Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ene-2008, 02:38   #61
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Como reza el refrán, "Lo justo no es siempre lo correcto. Justo es que te metan un dedo en el culo, pero no es correcto".
Es decir, si es justo y ético.
Bien, bajo mi punto de vista, lo justo sería pedir el visto bueno de Jpsalas y demás autores.
A mi no me costaría nada subir las tablas modificadas graficamente y adaptadas al "portrait mode", pero prefiero que sus autores me den el consetimiento, sino, sintiéndolo mucho....sólo las disfrutaré yo!!!Muhahahahahha!!!!!

Old 09-ene-2008, 02:45   #62
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Como reza el refrán, "Lo justo no es siempre lo correcto. Justo es que te metan un dedo en el culo, pero no es correcto".
Es decir, si es justo y ético.
Bien, bajo mi punto de vista, lo justo sería pedir el visto bueno de Jpsalas y demás autores.
A mi no me costaría nada subir las tablas modificadas graficamente y adaptadas al "portrait mode", pero prefiero que sus autores me den el consetimiento, sino, sintiéndolo mucho....sólo las disfrutaré yo!!!Muhahahahahha!!!!!
Eres perverso Doctor Maligno

Si te metemos el dedito en el culete tampoco las compartirías???

Old 10-ene-2008, 13:04   #63
Lord Hiryu

Bueno, ya he estado probando algunas tablas de las que ha comentado Dmode.
La que más me ha gustado, hacía tiempo que jugué, y es la Black Knight 2000.
Pués ya la tengo terminada también, partiendo de la tabla de LIO.
Le he cambiado los artes de los playfields, así como le he añadido graficos a la rampa del puente, e imágenes de los railes reales del pinball.
Supongo que le pondré los 3 railes que me quedan, pero me ha servido para hacer una pequeña comparación..(mira que me gusta meter cizaña!!!)
Aquí os pongo 3 imágenes para que compareis.
Yo creo que merece la pena, invertir un poco de dinero y tiempo, con respecto a las otras opciones...(bueno...si tienes espacio y mucha pasta...te compras el pinball real, claro!!)

De paso os pongo una imágen del tinglado donde hago las pruebas, al que le pongo el cristal parsol de la VA de manera provisional.

Aquí os dejo las nuevas tablas que he metido..(la centaur ya está arreglada y ajustada graficamente)

Old 10-ene-2008, 13:24   #64
dMode
Editor Marciano
Fantastico Lord... de miedo, de verdad.
Siento ser pesado, pero piensate meter las de JPSalas, que merecen muy mucho la pena... y los ajustes seran menores, ya que las hacia de angulo independiente (intenta otras que no sean las versiones 5 que igual esas ya no sean para la version que necesitas)
Grand Lizard, Medieval, Game Show... buf...

Old 10-ene-2008, 14:27   #65
Lord Hiryu

Dmode, sobre las tablas que citas, la única que me hace tilín es la Medieval Madness.
Probe la IMPACTO....y hombre....pués no sé...muy rara, no?¿?
Las mesas de Scapino son graficamente la bomba....pero además de que necesitan un PC bastante potente, modificarlas llevaría un currazo padre...(si ves la TZ de scapino sabrás a lo que me refiero)

Sobre las tablas de JPSalas, de las tablas que de momento lleva mi máquina, casi el 60 o 70% son de él.
"OdinDX", Canasta 86, AFM, EightBallDX, más las que faltan...Lap By Lap, Brave Team y Ripley's BoN.
Me encantaía meter la ToM At Night, pero me está dando pavor meterle mano a la tabla...:P

Gracias por los animos.

Old 10-ene-2008, 15:25   #66
dasansa
Editor Marciano
leyendo este hilo de presentación de Redy Rodriguez me he acordado de tu mueble Hiryu... como vas a hacer el lanzador? un botón? una pistola como muchos pinballs? o un lanzador de muelle detectando tirador en tensión para definir la fuerza de lanzamiento y darle un toque realista al mueble?

ni que decir tiene que la última opción es mi preferida

Old 10-ene-2008, 15:59   #67
dMode
Editor Marciano
Claro Lord, te dije algunas electromecanicas por la "relativa facilidad" para adaptarlas a tu maquina, pero entiendo que no a todo el mundo les gusta
Respecto a la TOM, he buscado una que mas o menos se vea bien, con algo de calidad, aunque el baul quiza te suponga un problemon ajustarlo (tambien te dire que es el que mejor hecho esta de todos). Probaste la Funhouse? esta muy lograda.
Si veo alguna mas que tenga relativa calidad grafica y se aproxime al comportamiento real, te avisare.

Las de Scapino pecan de tener excesivas luces, demasiadas, y necesitas un ordenador muy pontente.

Esta claro que no estaria de mas que pusieras mesas de las "Top 10", pero entre que algunas de ellas no tienen suficiente resolucion, y que con tanto color, se confunde todo... (por ejemplo la Tales of the Arabian Nights, o Monster Bash)... son confusas para poder ver la bola (e imagino que el ajuste debe ser muy complejo).

Old 10-ene-2008, 18:33   #68
Lord Hiryu

Dasansa, para el tema del lanzador, de momento, tengo el material para hacerlo con botón...es decir, que tengo botones de esos gordos, rojos y transparentes.
Aún así, hece tiempo, mi querido Sydaroa se las ingenió para meter un lanzador clásico en su Mini-Mame.
La verdad es que si a él le funciona, a mí también debería...

Joder, si ya no queda nada por inventar.

Old 10-ene-2008, 18:48   #69
JoseM@nuel
Moderador General

Tremendo Lord.
El tema del parsol no es mala idea, las fisicas lo llevan transparente, pero el efecto de contraste que da es muy bueno, no deslumbra tanto, partiendo de la base que la pantalla proyecta luz eso ayuda a no j*derse la vista, queda bien.
Lo del tirador un invento práctico que a su vez es eficaz y efectivo.
Estas que te sales!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-ene-2008, 19:11   #70
Lord Hiryu

Al Cesar lo que es del Cesar.
El tirador casero es invención de Sydaroa, al igual que el Anti-Credit es de Tekvan, o el montaje del LPT1 en forma de "escalera" fué, y és, obra de Macarro.