05-nov-2008, 22:53 | #521 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿es posible que sean otros comandos? Gracias |
|
05-nov-2008, 22:55 | #522 |
Editor Marciano
|
Pues casi casi vamos a ir llamando al Iker Jiménez, jiji. A ver. Renombra de nuevo el ADVMAME.XML, sitúate en la carpeta del ADVMAME y ejecuta ADVMAME para que te genere el XML (no desde advmenu, sino desde el propio advame). ¿Está en ese XML el ghouls and ghosts? Si no, es que la versión 106 de advmame no lo emula. Y entonces, ¿por qué te ha funcionado a ti dicha rom? Eso nu lo sé, tendría que investigarlo, jiji.
|
05-nov-2008, 22:56 | #523 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Es que tienes que pulsar CTRL y dejarlo pulsado. Entonces, pulsas ALT y la dejas también pulsada, y entonces pulsas la P, y por último sueltas las 3 teclas. |
|
05-nov-2008, 23:09 | #524 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
06-nov-2008, 12:30 | #525 | |
Marciano
|
Quote:
¿Es posible que tengas protegido el archivo ? pon ATTRIB y leugo quita los atributos q te salgan ( attrib -a *.*, attrib -r *.* ...) Saludos. |
|
06-nov-2008, 14:20 | #526 |
Marciano
|
No no, si pude renombrarlo, y lo volvio a crear de nuevo pero sin ese juego, y supongo que unos cuantos mas.
Un saludo. |
06-nov-2008, 22:15 | #527 |
Marciano
|
Decirle a Iker jimenez que no venga, que ya esta solucionado.
Era que el ghousl & goblins estaba añadido a favoritos, por eso no salia en la lista principal, y solo tenia ese, no se como ha llegado ahi. Lo del jpac parece que ahora se ha calmado, me parece a mi que este tampoco va a durar mucho. Muchas gracias a todos. |
06-nov-2008, 22:23 | #528 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ikeeeer !! ¡¡ Que te vayas pal queliiii !!
|
18-nov-2008, 09:25 | #529 |
Usuario registrado
|
Holaa buenas, soy nuevo aki descargue el Arcados1.1 segui al pie de la letra el tutorial para instalarlo, queme el disco, arranco bien formatie el disco duro en fat32 se instalo el programa todo bien..
pero al iniciar el programa sale la imagen del marciano y despues saz pantalla en negro con 3 mensajes: el siguiente archivo esta dañado o falta C:\DOS\VIDE_CDD.SYS existe un error en el archivo CONFIG.SYS, linea 4 el siguiente archivo esta dañado o falta C:\DOS\COUNTRY.SYS existe un error en el archivo CONFIG.SYS, linea 5 el siguiente archivo esta dañado o falta: COMMAND.COM escriba el nombre del interprete de comandos (p.e.; c:\windows\command.com) c> No modifique nada antes solo lo instale exactamente como dice el tutorial, ya busque en todo el foro y parece que soy el primero con ese problema estas son las especificaciones de la compu donde la instalo: Pentium 4 2.4Ghz DiscoDuro Maxtor 80GB Memoria Ram 512 MB Geforce FX5500 (el video no falla se ve todo bien y ya la cheke en la lista de advancemame) PORFAVOR AYUNDEME!!!! nose si necesito moverle a algun archivo o me falto algo, gracias espero su respuesta Editado por viktor_leunam en 18-nov-2008 a las 21:04. |