Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-ene-2008, 20:56   #171
Fuents
Administrador

Aqui tienes un ejemplo de lo que te dije...

Old 22-ene-2008, 22:33   #172
Drator
Editor Marciano
mira aqui.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=10718&page=8

le das a los niveladores con wd-40 o tres en 1, los dejas un dia y luego sujeta bien las patas y a hacer fuerza.

saludos!

Old 23-ene-2008, 14:24   #173
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués nada...que los jodidos no salen.
Y no es por falta de fuerza bruta...(ayer me cargué un esparrago....medio esta metido en la pata, y yo con la tuerca y la base en la mano...)

Miraré si logro sacarlos con la dremel.
Ya he usado la pistola decapante, el Bref, el cilitbang, la cocacola, el aflojatodo......

Old 23-ene-2008, 14:28   #174
Fuents
Administrador

Con los dientes es otra solucion... . Con la dremel y el cepillo de puntas metalicas fijo que lo sacas... ya veras campeon..

Old 23-ene-2008, 14:32   #175
BASAGO
Marciano

No se si te servirá pero buscando para quitar un tornillode mi coche encontre esto y luego lei tu post.

Suerte y si no pues le haces agujeros nuevos y tornillos neuvos, jeje.

http://www.psicofxp.com/forums/en-do...tornillos.html

Old 23-ene-2008, 17:14   #176
quierounpin
Marciano

Madre mia que pinta tiene. Va a quedar de PM. Saludos.

Old 24-ene-2008, 03:50   #177
dMode
Editor Marciano
Lord... usa lo que te dicen, CALOR.
Ponte algun guante de cocina de esos, pilla la pata, metelo a un fogon cuando tu mujer no mire... y cuando creas convenientemente calentado, prueba a mover el nivelador...

Old 24-ene-2008, 10:28   #178
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ya lo he solucionado....
Al final, ayer me pasé al salir del curro por el sitio dondo trabaja este tio, y le dije que no tenia cojones a desenroscar los niveladores, y con mi santo morro le pedí si podía probar suerte con otras patas.
Pués nada, de nuevo al almacen patero, y me dió 4 más.....eso sí, 2 son más largas, así que esas iran en la parte trasera.
Decir que las tuercas, con un poco de "aflojatodo" salieron a la primera y sin esfuerzo.
Ahora me toca la limpia de las patas de óxido (one more time!!)

También le pregunté si le había dicho algo a su jefe, y aún no, ya que está de vacaciones.

Por fin tengo patas!!!!!!

Old 24-ene-2008, 10:31   #179
Querubin
Marciano
Me alegro.

Old 24-ene-2008, 14:01   #180
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Por fin tengo patas!!!!!!
¿¿Y antes que andabas con los cojoncillos??...

Hablando en serio, me alegro de que por fin tengas unas patas como dios manda y que puedas regular sin problemas, asi podremos ver muchos mas avances en el proyectazo que tienes....