12-dic-2008, 02:21 | #531 |
Editor Marciano
|
viktor_leunam, si sigues por ahí te aconsejo que uses ArcaDOS 2.0
cetus, te he respondido en tu hilo. Por cierto, amigo mío, ¿no sería mejor que lo dejaras y usaras Window$ o Linux? Es que llevas años sin poder jugar a la recre, ¿no? |
23-dic-2008, 00:55 | #532 |
Marciano
|
Jajaja, Bubuuuuu ya lloro y todo tio!!! Resistiré con arcados, aunque igual me empiezo a replantear ese arcaxp.
No he podido jugar a la recre mas de 3 meses siempre por culpa de los jpacs, si alguien sacase algo parecido pero al doble de precio te aseguro que me lo compraba. Otras veces que he tenido problemas no ha sido con mi recre han sido con otras, que ya he montado 4 makas con arcados, y con 4 CT4810(que parece que tiene merito) jejeje, pero la mia siempre la peor por los andy´s products. Lanzo una pregunta a los foreros (he abierto un hilo de todas formas). Alguien tiene el jpac nuevo y le funciona con arcados o con algun otro entorno? La diferencia entre el nuevo y el viejo es que el nuevo los chips son smd y en el viejo viene sobre zocalos. Un saludo y muchas gracias a todos. |
23-dic-2008, 12:15 | #533 |
Marciano
|
Cetus,
¿por qué no te haces un panel de control por lpt? Yo hasta el momento, he hecho uno para dos jugadores y otro para uno (preparado para incorporar el segundo mando más adelante) y tocaré madera pero cero problemas. Lo probé además con el driver para msdos y funcionó OK, así que te lo recomiendo. Saludos |
23-dic-2008, 22:48 | #534 |
Marciano
|
Hola,
Ya he hecho un IPP y me ha funcionado en otras makas, en mi pc no va, pero es que me he gastado 70 eurazos en el jpac, y me parece un tema importante a tener en cuenta de que el nuevo jpac con ARCADOS no chuta!! No se hasta que punto habrá que levantar esta alarma, por eso he puesto un post, para saber si el nuevo jpac le funciona a alguien con ARCADOS. Un saludo. |
23-dic-2008, 22:53 | #535 |
Editor Marciano
|
Yo tengo un JPAC de los nuevos y me funciona perfestamente con ArcaDOS.... ummmm.... ¿o lo probé cuando tenía ArcadeXP en la recre? Maldición, tengo que catar esto ;-)
|
23-dic-2008, 22:59 | #536 |
Marciano
|
Bubu, gracias por aparecer!!
La verdad es que me esta preocupando el nuevo jpac, ya he probado 3 distintos y todos hacen lo mismo, dos mios y uno de un scoutfree, y con un jpac viejo que tenia me iba de lujo, y he hecho pruebas con los dos y el resultado es que el nuevo no va. Tu que eres el amo y creador de Arcados podrias preguntar a tus fieles seguidores a ver si alguno tiene el jpac nuevo con ARCADOS, convoca el voto desde tus multiples hilos, porfaa, porque si es asi tendré que hablar con andy para ver como solucionamos esto. Si me aseguras que tu has probado arcados con un jpac nuevo y sino te es mucho inconveniente te podria mandar por correos el mio para salir de todas las dudas, corro yo con todos los gastos, of course. un saludo. |
23-dic-2008, 23:03 | #537 |
Editor Marciano
|
Bueno, una pregunta, ¿usas el puerto USB o el PS/2?
|
23-dic-2008, 23:04 | #538 | |
Marciano
|
Quote:
Me reitero en lo dicho y doy mas detalles: ME HA SIDO IMPOSIBLE HACERLO FUNCIONAR BIEN CON ARCADOS Y CONEXION PS2. Gracias y animo, a ver si encontramos una solución. Sigo en el post que has abierto al efecto Editado por micky1 en 23-dic-2008 a las 23:07. |
|
23-dic-2008, 23:05 | #539 |
Marciano
|
Uso PS2, no se si mi placa podria con los usb en msdos, mmm, otra prueba que haré.
|
25-dic-2008, 18:36 | #540 |
Marciano
|
Cetus, justo encima tienes mi otro post ;-)
|