Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-may-2008, 17:26   #181
JCGZGZ
Marciano
Uff, que control hay que tener de los pinballs para saber conectar cada cosa en su sitio. Estupendo trabajo Mr Graves.

Old 25-may-2008, 19:00   #182
Javier2k1
Marciano

joeer que poco te queda para dejarnos con la boca abierta.

Venga el último empujón.

Saludos . ..

Old 26-may-2008, 01:22   #183
Ext2k
Marciano

Yo me quedo tan maravillado, que la verdad no se que puedo escribir o aportaros....tengo que aprender tanto........

Old 26-may-2008, 02:25   #184
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Las piezas metalicas son las que traia. Las desmonte, una buena ducha con KH7(el amigo del pinbalero!), una pasada con lija muy fina para las que estaban mas oxidadas, y despues pulidas con lana de acero fina y pulimento. Antes de guardarlas, les di una pasada con lubricante de silicona, y ahora al montarlas una pasada con un trapo, y a brillar.
Hoy he dejado casi todo el cableado listo, mañana lo termino, y volvera el playfield al interior del pinball!
Saludos.
¿Puedes indicar datos (marca, nombre comercial, foto...) de los productos usados? porque luego cuando voy a comprar "Lana de acero fina" no se si es el "nanas" o estropajo del de acristalar los suelos, por ejemplo. Lubricante de silicona... ¿Eso donde se compra?

Old 26-may-2008, 10:25   #185
Murdock
Marciano

Hola Mr. Graves.

Antes de nada decirte que "me quito el sobrero" con tu restauración. Increíble, un trabajo digno de los mejores profesionales.

He seguido tu hilo pero no sé si por despiste no me ha quedado una cosa clara. ¿El playfield lo has restaurado o creo que lo has comprado nuevo?. Si así ¿se venden por internet?.

Otra cosilla, opino como Joseangel277; eso de la lana de acero no lo he escuchado nunca ¿qué es exactamente?.

Ánimo con tu trabajo que es espectacular!!!!

Old 26-may-2008, 14:14   #186
Drator
Editor Marciano
aqi teneis la lana de acero
http://es.wikipedia.org/wiki/Lana_de_acero

Old 26-may-2008, 15:34   #187
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Hola Mr. Graves.

He seguido tu hilo pero no sé si por despiste no me ha quedado una cosa clara. ¿El playfield lo has restaurado o creo que lo has comprado nuevo?. Si así ¿se venden por internet?.

Ánimo con tu trabajo que es espectacular!!!!
En este post hay una lista de tiendas en la que se venden piezas para pinballs, en cualquiera puedes encontrar un playfield nuevo, como no has dicho si buscas alguno en concreto no te pongo ninguna tienda en concreto, lo siento pero espero encuentres lo que buscas. Suerte.

Old 26-may-2008, 15:55   #188
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
aqi teneis la lana de acero
http://es.wikipedia.org/wiki/Lana_de_acero
Vale, gracias... la de acristalar suelos. Yo lo he llamado toda la vida "estropajo de aluminio". Tambien la uso para eliminar residuos y rebabas del taladro de las placas de circuito impreso antes de soldar. Ahora una aplicación más.

Old 26-may-2008, 16:28   #189
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
En este post hay una lista de tiendas en la que se venden piezas para pinballs, en cualquiera puedes encontrar un playfield nuevo, como no has dicho si buscas alguno en concreto no te pongo ninguna tienda en concreto, lo siento pero espero encuentres lo que buscas. Suerte.
Hola!!! Muchas gracias por el link. De momento no busco ningún playfield pero es bueno saberlo porque nunca se sabe.

Gracias

Old 26-may-2008, 17:53   #190
Mr Graves
Editor Marciano
No es tan dificil colocar todo en su sitio JCGZGZ, casi se pone solo.
La lana de acero va genial, pule sin rallar. Probadla, usando pulimento con ella, y vereis las piezas metalicas como quedan, brutales!
El spray lubricante de silicona, es de 3 en 1, lo encontraras en casi cualquier ferreteria, y la verdad que va muy bien.
Murdock, el playfield es una replica que compre en parts4pinballs, pero se agotaron enseguida. Hay mas sitios donde comprarlo, aqui uno: http://mrpinballa.cart.net.au/details/2193345.html, lo que no se es cuanto duraran.

Aqui va una foto con algunos de los productos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que asi da gusto!
Saludos.