29-ene-2008, 17:12 | #201 |
Marciano
|
Bueno, bueno, lo tienes ya muy avanzado.....eres la leche!!! Creo que mas de uno se va a animar con este proyecto...
Eres un crack!!! |
29-ene-2008, 22:43 | #202 |
VmWareando ESX 3.5
|
Una curiosidad..como ha enganchado la TFT a esa tabla?? me lo imagino pero me gustaría, si puede ser, que mostrases una "afoto".
Saludos. |
30-ene-2008, 09:49 | #203 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Joseccgc.
El TFT de 17" que sirve de Backglass, lleva por detrás 4 orificios para meterle una fijación de pared. Lo único que tube que comprar, fueron 4 tornillitos del mismo diametro, pero de 2'5 cm de largo. Para el TFT de 22" había pensado lo mismo, sólo que los orifios al no llevar rosca, el tornillo no agarraba, así que lo he fijado con "MontaKit"..(igual al "no más clavos") a un panel. La verdad es que ambos están de PM anclados al mueble. Por cierto, ayer cableé la máquina....ozú que vicios al Odin!!!!! |
30-ene-2008, 14:24 | #204 |
Marciano
|
¡¡¡¡FOTOS FOTOS!!!! de esas maravilla funcionando por favor!!
Saludos monstruo |
30-ene-2008, 15:10 | #205 |
I love music games
|
|
30-ene-2008, 15:55 | #206 |
Marciano
|
Lo que seaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ fotos, videos me da igual pero yaaaaa me estoy volviendo loco
|
30-ene-2008, 16:43 | #207 |
Marciano
|
JOOOOOOEER! , no sabía que lo llevases tan avanzado!, que bonita tio, como coño lo haces todo tan rapido y bién?
que envidia coño... (no por la rapidez sino por la maquina... ) Y como otras veces envidia y de la mala... que ajco. |
30-ene-2008, 19:21 | #208 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno, pués aquí os dejo un video.
La calidad es penosa, pero es un video de móbil. El caso es que al menos se aprecia como se ejecutan las mesas directamente. Se selecciona el juego en la pantalla de 22" y al mismo tiempo, ya se carga en el TFT de 17", el backglass. Cuando se inicia la tabla, el Visual PinMame, directamente se situa en el sitio correcto del backglass. Y sin usar ni ratón...ni teclado ni leches....todo con 3 botones...(dos flippers, para subir o bajar de la lista, y el Start). Luego, con la ayuda del closemul, pulsando un botón, volvemos a salir al listado. La TAF, la he cambiado radicalmente en cuanto a gráficos. Así que no es la que se muestra en el video. Aps...y especial atención a la Canasta 86. Debo ajustar mejor el marcador...pero mirad que gracia donde aparece... Y otra cosa que se me olvida. Necesitaría que algún alma samaritana (dasansa campeón!!), me tirara una foto al Backglass de la Lap by Lap, que en inet no he encontrado nada. ( a poder ser la foto sin flash, para evitar reflejos) |
30-ene-2008, 19:54 | #209 | |
Marciano
|
Quote:
Madre mia eres un artista tio...que lujo,que clase...."Quero"unaaaaaaaa |
|
30-ene-2008, 20:07 | #210 |
Marciano
|
El puto amo
Sin palabras. Cualquier comentario al respecto se quedaría muy por debajo de la realidad. He dicho.
|