15-ene-2008, 16:33 | #92 |
Editor Marciano
|
La medida que mas te condiciona, es la mas pequeña, asi que partamos de ahi (uso las medidas del hilo que hace referencia drowsy).
Digamos que tendra 50 de ancho... si la maquina original mide 57 cms, divide 50/57, y te da un "coeficiente" de 0'877. Ahora multiplica el resto de medidas REALES por ese coeficiciente, y asi te saldra proporcionado: largo: 132 cms x 0'877= 115 cm alto: 62 x 0'877 = 55 cm Es posible que lo veas largo, pero piensa que el cabezal debe apoyar sobre el mueble, asi que de los 80 que comentabas a los 115, debe ser la diferencia para apoyarlo. Y asi con el resto de medidas. |
15-ene-2008, 19:59 | #93 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Perfecto Drowsy, gracias por el apunte.
Más o menos es como me había imaginado, 40 Cm de alto en la parte frontal. Aunque debido al largo de la tabla, en vez de los 60 y pico de la parte trasera, lo haré a 45 o 50...dependindo de la inclinación. (supongo que lo haré a 45, ya que me gustaría poder ponerle encima unas cervezas mientras me vicio). Ya he cogido los cartones, y esta noche haré la maqueta. De momento aquí dejo lo que serán los artes de los laterales....(supongo que le añadiré más pijadas), pero quiero que tenga un aire ochentero, con tintas planas, acorde con el resto de máquinas. En un momento de gran inspiración creativa, la he bautizado como "Pinball Classics"...(olé mis huevos) Por favor, opiniones y criticas. |
15-ene-2008, 20:30 | #94 |
Editor Marciano
|
Se sale, lo que personalmente no me convence son las estrellas que me recuerdan a america y a los gallumbos de un boxeador.
por lo demás se sale joder.. bastante bueno como siempre ah y la perspectiva del segundo fliper o mas que la perspectiva tal y como está girarlo un poco para que no sea paralelo al de arriba... saludos maquina. |
15-ene-2008, 20:50 | #95 |
Marciano
|
Holas,
En dos palabras ¡¡¡¡¡ I M P R E Z I O N A N T E!!!! Un saludo |
15-ene-2008, 22:25 | #96 |
Administrador
|
Hiryu, y si le das un aire noventero con degradados y cromados tipo aerógrafo?
|
15-ene-2008, 22:50 | #97 |
I love music games
|
Pocos pinballs de los 80 has visto tú, hiryu.
Vamos a ver, la idea en un principio no es mala, pero yo ahí veo demasiado color. Los pinballs de los 80 no tenían por regla general más de dos colores, además del color de fondo, que nunca era un degradado (ahí el gran fallo de tu composición) Creo que esta foto que te pongo se acerca a la idea de lo que tú quieres hacer: Si bien la combinación de colores es bastante feota, la distribución de los mismos sí me parece ideal. Añado: a veces también se aprovechaba el color de fondo como "tercer color". -Paturlas- Editado por Paturlas en 15-ene-2008 a las 22:57. |
15-ene-2008, 23:01 | #98 |
Editor Marciano
|
Pues a mi me gusta mucho
Ademas, me recuerda a la Canasta 86 con esas estrellas. Lord, no hagas el "recorte" de donde van las patas. Ya lo taparan ellas al estar en su sitio, y asi no te quedara ningun trozo por error a la vista, quedara todo bien terminado. Desde luego es que tienes buen gusto para todo, macho |
15-ene-2008, 23:04 | #99 |
Editor Marciano
|
vaya! parece que por una vez la gente ve "peros" en un diseño gráfico de Hiryu
a mi lo de las estrellitas tampoco me llama... a mi me gustan mucho las fotos a vista de bola... pues algo asi molaría pero en plan dibujo claro... solo es una idea perdon por el tamaño... si molesta quito fotillos.... Editado por dasansa en 15-ene-2008 a las 23:18. |
15-ene-2008, 23:14 | #100 |
I love music games
|
Otro ejemplo de sideart sencillo y vistoso de los 80.
Es casi imposible encontrar sidearts en plan "genérico". Todos son dedicados a la temática de la mesa, o son muy sosos (unas líneas y nada de dibujo) -Paturlas- |