Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-ene-2008, 14:21   #51
kursh_Allegory
Editor Marciano
Aqui al lao de donde curro hay un tienda de LOeve, y me acordé de este proyecto al ver que tienen puestos varios monitores tftsssss enorrrrmees (mas grandes que un tablero de pinball real.. ) en los escaparates para decorar .. con fuego.. o burbujas... puestos en vertical.. joder quedarían de muerte en un pinball virtual como éste que nos ocupa . <- coño ya hablo como en el curreleeeee XDDD

Old 04-ene-2008, 14:41   #52
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues ná un ladrillazo bien dao y a salir corriendo, ajajjajaja (es broma eh¡¡¡¡)

Old 08-ene-2008, 02:07   #53
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lord haber si te vale este tipo de mueble, es para que te puedas hacer una idea:

Tienes un par de ellos por aqui.

Old 08-ene-2008, 18:52   #54
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Jose, el mueble ya lo tengo pensado...y no, no será de chichimoca como ese comercial.
Intentaré que respete lo más posible la estética de un pinball original...(patas de pinball, forma del Backglass, etc..)
De momento ya llevo 10 tablas...(me faltan 5 sólo!!!!)
Aquí están las que he seleccionado:
Attack From Mars
Un clásico. Genial la tabla realizada por JP Salas.
De ella sólo he cambiado la inclinación y la posición y tamaño de los Ovnis y los marcianos para que coincidan en su lugar correcto.

Canasta 86
Otro clásico por estos lares. Made in Inder.
Otra genial recreación de JPSalas, a la que sólo le debo añadir una imágen debajo de los marcadores, para que no se pierdan los dígitos sobre el fondo.

Centaur
Obra de PD. Clasica tabla de temática "lether Rebel...como los Judas Priest o los Accept!!!!".
La tabla lo mejor que tiene son los efectos de luces, lástima que la ilustración del playfield sea tan dificil de encontrar...(y eso que he encontrado 5000 fotos como poco).
Debo de cambiarle las imágenes de los bumpers, por otras de mayor calidad, así como que alguna pijada. Pero vamos...que eso se hace rápido.

Eight Ball DeLuxe
Otra más de JPSalas.
Está ya está modificada. Le he cmabiado el ángulo, y le he añadido unos marcadores sobre el tablero para que no se pierdan los digitos.

Genie
Una obra de arte, la putada es que está protegida la tabla, y no puedo ni añdir ni quitar ningún elemento.
Al cambiar el ángulo, tuve que desplazar elemenentos, así como cambiar tamaños.
La putada la he encontrado con las hojas de las reglas, que tienen perspectiva el gráfico, y no hay cojones de hacerlo casar con la tabla.
Lástima porque quería haberle añadido los marcadores con un fondo que fuera acorde con la mesa. (quien haya visto la versión del Gottlieb Classics de PSP sabrá a lo que me refiero)

Guns 'N' Roses
La primera en tunear.
Aparte del cambio de ángulo, esta tabla ha sufrido las siguientes modificaciones.
- Cambio de color y de imágen de las rampas.
- Cambio de parte del playfield, así como los plásticos. (zona de bumper, cruz)
- Cambio de la serpiente verdosa, por la de la Edición Especial del Pinball de Data East.
- Le he añadido las bocinas que estan en la zona superior del bumper.

Indiana Jones
Otra que también ha pasado por chapa y pintura.
Cambios que ha sufrido:
- Cambios en rampas, la zona del puente, la ilustración del Backboard
- Cambios gráficos en la zona del playfield y algunos plásticos.
- Reposicionamiento de los elementos.

Odin DeLuxe
JPSalas está que se sale...(para mí la mejor con diferencia de todas las que ha diseñado).
De esta sólo he cambiado el angulo y suprimido las imágenes de los laterales, así como he reubicado la zona de los marcadores y las he situado en la parte superior de la tabla.
También, a pesar de que los targets fueran rojos, al igual que mostró javier2k1 en su restauración, en Tecnopinball, he descubierto un flyer donde los targets son 3 azules y 2 amarillos.
A mí, personalmente, me gusta más así. Así que ese ha sido el cambio que he realizado.

Star Trek The Next Generation
Esta se lleva la palma del Modding!!!!
Partiendo de la versión 3.0, ha esta le he metido de todo.
- Cambio de la imágen de la Nave Lanzadera
- Cambio de la Nave Borg Central, por una basada en los moddings que hacen.
- El resto de naves, también son nuevas imágenes, con mayor resolución y calidad.
- Cambio integro del playfield, así como recolocación de algunas luces.
- Cambio de la imégen de la rampa BETA QUADRANT.
- Cambio de color de algunas luces.
- Cambio de la imágen del holograma del Spinner.
- Cambio de la imágen del Jackpot.
Ahora incluso, cuando sale el multiball o la prueba de Q's, no petardea tanto...
Aquí un detalle de la zona que mayores cambios ha sufrido.

Twilight Zone
Otro clazicazo!!!!
A esta le he cambiado lo siguiente:
- Imágen de la máquina de chicles.
- Imágen del Playfield completa, añadiendo alguna que otra sombra para dar mayor realismo a la tabla.
- Algunas imágenes de los plásticos.
- He añadido una imágen trasera al Backboard, jugando con el photoshop, he resuleto la manera para que se refleje sobre el playfield y nos muestre un efecto de reflejo

Algunas de estas tablas, aún tienen los reflejos a los laterales, pero prefiero quitarselos y ganarlo en tamaño del tablero, y los reflejos, hacerlos de manera real, añadiendo al mueble, unos muros negros satinados donde se refleje la pantalla...(ya lo he probado..y queda de vicio!!!!)
También he estado haciendo pruebas de que tipo de cristal poner sobre el monitor del tablero, si transparente o parsol.
Al final me he decidido...PARSOL!!!!
El efecto del reflejo del monitor que contiene el Backglass sobre el panel, es simplemente brutal, además de que contrasta los colores y el detalle del panel, así como que mata un poco el brillo tan....TFT del monitor sin perder viveza!!!!

Estooooo.....tengo en mente meter estas tablas:
Lap by Lap de JPSalas
Brave Team de JPSalas
Road Show...la de PD..(esa llevará un curro titánico)
Addams Family (la normal..la Gold no me gusta)

Y no se cuál más.....me podeis aconsejar alguna en concreto que tenga una jugabilidad exquisita en el VP, además de que sea bastante agradable a la vista...(es que hay 5000 tablas.....:P)

Old 08-ene-2008, 18:59   #55
kursh_Allegory
Editor Marciano
No te cortes y pon alguna mas .... jajaja

como la BAD CATS..

http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=127

Los gatos dando por culo a cada golpe que das por ahi... las lucecicas... en fin.. me gusta bastante, yo la pondría retocandola si es necesario.

Old 08-ene-2008, 19:50   #56
PsikoX
Editor Marciano

No tengo palabras... tu has pensao seriamente ir a que te miren los médicos? lo tuyo no es normal Lord

Old 08-ene-2008, 19:57   #57
dMode
Editor Marciano
Lord, la Elvira y Scared Stiff de JP que ha publicado en Pinball Nirvana, tienen una jugabilidad impresionante...
Otras que me gustan... Wizard (de Bally), Eight Ball, Centigrade 37, Torpedo, Fiery's 30, Fortune... Todo mesas clasicas, y con una jugabilidad muy buena en VP
Respecto a las modernas, que tal una F14 Tomcat, Funhouse, Cirqus Voltaire, Creature from the Black Lagoon, Medieval Madness, Theatre of Magic...

El motivo de limitar a 15 tiene alguna explicacion? Estas fabricandote un maquinon, no te limites a solo esas 15... puedes conseguir unas 40-50 mesas muy jugables e interesantes, quiza no todas de un golpe, puedes ir actualizandolas.

Old 09-ene-2008, 00:10   #58
dasansa
Editor Marciano
sería legal y ético compartir esas mesas retocadas para vista en "portrait mode" o no hay nada que hacer?

Si se puede hacer aquí va mi petición Hiryu!

Old 09-ene-2008, 01:50   #59
Dankara
Marciano

Hiryu pregunto lo mismo que dasansa. Compartiras las mesas modificadas por ti o es ilegal?

Vaya currada macho!

Un saludo

Old 09-ene-2008, 02:13   #60
dMode
Editor Marciano
Echale un vsitazo a estas :

Black Knight (Kristian-Neurokinetik)
Black Knight 2000 (AJ&Black)
Cirqus Voltaire (Scapino)
Creature From The Black Lagoon (Scapino)
Eight Ball (Scapino)
Fiery's 30, The (Eala Dubh)
Fireball Classic (Scapino)
Funhouse (Lander)
Hounted House (PataTrox)
Impacto (Luvthatapex)
Lady Luck (Eala Dubh)
Theatre of Magic at night (guittar, Kristian, Jive & PK)

Y sobre todo, cualquiera de JPSalas (Medieval Madness, Grand Lizard, Lord of the Rings, Elvira, F14, Ripleys Believe it or not, The Bally Game Show o Time Machine, por ejemplo).

Animo con ella que la estas dejando estupenda Lord
No te imaginas las ganas que tengo de ver el mueble que le vas a hacer y verla terminada