06-abr-2007, 02:18 | #261 |
Editor Marciano
|
Sebastia2000, creo que no se pude. AdvMENU ofrece estos filtros:
Code:
Only Present / Only Missing / Both Only Working / Only Preliminary / Both Only Parent / Only Clone / Both Any Scree Type / Screen Raster / Screen Vector Any Orientation / Only Horizontal / Only Vertical Neogeo / Only Neogeo / Not Neogeo Cassette / Only Cassette / Not Cassette Play Choice-10 / Only Play Choice-10 / Not Play Choice-10 |
15-abr-2007, 00:01 | #262 | |
Editor Marciano
|
Copio un problema que tiene RiCCo con ArcaDOS:
Quote:
|
|
15-abr-2007, 00:09 | #263 |
Marciano
|
Hola Ricco de los muchos problemas que tuve cuando instale Arcados ese que cuentas del formato incondicional y demas fue uno, yo lo que hice es realizar la particion y un formateo lento con el administrador de discos de XP, luego tira a la basura el disco ese que has colocado las roms y crea un ARCADOS de nuevo, sin ellas, arranca y sigue todo el proceso saltando lo de la particion, y una vez lo tengas funcionando ya le cargas las roms al final desde XP. Prueba eso a mi me fue muy bien.
|
15-abr-2007, 00:49 | #264 |
Editor Marciano
|
Sí, y también puedes probar a hace el formateo incondicional ese arrancando con el CD de instalación, y pulsando CTRL + C para salir. Entonces, escribes FDISK
|
15-abr-2007, 02:48 | #265 |
Marciano
|
Es la primera vez en mi vida que escuche lo de formato incondicional. Hasta ahora era formateo normal o rapido, pero incondicional??
Bueno, cosas mas raras se han visto. La version con la seleccion de roms era para ver si lo copiaba todo del tiron y asi no tener que poner el HD de esclavo en otro pc. |
15-abr-2007, 02:54 | #266 |
Editor Marciano
|
En principio no hay poblemas en meter las ROMs en Arca2sys, porque hay una orden XCOPY que te copia to lo que tengas en ese CD al disco duro de la recre, así que p'alante.
|
15-abr-2007, 03:56 | #267 |
Marciano
|
Ya lo solucione, el problema es que el formateo rapido no termino con la instalacion de windows que tenia anteriormente y provocaba un error tela de gordo. Meti un disco de arranque de win98 y formatee normalmente.
Bubu, cabria la posibilidad de elegir los dos formateos en el menu de instalacion de arcados?? Otro problema que tenia es que no encontraba los archivos de arcados pero es porque me equivoque al crear el cd. Extraje los archivos de la carpeta files y los coloque en el raiz del cd, cuando en el raiz del cd tiene que estar lacarpeta files y dentro de ella todos los demas archivos. |
15-abr-2007, 04:14 | #268 |
Editor Marciano
|
Oyes, y ¿por qué no hiciste el formateo lento desde el CD? Ya sé que no está implementado como opción, pero saliendo con CTRL + C escribes FORMAT C: /S y p'alante. Ese es el lento. El rápido tiene un parámetro /Q Te haré caso y pondré la posibilidad de hacer un formateo lento también.
Entonces, ¿ya lo tienes todo rulando? ¿Has podido jugar a algo? |
15-abr-2007, 04:48 | #269 |
Marciano
|
Que va Bubu, me dice que el disco es incorrecto (como si no encontrara sistema operativo) Se ha copiado todo, incluso las roms , pero no arranca. Por ciero, para que en vez de monitor arcade, rule en el de pc hay que cambiar el valor de 15.75 por 33, no?? Es que quiero probarlo en mi casa y ya cuando tenga operativa "la machina" le cambio los parametros y a rular.
El problema era que no me dejaba hacer nada. No era problema del arca2sys, era del windows que tenia instalado anteriormente, se montaba en el arranque y me hacia un bucle infinito de no se que divisiones. |
15-abr-2007, 04:58 | #270 |
Editor Marciano
|
En el último post de la página anterior tienes qué hay que cambiar para poder utilizar un monitor de PC. Bueno, tíu, pues ya me contarás cómo te ha ido.
|