Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-may-2008, 10:44   #191
joseangel277
Marciano

Gracias por la foto. Ahora queda claro como dejar los metales relucientes. En breve lo probaré. Espero estar a tu nivel.

Old 27-may-2008, 11:32   #192
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, veras que no tiene secreto, es muy facil, y quedan de cine! Lo primero, si tienen mucho oxido, pasales un poco de lija al agua fina, y en lugar de agua, usa un poco de pulimento. Y despues ya pasales la lana de acero, tambien con pulimento. Te quedaran geniales!
Yo despues les doy un poco de spray lubricante de silicona, y limpio el exceso con un trapito, o bien, con un trapo mojado en ese spray, les doy una pasada, asi las dejas protegidas.
Saludos.

Old 30-may-2008, 00:36   #193
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, estos dias pocos avances, o ninguno... Y es que ayer fue mi cumpleaños, y estuvimos estos dias de celebracion.
Y hoy, Sonia me ha traido la tarta pinbalera!

Saludos monstruos!

Old 30-may-2008, 00:37   #194
DJuan
Marciano

Que boniiiiiitoooo, felicidades con un poco de retraso.
Una pregunta, tienes el manual original de la Attack?

Old 30-may-2008, 00:40   #195
dasansa
Editor Marciano
juas sonia como se lo curra la tia! así da gusto!

Old 30-may-2008, 00:44   #196
harley
Marciano

Felicidades tio.

Old 30-may-2008, 02:35   #197
dMode
Editor Marciano
Je, a tu novia habria que ponerla en un altar...
Felicidades chaval!

Old 30-may-2008, 03:30   #198
JCGZGZ
Marciano
Felicidades Mr Graves y gracias por compartirlo con nosotros.

Old 30-may-2008, 13:22   #199
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, muchas gracias a todos!!
DJuan, no tengo el manual, de momento. Lo voy a incluir en el proximo pedido que haga.
Cuando lo tenga, si te hace falta algo, ya sabes.
Saludos, y gracias monstruos!

Old 30-may-2008, 13:59   #200
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
La lana de acero va genial, pule sin rallar. Probadla, usando pulimento con ella, y vereis las piezas metalicas como quedan, brutales!
El spray lubricante de silicona, es de 3 en 1, lo encontraras en casi cualquier ferreteria, y la verdad que va muy bien.

Aqui va una foto con algunos de los productos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que asi da gusto!
Saludos.
Una nueva duda Mr.Graves. Por lo que veo podría utilizar ese pulimento líquido de Titanluxpara pulir el acero del lock bar y de los railes laterales amen de también para alguna parte métalica del pinball. ¿Dónde lo has pillado?.
Si no me equivoco pues a la vista de este hilo y el de los Flintstones el orden es: Lijar (bien a mano con lija al agua o bien con lijadora y disco fino), darle pulimento, lana de acero más pulimento de nuevo y despues pulidora. ¿Es así o me he perdido algún paso?