![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Pues macho, a mi la nutricionista me ponía mucho filete de ternera.
|
![]() |
#62 |
Editor Marciano
|
Y ami me dijo que hullera de las refrescos light que tienen menos calorias que los normales pero tienen un huevo, que me aficionara a la cerveza sin alcohol, mejor 0'0. que es el 99%agua y despues del propio agua es lo que menos nos puede engordar.
En lo demas conincido con Armenta, Es simple come solo lo que gastes, y se te pegas un dia un homenaje, esa semana nos esforzamos un poquito mas haciendo ejercicio. un saludete |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
se ve que lo de las cinco comidas al dia es importante.... muchos lo dicen.
Yo de momento llevo 2 dias ya comiendo un cacho pan solo al dia (que me aprieto casi una barra entera normalmente)... y sin guarrerias de picoteo entrehoras (que suelo hacerlo habitualmente), sin fritos, ayer en el fosters (me llevaron a comer ahi los cabrones) me apreté el emperador sin na, a palo seco con agua.. y fruta.. estoy empezando a comer fruta (siempre como pero ahora mas).. a por ellossssss oeeeeeeeeeeeee |
![]() |
#64 |
Moderador General
![]() |
nin, 2 3 filetes de ternera a la semana, en las 7 comidas y 7 cenas que son 14 al cabo de la misma puede ser mucho o poco segun se mire, comer ternera 3 veces a la semana para mi es poco, pero realmente es mucho.
juanqui, cocacola light , misma mierda que la cocacola pero 0 calorias, gaseosa, 0 calorias, ala, las fantas light etc si que tienene calorias y azucar. Maul, eso es empezar con espiritu, jejejej |
![]() |
#65 | |
Editor Marciano
|
Quote:
un saludete |
|
![]() |
#66 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hobre con espiritu realista yo me como una ensaladita de pasta pero claro jejejejeje de hay pueden comer tres juasjuasjuas
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Pues yo, aprovechando que aun hace calor y el cuerpo lo acepta bien: me estoy hinchando de fruta y ensaladas (lechuga/s, manzana, algunos frutos secos)... es dieta de monos del zoo, pero está bueno ...
![]() Yo hace tiempo que sustituí la coca-cola por light, cuando te acostumbras te parece mas buena, de hecho la normal la encuentro asquerosamente dulzona y empalagosa (y eso que me encanta el dulce). Pero ahora también tengo que dejarla por la tensión ... (tela, los años en el cuerpo si dejan huella). Lo que he sustituido a saco es todo lo relacionado con el trigo: nada de pan, nada de galletas, solo me dejo mi pequeña dosis de cereales en el desayuno para tomar con la leche ... ![]() ![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Indice de Masa Corporal (demasiado geek?)
Abro otro comentario por un tema diferente:
Armenta, no se porque pero me he montado la película que te abrás creado una hoja de cálculo (excell) para ir anotando los pesos de cada uno. Si fuera asi se me ha ocurrido que (además de que cuelgues alguna grafica mensualmente) para "normalizar los datos" y poder comparar mas facilmente, podrias calcular la evolución del IMC (índice de masa corporal). De esta manera las diferencias de altura quedarian compensadas, para quien no lo conozca: IMC = PesoKg / AlturaMetros^2. Te da un número que idealmente deberia ser entre 18 y 25, aunque la mayoria de nosotros lo tendremos alrededor de 30 o mas. ![]() En resumen: permite comparar "gorduras" mejor que el peso ya que no es lo mismo pesar 80kg si mides 1'70 o si mides 1'95. |
![]() |
#69 |
Asesino de Masas
![]() |
106 kilos. Uno menos jajajajaja. morid malditos lípidos.
|
![]() |
#70 |
Editor Marciano
|
bueno yo me pese ayer y 3'600 kg menos.
a ver si esto dura. |