30-ene-2008, 20:29 | #211 |
Marciano
|
Amen!
|
30-ene-2008, 20:36 | #212 |
Editor Marciano
|
es fantastico
ver que es posible animará a mucha gente a hacerse algo parecido... comparado con un pinball es barato... sin averias... no ocupa nada... solo falta un supermegatutorial de configuración de todo en fin reitero lo dicho.... A C O J O N A N T E ! ! ! ! ! ! |
30-ene-2008, 20:55 | #213 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Vale, pués ahora una noticia.
Sé que aún no lo he terminado, pero dado que ando un poco con gastos extras por la llegada de mi nueva hija...(de aquí a unas semanas), vendo el Pinball. Ya sé que no es el sitio indicado, luego pondré el anuncio. El precio, pués por 1500€ es de quien lo quiera. Ya pondré una relación de tablas que lleva. |
30-ene-2008, 21:02 | #214 |
Marciano
|
Oye Lord,
Ahí va una sugerencia creo que nada descabellada: Cuando la tengas terminada al 100%, la patentas, la pliegas, la metes en el maletero del coche, te pides una semanita de vacaciones en el curro y te haces una ruta por los fabricantes/distribuidores que quedan por España (Presas, Cocamatic, MGA,...) a presentarles el invento. Me juego lo que sea a que alguno estaría interesado en fabricar tu invento de forma industrial y que sería un exitazo rotundo entre los operadores DE TODO EL MUNDO, muhcos lo han intentado antes (TAB, Presas, ultrapin,...) pero lo que se ha fabricado hasta la fecha no se parecía en nada a un pinball real, pero es que el Tutti Colori es otra cosa, es un puto PINBALL con todas las letras, bueno, uno no, son muchos!!!! Entiendo que el punto debil para explotarlo estaría en el tema de licencias varias (desde las mesas reales hasta el emulador, pasando por los creadores originales de las .vpt) pero eso ya sería cosa del comprador. En definitiva, que creo que has creado algo increible y además de lo bien que lo has pasado haciéndolo (y nosotros viéndolo) y lo que lo vas a pasar jugándolo, podría llegar a generarte unos buenos ingresos, porqué no ... Y en su defecto, tiradas limitadas por encargo para los marcianos en plan piratilla, jejejejej... Un saludo |
30-ene-2008, 21:09 | #215 |
Marciano
|
im...presionante "palabra de jesulin"...
|
30-ene-2008, 22:20 | #216 |
Marciano
|
Estaras de broma ¿no? Eso es un rebote que te has pillado. Piensalo tio.
|
30-ene-2008, 22:34 | #217 |
Marciano
|
¿Que la vendes? Pero si aun no la has disfrutado... Te has pegado el curro de montar la primera (que siempre es la que mas curro tiene), retocar no se cuantas tablas de pinball, las artes, el front-end y a saber cuantas mas cosas... y... ¿ahora la vendes? Piensatelo Lord, ademas 1500 € a mi me parece poco no... un regalo por semejante invento... un pinball cualquiera funcionando correctamente supera los 700... y tu tienes ahi a saber cuantos... y encima no se estropea nada, y si se estropea tiene solucion mas sencilla que en un pinball real... NO LA VENDAS, si es porque viene tu hija, y te ves corto de dinero habla con Jordan, yo creo que el podria sacar mercado con tu invento y pagarte algo sin que tuvieses que desprenderte de semejante joya...
Saludos y espero que no la vendas. |
30-ene-2008, 22:49 | #218 |
Marciano
|
Yo tampoco tengo palabras. Simplemente es genial. Trabajo de un genio. Tu creatividad no tiene límites.
En cuanto a venderla o no, pues hombre, el invento es una joya, pero lo que te va a venir en unas semanas es más que una joya, para que nos vamos a engañar. Como dice XLC yo también creo que a semejante invento le puedes sacar provecho... Piénsalo |
30-ene-2008, 22:49 | #219 |
Editor Marciano
|
Joder tron, vaya pasada! Ya no se con que mas vas a sorprendernos la proxima vez, me das hasta miedo...
Saludos. |
30-ene-2008, 23:08 | #220 |
Moderador General
|
Pero que me dices primo!!!!!!!!
Noooooooooooo la vendas, mecagoendiez, será posible? no me lo puedo creer, ya te han dicho posibles salidas y no voy a repetirme, si quieres te la guardo yo tal y como la tienes pero no hagas una locura!!!!!! Me tomo la confianza hablarte así porque hemos comido en la misma mesa y hemos compartido muchos momentos juntos y con tu família Gus que ya me conoces coño, y no me hace ningúna gracia la idea de que te desprendas de una cosa que has creado tú. Todo tiene solución encuéntrala leches!!!!! Un abrazo. -- JoseM@nuel -- |