14-mar-2007, 19:56 | #161 |
Moderador General
|
no, el arbol de directorios creo que estaba ok, por eso me inclino mas a pensar en un fallo en el disco duro, a ver que te pone ahora.
|
14-mar-2007, 20:07 | #162 |
Marciano
|
Hola, a ver si me puedes ayudar, he metido el arcados y he intentado instalarlo en el disco duro, me he saltado la parte de particion y formateo porque entiendo que ya esta, al ir a copiar me ha puesto 0 archivos copiados ruta incorrecta, asi que como dijo Taim he copiado los archivos de dentro de la carpeta Files directos al disco duro, ocultos inclusives y no me arranca el disco me dice que instale un sistema boot o algo asi. Que hago ahora?
Si solo tengo una particion con casi los 3,2 mb de disco duro |
14-mar-2007, 20:11 | #163 |
Moderador General
|
no saltes ningun paso, haz la particion y formateo. eso te hara un formateo, etc, lo de antes lo hemos hecho por limpiar e ldisco de alguna manera y comprobar errores, ya hemos viso que algo tiene. pero ahora sigue los pasos al pie de la letra no te saltes nada.
lo que te falta es el boot sector supongo, hazlo todo. |
14-mar-2007, 20:22 | #164 |
Marciano
|
A ver armenta que estoy ya de los nervios, exactamente que tipo de particion elijo, primaria de dos no? compatibilidad discos grandes tambien. Es que he tenido que eliminar primero la particion activa, luego creo una primaria nueva y me crea una con archivos desconocido Unknow y no me deja formatearla.
|
14-mar-2007, 20:23 | #165 |
Moderador General
|
primaria , Dos, compatibilidad discos grandes, y ponerla como activa
formatear meter el cd del arcados y no saltar ni un paso. dentro de un rato ire a casa, estaré un rato largo sin postear. Editado por Armenta en 14-mar-2007 a las 20:26. |
14-mar-2007, 20:28 | #166 |
Marciano
|
Al darle para iniciar a formteo me sale tipo de medio no valido leyendo en unidad c aular reintentar o error? al darle a la e me dice que el formato existente no es valido y que tengo que hacerle uno incondicional, le he dado y me sale el formateo y ahora intenta recuperar unidad de asignacion.
Me voy a buscar el disco duro, ahora vuelvo. |
14-mar-2007, 20:30 | #167 |
Moderador General
|
ok, por eso no te arancaba antes, tienes petado el disco.
|
14-mar-2007, 21:30 | #168 |
Marciano
|
Ok, pues ahora ya si que flipo colores,me compro el disco nuevo maxtor de 80 gb, lo meto en el ordenador, desconecto el disco duro principal, le meto el cd de arcados, le creo una particion primaria de dos, formateo el disco en rapido con arcados, le copio todo, en total 305 archivos, le conecto el disco duro windows, me voy a copiar las roms y tachan me dice que el disco duro de arcados no tiene formato, y que si se lo quiero dar????!!!!. Reinicio con el disco duro de arcados y me dice que no hay sistema y no arranca, ahora estoy volviendo otra vez a realizar todos los pasos, yo la verdad es que ya flipo!.
|
14-mar-2007, 21:38 | #169 |
Moderador General
|
es que el windows xp es muy puto.
usa el hirens cd para crear la particion primaria dos, activa, compatibildiad para discos grandes etc formateo. y luego mete el cd del arcados. olvidate del formateo rapido, el disco es nuevo, formateo lento, fat32 |
14-mar-2007, 22:03 | #170 |
Marciano
|
Bueno creo que me he cargado un disco duro nuevecito, despues de meterle de nuevo el tema no ha funcionado, asi que he metido el hirens y al intentar entrar con partition me da error, o sea de puta madre vamos!!!! Yo estoy totalmente desesperado, no se lo que hago mal.
|