Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 05-nov-2008, 22:53   #521
Principepi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu
Abre el EDIT y pulsa CTRL + ALT + P. Te debería salir un menú escrito dentro del EDIT. Pega aquí lo que te ponga.
Lo he probado y no hace nada. Cuando pulso CTRL + ALT se encienden los menús de arriba para abrirlos con el teclado pero pulso P y no hace nada.

¿es posible que sean otros comandos?

Gracias

Old 05-nov-2008, 22:55   #522
Bubu
Editor Marciano
Pues casi casi vamos a ir llamando al Iker Jiménez, jiji. A ver. Renombra de nuevo el ADVMAME.XML, sitúate en la carpeta del ADVMAME y ejecuta ADVMAME para que te genere el XML (no desde advmenu, sino desde el propio advame). ¿Está en ese XML el ghouls and ghosts? Si no, es que la versión 106 de advmame no lo emula. Y entonces, ¿por qué te ha funcionado a ti dicha rom? Eso nu lo sé, tendría que investigarlo, jiji.

Old 05-nov-2008, 22:56   #523
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Principepi Ver post
Lo he probado y no hace nada. Cuando pulso CTRL + ALT se encienden los menús de arriba para abrirlos con el teclado pero pulso P y no hace nada.

¿es posible que sean otros comandos?

Gracias

Es que tienes que pulsar CTRL y dejarlo pulsado. Entonces, pulsas ALT y la dejas también pulsada, y entonces pulsas la P, y por último sueltas las 3 teclas.

Old 05-nov-2008, 23:09   #524
Principepi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu
Es que tienes que pulsar CTRL y dejarlo pulsado. Entonces, pulsas ALT y la dejas también pulsada, y entonces pulsas la P, y por último sueltas las 3 teclas.
Lo he hecho así pero nada

Old 06-nov-2008, 12:30   #525
svarada
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Buenas,

Tengo algun problemilla con arcados, la cuestion es que recuerdo que en la lista de advmenu me salia el Ghouls'n Ghost, y ahora no, los roms ni los he tocado, sabeis porque puede ser? Si lo lanzo desde linea de comandos poniendo

advmame ghost

en la lista de juegos soportados no aparece este juego, y si hago un

advmam -version

me dice que es la 106.

Sabeis porque puede pasar?

Y otra cosa que me trae loco es el jpac nuevo, que creo que anda jodido.

Si entro por ejemplo al Metal slug desde advmame, el juego y los controles me van ok (con el teclado enchufado) pero si voy a line ade comandos y lanzo el mismo juego el japc se vuelve loco y me bloquea el teclado y los controles, voy a hacer un video para que lo veais mejor.

Aparte de esto tambien me suele pasar que la imagen se estrecha y se expande continuamente, y cuando pasa eso el jpac se vuelve loco tambien, pero es a veces, no he conseguido sacar un patron para ver porque peude ser.

Un saludo.

¿Es posible que tengas protegido el archivo ? pon ATTRIB y leugo quita los atributos q te salgan ( attrib -a *.*, attrib -r *.* ...)

Saludos.

Old 06-nov-2008, 14:20   #526
cetus
Marciano

No no, si pude renombrarlo, y lo volvio a crear de nuevo pero sin ese juego, y supongo que unos cuantos mas.

Un saludo.

Old 06-nov-2008, 22:15   #527
cetus
Marciano

Decirle a Iker jimenez que no venga, que ya esta solucionado.

Era que el ghousl & goblins estaba añadido a favoritos, por eso no salia en la lista principal, y solo tenia ese, no se como ha llegado ahi.

Lo del jpac parece que ahora se ha calmado, me parece a mi que este tampoco va a durar mucho.

Muchas gracias a todos.

Old 06-nov-2008, 22:23   #528
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Ikeeeer !! ¡¡ Que te vayas pal queliiii !!

Old 18-nov-2008, 09:25   #529
viktor_leunam
Usuario registrado
Holaa buenas, soy nuevo aki descargue el Arcados1.1 segui al pie de la letra el tutorial para instalarlo, queme el disco, arranco bien formatie el disco duro en fat32 se instalo el programa todo bien..

pero al iniciar el programa sale la imagen del marciano y despues saz pantalla en negro con 3 mensajes:

el siguiente archivo esta dañado o falta C:\DOS\VIDE_CDD.SYS
existe un error en el archivo CONFIG.SYS, linea 4

el siguiente archivo esta dañado o falta C:\DOS\COUNTRY.SYS
existe un error en el archivo CONFIG.SYS, linea 5

el siguiente archivo esta dañado o falta: COMMAND.COM
escriba el nombre del interprete de comandos (p.e.; c:\windows\command.com)
c>

No modifique nada antes solo lo instale exactamente como dice el tutorial, ya busque en todo el foro y parece que soy el primero con ese problema

estas son las especificaciones de la compu donde la instalo:
Pentium 4 2.4Ghz
DiscoDuro Maxtor 80GB
Memoria Ram 512 MB
Geforce FX5500 (el video no falla se ve todo bien y ya la cheke en la lista de advancemame)

PORFAVOR AYUNDEME!!!!
nose si necesito moverle a algun archivo o me falto algo, gracias espero su respuesta

Editado por viktor_leunam en 18-nov-2008 a las 21:04.

Old 12-dic-2008, 02:13   #530
cetus
Marciano

Bubuuuu

Como solucionaste esto tio??