18-ene-2008, 23:20 | #151 |
Marciano
|
Lord, si vas otro día al almacén ese no me importaría acompañarte a echar un vistacillo jejejejejeje.
Me apunto a lo de los pinball, siempre que sean a ese precio........ o menos , me gustaría ver el estado de esa Lap by Lap. |
19-ene-2008, 21:44 | #152 |
Editor Marciano
|
Lord, hay algo más que solucionar. Afortunadamente, yo tengo una Maresa. Y aunque me encanta que hayas escogido (bien dmode por proponerlo!) su forma para hacerla menos panzona, piensa que las patas originales de Maresa son de diferente tamaño, para absorber las dos alturas del cuerpo. Y las "normales" de Williams/Bally, son iguales las delanteras y las traseras. Luego temido unas y otras para que te hagas una idea.
|
19-ene-2008, 21:58 | #153 |
Editor Marciano
|
Bueno, en ese caso tambien pude hacer los agujeros a la altura que le venga bien a las patas, no? No tiene por que hacerlos en la parte mas inferior. Todo es ir probando.
|
20-ene-2008, 00:51 | #154 |
Editor Marciano
|
Hombre, yo lo digo por purista, porque quedará un poquito raro que las patas delanteras estén ancladas tan arriba en el mueble...
(pero que gilipolleces llegamos a discutir aqui...) |
20-ene-2008, 06:38 | #155 |
Editor Marciano
|
Alucinoff, no creo que sean gilipolleces, son cosas que hacen que cuando vayas a jugar esta maquina, te dara la sensacion o no de estar jugando con las de verdad
Cualquier aportacion creo que le vendra bien a Lord... y de paso a todo aquel que luego siga su camino |
20-ene-2008, 23:04 | #156 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Me parece que más de uno está mirando ya los precios de los LCDs de ese tamaño... |
|
21-ene-2008, 00:31 | #157 |
Moderador
|
Yo tengo un montón de patas mezcladas por ahí, y de la altura de unas a otras cambia la de dios; pero por ejemplo, sobre el mismo mueble de Playmatic, he visto puestas de dos tamaños de diferencia considerable, y en los mismos anclajes (ya que llevan 3 agujeros para poner la altura a tu gusto).
Yo creo que diréctamente se puede hacer menos "panzona" y poner el punto de unión de la pata desde más abajo quedando bien y robusto. En los Pinball grandes hay mucho margen desde el agujero de abajo hasta el final del mueble. No sé si me he explicado, yo lo veo.... Esa que me hice yo era delgada, y la altura para jugar quedó muy bien..... |
22-ene-2008, 10:23 | #158 |
Marciano
|
Miedo me da!
Llevamos 4 días sin saber nada del Tutti Colori, ni más muebles de cartón, ni altavoces arriba o abajo, ni patas iguales o distintas, ni si los autores de las mesas permiten su difusión ;-) ni si está panzona o delgada , ni nada de nada!!! Miedo me da pensar en lo que nos tendrá preparado el fenómeno de Lord Hiryu. Un saludo |
22-ene-2008, 17:34 | #159 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Xlc, efectivamente...he estado trabajando.
Aquí dejo los avances. También he cambiado la tonalidad del diseño del mueble, dejándolo en tonos rojos. Demasiado azul veia yo en la habitación. Aquí un fotomontaje: Ahora estoy liado con las patas, limpiándolas con "quitaoxido" de Titan, Cilit Bang, Breff y coca-cola. Algunas han quedado muy bien, otras, el óxido se había comido el cromado de las patas, pero lo que realmente me tiene preocupado son los putos reguladores, que no tengo cojones a desenroscarlos.... Pero tampoco todo son malas noticias. He conseguido que se vea el Backglass y se coloque el marcador en su sitio nada más elegir el juego...así que adios ratón!!! Todo se manejará con los botones del Flipper!!! |
22-ene-2008, 17:37 | #160 | |
Administrador
|
Quote:
Similar a esta... |
|