27-abr-2008, 17:35 | #151 |
Editor Marciano
|
Jooooder ¡¡ como ha quedado el mueble !!
Increible... pero eso si, cuando te lies ha cablear el playfield me voy a quedar flipao Saludos y animo que ya no te queda nada!!! |
27-abr-2008, 23:03 | #152 |
Moderador General
|
Puffffffffffffffff!!!!!
Para quitarse el sombrero!!!!! Seguimos los avances Mr Graves. -- JoseM@nuel -- |
28-abr-2008, 13:45 | #153 |
Marciano
|
joeer, joeer joeer
Cuando la tengas terminada, la pienso contemplar con un cubata en la mano, que al menos me sienta mejor que tomarme unas aspirinas. Saludos . .. |
29-abr-2008, 03:03 | #154 |
Marcianitos Team
|
Hola
Esto no puede ser real. Entro timidamente a investigar como restaurais y reparais los pinballs y me encuentro con este macro post que me lo he leido enterito. Mr Graves , un curro alucinante ..., no se que mas poner ... Saludos |
08-may-2008, 18:01 | #155 |
Editor Marciano
|
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
Sigo esperando que lleguen los t-nuts para empezar a montar el playfield, asi que no tengo muchos avances... Queria saber si alguien sabe donde conseguir las hojas que van dentro del mueble y el cabezal, con el listado de fusibles, bobinas, iluminacion general... He estado mirando por ahi, pero no encuentro nada. Aqui os dejo una foto del señor Chistopher Hutchins para que veias lo que pido: Saludos, y gracias! |
08-may-2008, 18:29 | #156 |
Editor Marciano
|
Creo que alguien te va a poder ayudar
|
08-may-2008, 18:31 | #157 |
Marciano
|
Aqui lo tienes campeón:
http://www.iobium.com/Tech%20Templat...ch%20chart.pdf |
08-may-2008, 19:16 | #158 |
Editor Marciano
|
Muchisimas gracias BallofSteel!! Mira que habia buscado durante mucho tiempo, y nada. Muchas gracias a todos por vuetra ayuda monstruos!!
Saludos. |
11-may-2008, 12:39 | #159 |
Marciano
|
Ayer estaba mirando la pagina de Treasurecove y sinceramente, te está quedando igual a la que hicieron ellos: vinilos nuevos, mueble e interior pintados, playfield nuevo, plasticos restaurados sin marca, cableado limpio, placas brillantes..
Ya tengo ganas de verla acabada y que me invites a una partida Mr graves, es en esta que querias poner las patas doradas? o es para la otra? Si quieres mirar lo de los cromados o dorados, y quieres que una tarde te acompañe cuenta conmigo y miras precios y que nos enseñen muestras latonadas y cromadas. Un abrazo y adelante |
11-may-2008, 16:59 | #160 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Alfons! Esta semana empiezo a montar el playfield, a ver si dentro de poco la estamos probando!
Las patas doradas eran para la TOTAN, o para la IJ, asi que una tarde que te vaya bien me avisas, y vamos a ver que nos dicen. Un abrazo monstruo! |