14-ene-2008, 10:38 | #81 |
Editor Marciano
|
Unas fotillos del mini flipper, que tiene el tamaño ideal para lo que quieres montarte
|
14-ene-2008, 11:01 | #82 |
I love music games
|
Excelentes esas fotos de la Pinball Action. Me las quedo
¿De donde son? si se puede preguntar -Paturlas- |
14-ene-2008, 11:36 | #83 |
Editor Marciano
|
Paturlas, todas tuyas. Pues ahora mismo no te se decir, creo que de visita a algún operador de Madrid salio este pinball, aunque las fotos me las mandaron.... Pero vamos que me pedian unos 300 euros por el y lo deje pasar.
Saludos! |
14-ene-2008, 13:38 | #84 |
Moderador General
|
Magod, no me digas que ahora no te has arrepentido de no haberla pillado en su día, o es que estaba mal por algo, por que la verdad és una cucada y a su vez una relíquia, yo no la ví en la vida.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
14-ene-2008, 21:21 | #85 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Que va JoseM@nuel, el espacio empieza a escasear, sino si que la habría comprado |
|
14-ene-2008, 23:50 | #86 |
Moderador General
|
Te creo, y siempre estamos igual, es el espacio lo que nos hace falta
En fín... -- JoseM@nuel -- |
15-ene-2008, 12:08 | #87 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Digo yo que ese mini flipper sería el Pinball Action de Tehkan, no?¿?
Más que nada, por la imágen de la tia que sale en el Backglass. Efectivamente Magod, en tamaño y forma será similar a esta, pero espero que tenga una linea un pelín más estilizada...(la veo demasiado panzona). Esta noche intentaré hacer una maqueta en cartón de caja a tamaño real. EDITO: Magod, con tu permiso les he mandado la foto de la mini flipper a los de KLOV, que necesitaban una imágen de la máquina. |
15-ene-2008, 13:48 | #88 |
Editor Marciano
|
Es panzona porque tenia el monitor en el mueble. Como en tu caso es un TFT, problema resuelto, aunque yo la haria proporcional al tamaño real de un pinball.
Efectivamente, ese es el juego |
15-ene-2008, 14:04 | #89 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Estoy con Dmode, quedaría raro si no se guardan las proporciones de un pinball real. Ademas te vale como cajón para guardar cosas |
|
15-ene-2008, 14:30 | #90 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bien, entonces...pregunta imbécil.
Si quiero que el mueble me mida 80 cm de largo x 47 (o 50 de ancho), que alto del cajón debería tener la zona del playfield, es decir....por la parte del monedero, cuanto debería tener si fuera un pinball convencional, y ya puestos, cuanto debería medir por la parte trasera antes de llegar al módulo del backglass?¿? Preguntas, preguntas...:P |