Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-may-2008, 21:56   #171
Rikokaldo
Marciano

La verdad es que no he seguido mucho el hilo, pero mi pregunta es?
Todas las piezas metalicas, son las originales? es que con ese brillo...

Old 23-may-2008, 22:31   #172
Mr Graves
Editor Marciano
Las piezas metalicas son las que traia. Las desmonte, una buena ducha con KH7(el amigo del pinbalero!), una pasada con lija muy fina para las que estaban mas oxidadas, y despues pulidas con lana de acero fina y pulimento. Antes de guardarlas, les di una pasada con lubricante de silicona, y ahora al montarlas una pasada con un trapo, y a brillar.
Hoy he dejado casi todo el cableado listo, mañana lo termino, y volvera el playfield al interior del pinball!
Saludos.

Old 24-may-2008, 10:30   #173
Pinball.blog
Marciano

y luego, cuando hablas con él, te dice que de estas cosas no sabe mucho... menudo crack! No tienes límite chaval!! te veo en pocos meses haciendo una Medieval Maddnes a partir de un plástico que te han regalado... :O

Old 24-may-2008, 12:41   #174
ANTONIO_25
Editor Marciano
Animo MrGraves, que ya no te queda nada !!
Por cierto... ¿entontraste las luces para la AFM como las de la foto?

Saludos

Old 24-may-2008, 14:29   #175
isaakhoiser
Marciano

Hola este hilo esta mas interezante que una novela haber el capitulo final que tamos impacientes jaja dale caña mr graves.

Saludos.

Old 24-may-2008, 14:56   #176
Mr Graves
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pinball.blog Ver post
y luego, cuando hablas con él, te dice que de estas cosas no sabe mucho... menudo crack! No tienes límite chaval!! te veo en pocos meses haciendo una Medieval Maddnes a partir de un plástico que te han regalado... :O
AHAHAHA, voy a clonar una MM a partir de un manual que encontre en un almacen!
Muchas gracias monstruo, pero de verdad que aun falta mucho por aprender, aunque gracias a todos vosotros voy progresando!
Antonio_25, voy hacer una prueba con bombillas de estas coloreadas para la iluminacion general, a ver que tal quedan:

Ya pondre imagenes para que me digais que os parecen, aunque aun falta para eso!
Bueno, voy a comer algo, y a darle caña al cableado, que solo me falta un poco!
Saludos, y muchas gracias a todos.

Old 24-may-2008, 16:47   #177
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Antonio_25, voy hacer una prueba con bombillas de estas coloreadas para la iluminacion general, a ver que tal quedan
Ya pondre imagenes para que me digais que os parecen, aunque aun falta para eso!
Espero inpaciente esas fotos y animo con el cableado

Old 25-may-2008, 14:13   #178
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ya tengo listo el cableado, a falta de soldar las bobinas:

Me voy a seguir, y ya lo dejo listo!
Saludos.

Old 25-may-2008, 16:07   #179
DJuan
Marciano

Esto va rapidísimo, estarás deseando poder jugarla ya

Old 25-may-2008, 16:21   #180
Rikokaldo
Marciano

Es increible!!! que trabajo!!! como nueva, sino mejor!!!
Sinceramente las horas que le has echado!!!! Eso no lo sabe nadie mas que tu!!!