Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-ene-2008, 17:41   #71
dMode
Editor Marciano
Vaya tela... miedo me das cuando te arremangas :P
Tienes ya los vinilos?
Por cierto, recuerda pintar antes todas las aristas de negro, para que te quede perfecto...

Old 26-ene-2008, 18:03   #72
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, miedo me doy yo a veces...
Aun no tengo los vinilos, he estado esperando por si aparece algun pinball de los que busco, pero me parece que hoy o mañana hare el pedido, en Phoenix Arcade.
Respecto al tema de la pintura, pintare todo el mueble, despues de darle una buena capa de imprimacion.
Muchas gracias por la ayuda monstruos!
Saludos.

Old 28-ene-2008, 02:17   #73
MonsterBash
Usuario registrado
Ola.

Soy de Brasil y soy novo en el forum. Fantastica la restauracion de AFM.
Creo que lo diseno en tamano real (en corel) de lo Playfield pode ser de alguma utilidad en la restauracion. Sigue lo link:

http://www.localarcade.com/arcade_ar...eld-art-25.htm

Si no estiver mas disponible, yo puedo enviar-lo para tuyo e-mail.

Desculpem pelo meu péssimo espanhol....

Old 28-ene-2008, 15:12   #74
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvenido MonsterBash! Gracias por la informacion, lo habia visto hacia tiempo y no sabia donde.
Espero que te vayamos viendo por aqui a menudo, te lo pasaras genial en este foro!
Hoy he seguido quitando los vinilos, vaya trabajo me han llevado. He estado a punto de llamar a corporacion dermoestetica para que los quitaran con laser, porque parecian tatuados...
Per bueno, al final han salido:

Esta tarde empezare a enmasillar, y dar cola en algunos sitios.
Y mañana o pasado, imprimacion, y a prepararlo para pintar y ponerle los vinilos nuevos!
Saludos.

Old 28-ene-2008, 15:43   #75
Braze
Marciano
Me da miedo cuando veo un pinball asi...

Old 28-ene-2008, 15:44   #76
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo no seria capaz de hacer todo eso, no por vagueza, sino por MIEDO

Old 28-ene-2008, 15:51   #77
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Yo no seria capaz de hacer todo eso, no por vagueza, sino por MIEDO
Todo es ponerse, mirame a mí con la Canasta'86.
En un principio acojona pero estoy seguro que si me veo en otra parecida sería capaz de desmontarla completamente y volverla a montar.

Además que somos... humanos o marcianos.

Old 28-ene-2008, 15:51   #78
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, que va!! Si os poneis, y os quitais el miedo, seguro que lo hariais, como todos!
A mi al principio me daba miedo tambien desmontar segun que cosas del pinball, es mas, al principio me daba miedo hasta levantar el tablero...
Pero luego vas cogiendo confianza, y estas respaldado por toda la gente de este foro, que siempre esta ahi ayudando, y te lanzas!
Yo disfruto muchisimo desmontando hasta el ultimo tornillo, me lo paso casi tambien como jugando.
Asi que ya sabeis, fuera miedos, y a disfrutar de vustros pinballs!
Saludos.

Old 28-ene-2008, 16:13   #79
Javier2k1
Marciano

je, je, el banquete ese para sujetar la pinball, también lo tengo yo. Ahora lo de la silla, me acojona más, prefiero una borriqueta.

Peeeero hay que reconocer que eres una auténtica máquina de la restauración.

Dentro de poco te vemos haciendo juegos malabares con los bumpers.

Saludos . ..

Old 28-ene-2008, 16:16   #80
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, malabares... Tendrias que haberme visto intentando subir el mueble a las borriquetas... No he tenido narices, y eso que habia desayunado fuerte hoy!
Por eso el taburete bajito y la silla, que estaban mas bajitos...
Saludos, y gracias!