06-ene-2008, 07:25 | #21 |
Usuario registrado
|
¿Por que no vuelven a la vieja y eficiente práctica de cargar el JoyTokey de manera normal como cualquier aplicación?? Yo lo que hago es sacarle un acceso directo y dejarlo en el menu inicio para que se cargue en cuanto inicie el windows.
|
06-ene-2008, 10:45 | #22 | |
Administrador
|
Quote:
Zedian, usas directamente el Mame, o cargas un frontend como el Mamewah? |
|
07-ene-2008, 17:33 | #23 |
Usuario registrado
|
Estoy usando mgalaxy (frontend) pero cada prueba la hago siempre desde cmd. Ya comprobé que el front end no tiene nada que ver, los errores los arroja mame por que las palancas funcionan perfectamente bajo windows aun cuando el joytokey o xpadder se han iniciado como servicio.
Por cierto, estoy tratando de emular tu configuracion pero lei en el hilo citado que el mame32 plus debe ser menor a la version 0.115 y no encuentro mas que la 0.120 o mayor. El sitio oficial esta caido ademas. Saludos |
15-ene-2008, 17:17 | #24 |
Usuario registrado
|
Estimado Fuents:
Me apena decirlo pero me rindo, son muchas semanas intentando de todo. Casi pienso que mi problema es hardware, en fin, preferí cargar todo después del shell de win xp para evitar mas frustaciones. Fuents, tienes idea de porque casi todos los juegos de mame me consumen todo el procesador ?, es un Intel Pentium 4 a 1.8 Ghz con 512 Ram Dimm y una vieja tarjeta grafica RIVA TNT 2 con 16 ram ? Saludos |
15-ene-2008, 17:27 | #25 |
Administrador
|
ten en cuenta que el mame tira de procesador y no de tarjeta de video, no obstante configurando las opciones de video (trasteandolas) conseguiras un mejor rendimiento del mame.
No obstante, mirate este link donde finalmente se consiguio hacer funcionar el joytokey con el loader y el mamewah. |
15-ene-2008, 18:31 | #26 |
Usuario registrado
|
Fuents, gracias...voy a probar.
|
15-ene-2008, 20:05 | #27 |
Administrador
|
Lo raro es que yo me lo instale en mi maca y me funciono a la perfeccion. Para salir de dudas acabo de instalar un mame32 en una maquina virtual, he instalado el mamewah y lo he configurado, despues he calibrado el joystick, he instalado el Joytokey como servicio y lo he configurado, finalmente he instalado el Loader y no tengo ningun problema, me desplazo correctamente por la lista de juegos y cargo el juego elegido desde el Joystick....
|
15-ene-2008, 21:41 | #28 |
Usuario registrado
|
Fuents: Tengo una duda añeja desde que he hecho pruebas con tu sistema de joy como servicio.
En tu tutorial ya que estas en la ventana del servicio, primero activas la casilla "Permitir que el serv. interactue con el escritorio" o algo así. Yo activo la casilla y luego presiono "Aplicar" en la parte inferior y entonces despues voy a la ficha General y le doy iniciar por que si lo hago tal como dice tu tutorial, si activo la casilla de "interacción" e inmediatamente me voy a general e iniciar, el ícono del servicio jamaz aparece. Supongo que no tiene mucha importancia ya que tambien probé con una aplicacion llamada exe2service que hace lo mismo "es comercial" y tampoco funciono. Lo hice bajo distintas versiones de win xp y nada, el resultado siempre es el mismo. Por eso deduzco que puede ser hardware, que mi tarjeta gráfica es vieja y no tengo los drivers originales, uso el driver que instala windows "RIVA TNT 2 Pro" e incluso un driver nuevo de NVidia mas actualizado y tampoco. Mame bajo cmd siempre dice que "Device may not work properly with Direct3D", entiendo que algo tiene que ver la combinación "joytokey o xpadder" con video y directx o direct3d. Tengo bien instalado DirectX 9c y probado ya que se supone que los joysticks hacen uso de recursos de Direct3D o DirectX creo. Lo unico que no he probado es cambiar de tarjeta gráfica, esta que tengo ahora es una agp, las otras son agp y pci con menos memoria instalada. Por eso no me he aventurado mucho a cambiarla pero tengo que quitarme la espinita y además, me apena molestarte tanto amigo Fuents con un problema que pudiera ser muy particular. De verdad lo agradezco. En relación al hilo y la solucion de Ricco me parece excelente, pero no habra problemas si cada vez que yo salga del frontend y regrese al loader y vuelva a cargar el frontend estaré cargando varias veces el joytokey ? |
15-ene-2008, 23:02 | #30 |
Usuario registrado
|
Gracias Fuents, dejadme probarlo....
|