Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-ene-2008, 20:19   #131
dMode
Editor Marciano
Y que son 19 Mb en la inmensidad de un HDD de 160 gb?

Old 18-ene-2008, 00:43   #132
Braze
Marciano
Lord me descrubro ante ti... IMPRESIONANTE, una verdadera obra de arte

Old 18-ene-2008, 01:18   #133
metroider
Moderador

Impresionante, como mola eres el puto amo menudo proyecto y de los que hacen aficion

Old 18-ene-2008, 10:17   #134
cabecita
Marciano

Lord, es una obra de arte.

Old 18-ene-2008, 11:13   #135
Querubin
Marciano
Lord zagah, como te pasah tio (acento de la zona).

Me alegra que os guste el regalo que me esta haciendo Hiryu.

Lo primero, a ver si sacas los planos junto con las artes en vectorial.
Lo segundo, lo metes todo en un iso junto la imagen del disco duro cuando lo termines.
Y lo tercero para la mula o torrent mas rapido. Es broooooma leches. Que te voy a decir que no sepas.

En serio. Las proporciones me parecen geniales. Si no es por ventilacion yo ajustaria todo lo que pudiera el 16:9 a los lados. Y el 4:3 me gusta a mas altura. Pondria los altavoces como las williams, peeeeeero si es mejor para la jugabilidad que este bajo, pues abajo mejor, y los altavoces tipo la Elvira (que buenos bumpers tiene.... el pinball) o Gottlieb.

Avisame cuando la termines si no me entero para pasar a recogerla.

¡¡¡Este tio es un superdotado!!!

Old 18-ene-2008, 13:07   #136
Zoeman
Marciano

Lord, vaya meneo que la has pegado, te está quedando de lujo............

Old 18-ene-2008, 14:19   #137
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, pués parece que he pisado una mierda gigante o algo así.
Os explico.
Ayer me encontré con el tio que trabaja en los recreativos de mi pueblo..(el mismo que me hizo el apaño de cambiar el monitor de mi Naomi por el de la que tenían en el almacen), el caso es que le pregunté si tenían patas de pinball.
Cuál fué mi sorpresa cuando me dijo que sí, así que me fuí para el almacen, y tenía tropecientas mil patas sueltas, así como varios pinballs amontonados, llenos de mierda y en lamentable aspecto.
El caso, que le dije, bueno...cuanto por las 4 patas?¿?...y me dice...20€.
20 €?¿....joder...si las compro nuevas me salen por 50€, y estas estan comidas de mierda, y bla,bla, bla...el caso, que me dejó las 4 patas con sus tornillacos por 10€.
Las pillé todas que midieran lo mismo....pero vamos, que si necesitara alguna más larga, ya sé donde acudir.

Y ya puestos, le pillé un tirador y varios muelles..(por si acaso)

En la foto ya le he puesto un segundo muelle en el cuerpo, para hacer el invento de Sydaroa.
Así que ya tengo las patas....(eso que me ahorro de pedirlas a parts4pinball...:P)
Ahora sólo quedan las maderas.

Por cierto, le dije que si me dejaba cada pinball a 100€ se los quitaban de las manos, y me dijo el tio que lo hablará con su jefe.
Yo le dije que el estado de los mismos es lamentable, que se tienen que cambiar todas las gomas, bateadores, etc....y que nadie pagará más de 100€ por un pinball así.
Así que ya me dirá algo.
Los pinballs que ví....(sólo el mueble apilado...ya digo que los pocos que ví, estaban que daban pena: Mierda, cristales rotos, oxido a tutiplen)
- Solar Wars
- Lap by Lap
- Canasta 86
- Pole Position
- World Cup 94 de Bally...(está me dijo que si funcionaba, pero que no sabía el precio)
y como poco, habrían unos 10 más.

Old 18-ene-2008, 14:53   #138
Davidville
Marciano

Que pasa Gus. Que sepas que estoy siguiendo tu proyecto con mucha atención, y me encanta la idea que estás teniendo. LLevo mucho tiempo dandole al coco con algo parecido pero no tan espectacular como lo que estás haciendo que es increible. [modo pelota - on] Nadie mejor que tu podia llevar adelante este proyecto [modo pelota - off]

Ultimamente estoy medio desaparecido por culpa de que no tengo internet en casa y en el curre me han limitado el acceso. Haber si cojo al Paturlas y te hacemos una visitica pronto que tengo novedades a nivel personal (ay !!! esas mujeres...).

Si no es mucho pedir me pongo a la cola pa esos pinball's del operador de tu pueblo por si hay alguno interesante.

Besicos pa la familia.

Old 18-ene-2008, 15:04   #139
Fuents
Administrador

Y lo de pisar mierda porque lo dices? lo digo porque ya tienes las patas no?, en un post de Drator (creo recordar) vi como le daba con una broca cepillo de puas metalicas y las dejaba niqueladas como los chorros del oro....

Old 18-ene-2008, 15:14   #140
Querubin
Marciano
Yo no le haria ascos a la Solar Wars esa por 100 euracos y unas cañas con vosotros... y sin solar Wars.