Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-nov-2008, 16:03   #91
Genesis
Usuario registrado
Es bueno tener noticias de que la cosa marcha. Espero que quede algo de lo que busco. Si no, pues espero que para los que consigan algo sea una buena aventura. Ya me gustaría estar presente ahí, ya.

Un saludo.

Old 04-nov-2008, 20:46   #92
Pachu003
Marciano

suerte que os vaya bien, lástima no poder ayudaros.

Old 09-nov-2008, 13:27   #93
saymon
Marciano

ayer dia 7 de nov se produjo la recojida, un total de 6 macas + 2 que tengo en otro lugar estan a disposicion de los mienbros del foro por orden de lista, la mala noticia es que no hay pinballs por ahora, las macas estan en casa de Taim,la autentica game house, una casa donde las habnitaciones tienen recreativas por doquier,las testeara Taim este finde semana y dira cada maca lo que le funciona y lo que no.
INVENTARIO:

1 TITI (recreativa no una chavala)
1 GALACTICA
2 FIRST GAMES (PERO AZULES , )
2 STOPPING (CON RULOTEC, JODER QUE GANAS DE QUEDARME UNA DE ESTAS)
1 PLAYERS DE GARCIMATIC
1 MAXIVIDEO
como suele ocurrir se olvido la camara y las fotos que hice con el movil non puedo pasarlas al ordenador pero Taim me dijo que las haria él y las colgará en breve,

por orden de lista deben ir confirmando lo que les interesa para ir planenado el dia de recojida

un saludo, y a la espera de que Taim haga su informe, por cierto Taim mil gracias y espero que
nos veamos pronto .

Editado por saymon en 10-nov-2008 a las 13:07.

Old 09-nov-2008, 21:38   #94
Pachu003
Marciano

en principio siguo interesado en sólo el monitor de 25" , no sé si me tendría que quedar la maca entera saymon, enviame un privado que el sábado estaré en córdoba.

Old 10-nov-2008, 01:05   #95
Taim
Marciano

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

- Titi no le va el monitor, no se enciende. En principio es la que me quedo yo, aunque a cambio cedo una new kit con monitor de 25" el cual tampoco enciende

- De las Stopping a una le va el monitor pero no el sonido y a la otra le va el sonido pero no el monitor.

- La Galactica se la ha adueñado mi hermano

- Las first games una no va el monitor, pero el sonido creo recordar que si, y la otra no lo recuerdo

Les he dado un limpiado superficial a todas, porque no veais como venian... jejejejeje no Saymon?

Recapitulando, quedan la new kit, las 2 stopping y las 2 first games, si Saymon no lo ve mal.

Ahi van las fotos:

Old 10-nov-2008, 02:24   #96
Taim
Marciano

Una de las first games (creo recordar) parece ser que tiene este problema.

Old 10-nov-2008, 08:11   #97
Bolo
Usuario registrado
Yo me sigo ofreciendo, estoy en Córdoba y en principio me daría igual la que fuera, (la first games , la stopping...) si algo no funciona pues así tendremos más entretenimiento a la hora de restaurar, jejeje.

Bueno pues nada, si queda algo libre por aquí, mandame un privado y en esa misma tarde o cuando te venga bien me paso a visitarle, jeje

Un saludo

Old 10-nov-2008, 09:43   #98
saymon
Marciano

Bueno, tambien hay dsiponibles un players de garcimatic con monitor hantarex de 25" pero con averia, y una MAXIVIDEO de 23" con monitor en funcionamiento,(estoy buscando las fotos para colgarlas)estas 2 macas estan en casa de mis padres , las tendría que llevar a casa de Taim en cuanto él me lo diga,

para el resto de macas,creo se debe dar plazo hasta el jueves para que segun orden de lista vayan confirmando si se quedan con la recre o pasan el turno, para que asi los interesados acuerden un dia de recojida con Taim y no tenga las maquinas apalancadas en su casa mucho tiempo, él pondra fecha limite de almacenamiento.

PACHU003 por mi no hay problema en que cojas el mointor de una, que te confirme Taim al cual de ellas le funciona, pero creo que de 25" no hay,salvo que te lleves uno averiado y lo repares tú, y el resto de la maca pues para el que le toque segun orden de lista, ya que al final mucha gente le quita el monitor arcade para ponerle uno de pc o una TV , lo que no sé es cuanto durará el monitor ya que son maquinas muy trilladas, lo mismo no dura ni un mes jajaja.

GASGAS ha confirmado que se queda con una maca,

Editado por saymon en 10-nov-2008 a las 10:12.

Old 10-nov-2008, 09:55   #99
Chorli
Usuario registrado
Sigo, y ademas interesado, en la maca, estoy en el limite, si se cae alguien pues aqui estoy, no voy a indicar mis prioridades porque en este puesto...
Saludos.

Old 10-nov-2008, 11:27   #100
gasgas
Usuario registrado
macas

cedo mi turno, mis preferencias serian la titi , galactica y algun pinball,al no poder ser cedo el turno,si os se quedaran colgadas alguna yo iria a por una , me daria igual el modelo que os quedara.