16-abr-2007, 22:29 | #291 |
Marciano
|
He probado con una Radeon 9250 sin modificar y una TNT2 m64. Buscare una S3 que tengo por ahi "arrumbada" a ver que tal.
|
16-abr-2007, 22:33 | #292 |
Usuario registrado
|
. Te digo que soy informatico y no se que tarjeta es. Debe de ser clonica pero "superclonica", vamos ni Dios en el curro y somos 3 informaticos sabiamos que modelo de tarjeta era!!
La opcion es devide_video vbe tal y como viene en la pagina 27 de este mismo post. Esa es la que puse, pero probe tarjetas hasta que ha ido. Una pregunta, entonces con esta tarjeta y los ficheros .RC tal cual vienen en el ARCADOS, no necesito la arcadeVGA?? Ponme un enlace que postee mi configuracion de equipos funcionando al 100%. Tengo uno, el otro le pondre la arcadeVGA. MAs que nada por no seguir volviendome loco buscando mas tarjetas!!. JEJE!! Hostia he pensado, HAgo unas fotos y os la enseño!! [img=http://img63.imageshack.us/img63/7264/41972988xf8.th.jpg] [img=http://img74.imageshack.us/img74/958/24554779rn0.th.jpg] Ricco yo creo que es cuestion de pillarte alguna tarjeta qeu sea compatible con el ARCADOS, y con la configuracion de los archivos de la pagina 27 de este post. LA pones y listo. Para cualquiero cosa escribidme. Editado por ronsonmaria en 16-abr-2007 a las 22:40. |
16-abr-2007, 22:34 | #293 |
Marciano
|
Podrias poner las fotos mas grandes?? solo has puesto las miniaturas, no el enlace a las fotos.
Bueno, dejare por hoy el arcados y terminare el hack de teclado que es lo que importa. Toy pensando en hacer hacks de teclado por encargo, algo como ... (Hack de teclados de RiCCo, me traes los chismes y yo te los ordeno ) Llevo como 4 hacks de teclado hechos, cada uno distinto, joer Editado por RiCCo en 16-abr-2007 a las 22:37. |
16-abr-2007, 22:37 | #294 |
Usuario registrado
|
Asi te parece mejor?, luego te leo que me voy a cenar pescao!!
Ta ahora Editado por ronsonmaria en 16-abr-2007 a las 22:41. |
17-abr-2007, 00:15 | #295 |
Editor Marciano
|
ronsonmaria, efestivamente ArcaDOS viene configurado para que no necesites ninguna tarjeta gráfica especial tipo Arcade VGA ni nada de eso. Espero que lo puedas leer en el tutorial.
RiCCo, detecto en tu ánimo algo de decepción, jiji. Enga, hombre, si quieres, me traes tu placa base y disco duro en la próxima quedada del CSI y yo dejo el ArcaDOS fino fino fino. Creo que yo también tendré que empezar a sacar tajada de esto, ¿no? Instalaciones de ArcaDOS a 10 leuros, jiji |
17-abr-2007, 00:17 | #296 |
Usuario registrado
|
Pero ARCADOS funciona con la ArcadeVGA??
|
17-abr-2007, 00:31 | #297 |
Editor Marciano
|
Sí, también.
|
17-abr-2007, 00:37 | #298 |
Usuario registrado
|
Gracias Bubu, ahora a por el panel de control....
Animo Ricco, no decaigas, por cierto Bubu me tienes que decir donde posteo la configuracion de mis equipos funcionando al 100% Saludos. |
17-abr-2007, 01:02 | #300 |
Marciano
|
No hombre, no estoy decepcionado. Estoy seguro que en el monitor arcade el arcados rulara bien. Lo que no me centro como hacerlo funcionar en el pc. Ya consegui que sonara el menu y nooooo veas que guapo, todo ahi configuradito (por cierto Bubu, dime como se desbloquea el menu y cuales son las teclas que usas en el)
Se pueden poner en el advancemame dos teclas para una funcion?? Es que quiero que de los creditos o por moneda o pulsando Start + boton1. Otra cosa, en el advancemenu lei que pulsando F6 cambia de emulador. Se puede reconfigurar esa tecla?? Ya me explicaras como añadir un emulador desde cero (no puedo esperar a tus pluggins ) |