![]() |
#172 |
Editor Marciano
|
mira aqui.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=10718&page=8 le das a los niveladores con wd-40 o tres en 1, los dejas un dia y luego sujeta bien las patas y a hacer fuerza. saludos! |
![]() |
#173 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués nada...que los jodidos no salen.
Y no es por falta de fuerza bruta...(ayer me cargué un esparrago....medio esta metido en la pata, y yo con la tuerca y la base en la mano... ![]() Miraré si logro sacarlos con la dremel. Ya he usado la pistola decapante, el Bref, el cilitbang, la cocacola, el aflojatodo...... ![]() |
![]() |
#174 |
Administrador
![]() |
Con los dientes es otra solucion...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#175 |
Marciano
![]() |
No se si te servirá pero buscando para quitar un tornillode mi coche encontre esto y luego lei tu post.
Suerte y si no pues le haces agujeros nuevos y tornillos neuvos, jeje. http://www.psicofxp.com/forums/en-do...tornillos.html |
![]() |
#176 |
Marciano
![]() |
Madre mia que pinta tiene. Va a quedar de PM. Saludos.
|
![]() |
#177 |
Editor Marciano
|
Lord... usa lo que te dicen, CALOR.
Ponte algun guante de cocina de esos, pilla la pata, metelo a un fogon cuando tu mujer no mire... y cuando creas convenientemente calentado, prueba a mover el nivelador... |
![]() |
#178 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ya lo he solucionado....
Al final, ayer me pasé al salir del curro por el sitio dondo trabaja este tio, y le dije que no tenia cojones a desenroscar los niveladores, y con mi santo morro le pedí si podía probar suerte con otras patas. Pués nada, de nuevo al almacen patero, y me dió 4 más.....eso sí, 2 son más largas, así que esas iran en la parte trasera. Decir que las tuercas, con un poco de "aflojatodo" salieron a la primera y sin esfuerzo. Ahora me toca la limpia de las patas de óxido (one more time!!) También le pregunté si le había dicho algo a su jefe, y aún no, ya que está de vacaciones. Por fin tengo patas!!!!!! |
![]() |
#179 |
Marciano
|
Me alegro.
|
![]() |
#180 |
Administrador
![]() |
¿¿Y antes que andabas con los cojoncillos??...
![]() ![]() ![]() Hablando en serio, me alegro de que por fin tengas unas patas como dios manda y que puedas regular sin problemas, asi podremos ver muchos mas avances en el proyectazo que tienes.... ![]() |