, maximo 2 cucharadas al dia, y un sobre de azucar con el cafe, huir de los fritos y de el azucar en los 5 cafes del dia, 1 con azucar y los demas con sacarina. - Ejercicios cardiovasculares, empezamos a quemar calorias a partir de que mantenemos un ritmo cardiaco sostenido, es decir, 10 minutos de bici poco hacen, pero 20 si, yo suelo usar la regla de que empiezo a consumir calorias a partir del cuarto de hora de haber empezado, no es exacto, pero se aproxima. Bici estatica, Remo, Abdominales, Comba son las que me jor me han funcionado, correr, con sobrepeso peligroso para las rodillas, pero es muy efectivo. Unas series de abnominales que trabajen todos los grupos cada vez que hagamos ejercicio es muy bueno. Y el spining, si eres capaz de aguntar el ritmo de los profesores diabolicos del gimnasio tambien. - Comer, DE TODO, con moderacion, la plancha es tu amiga, apenas usas aceite. - Aumentar la racion de pescado, ese gran olvidado, un par de filetes de merluza a la plancha te solucionan una cena y quedaras lleno. - Sobre todo, organizacion, planeate lo que vas a comer, por que si no haras como yo, yo no como mucho, pero como muy mal, llego a casa, no me apetece hacer la cena o no se que hacer y pizza o hamburguesa al canto. - Pollo y carne magra a la plancha tambien son amigos nuestros, reducid las raciones de ternera. y poco mas, no hay grandes secretos ni grandes dietas, comer de todo, en menos cantidad, acostumbrard al estomago a raciones mas pequeñas pero mas frecuentes a lo largo del dia, que este trabajando el estomago, y listo. yogures desnatados, aunque vereis que la diferencia de calorias con los normales no es mucha, leche desnatada o semi con calcio. Esas son las cosas que coinciden en todos los nutricionistas y dietistas que he visto, se llama dieta, pero lo llamaria orden alimenticio, se trata de comer de todo en menso cantidad, y cuando hemos bajado el peso solo tienes que subir un poco las cantidades, hasta que veas que puedes con tu actividad diaria con 2000 o 2500 kcal sin subir de peso haciendo vida normal. Cena de fin de semana o borrachera, permitidas, una horita y media mas de ejercicio esa semana y listo. Los primeros kilos son los faciles, liquidos, el resto hay que sudarlos y no comerlos. Espero que os sirva de ayuda lo que a mi me ha servido, no soy ni nutricionista, ni pollas, pero lo que es de logica es. Paso de naturhouses vende pastillas, y de otro tipo de batidos saciantes etc, sacadinero, lo que hay que hacer es claro, comer menos de lo que gastas y gastar mas de lo que haces ahora, lo demas es cuestion de tiempo. besitosss |
![]() |
#60 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
coño me a echo gracia que todos estemos jobiales y de buen año jajajaja me apunto aunque no voy a perder na jajajaja
altura 1,83 y peso 115 y quedarme en 95 o 100 |