![]() |
#171 |
Marciano
![]() |
La verdad es que no he seguido mucho el hilo, pero mi pregunta es?
Todas las piezas metalicas, son las originales? es que con ese brillo... |
![]() |
#172 |
Editor Marciano
|
Las piezas metalicas son las que traia. Las desmonte, una buena ducha con KH7(el amigo del pinbalero!), una pasada con lija muy fina para las que estaban mas oxidadas, y despues pulidas con lana de acero fina y pulimento. Antes de guardarlas, les di una pasada con lubricante de silicona, y ahora al montarlas una pasada con un trapo, y a brillar.
Hoy he dejado casi todo el cableado listo, mañana lo termino, y volvera el playfield al interior del pinball! Saludos. |
![]() |
#173 |
Marciano
![]() |
y luego, cuando hablas con él, te dice que de estas cosas no sabe mucho... menudo crack! No tienes límite chaval!! te veo en pocos meses haciendo una Medieval Maddnes a partir de un plástico que te han regalado... :O
|
![]() |
#174 |
Editor Marciano
|
Animo MrGraves, que ya no te queda nada !!
Por cierto... ¿entontraste las luces para la AFM como las de la foto? ![]() Saludos |
![]() |
#175 |
Marciano
![]() |
Hola este hilo esta mas interezante que una novela haber el capitulo final que tamos impacientes jaja dale caña mr graves.
Saludos. |
![]() |
#176 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Muchas gracias monstruo, pero de verdad que aun falta mucho por aprender, aunque gracias a todos vosotros voy progresando! Antonio_25, voy hacer una prueba con bombillas de estas coloreadas para la iluminacion general, a ver que tal quedan: ![]() ![]() ![]() Ya pondre imagenes para que me digais que os parecen, aunque aun falta para eso! Bueno, voy a comer algo, y a darle caña al cableado, que solo me falta un poco! Saludos, y muchas gracias a todos. |
|
![]() |
#177 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#178 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#179 |
Marciano
![]() |
Esto va rapidísimo, estarás deseando poder jugarla ya
![]() |
![]() |
#180 |
Marciano
![]() |
Es increible!!! que trabajo!!! como nueva, sino mejor!!!
Sinceramente las horas que le has echado!!!! Eso no lo sabe nadie mas que tu!!! |