Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-jun-2008, 22:15   #211
harley
Marciano

Que pasada,te va a quedar mejor que nueva.

Old 02-jun-2008, 10:20   #212
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Jajaja, Drator, no te preocupes, que tendras tu tarta! Y no me hago viejo, sigo creciendo...
Murdock, aqui te dejo un enlace donde explican un poco las clases de lijas y demas:
http://www.bricotodo.com/lijar.htm
Al usar es lija con pulimento en lugar de agua, se consigue otro acabado. Para algunas piezas a mi me gusta mas, pruebalo y me cuentas.
Saludos.
Gracias Mr Graves; me ha venido de maravilla ese link.

Ánimo y sigue así con tu obra!!!

Old 14-jun-2008, 17:22   #213
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, pocos avances estos dias, y es que no me llegan las cosas!!
Hoy me he liado un rato y he colocado las guias de metal, previamente pulidas, de encima del tablero:

Ahora pondre las dos dianas que faltan arriba, postes de plastico y algunas cosas que ya llegaron, y tambien el escupebolas(creo que se llama scopp, y de ahi scopp-e-bolas...) del stroke of luck, que tambien llego nuevo, ya que el mio estaba partido y soldado:

Saludos!

Old 14-jun-2008, 17:47   #214
Alexxx
Marciano

Está claro que un scopp nuevo es mejor que uno usado. Yo la boca de mi Brutus la voy a intentar arreglar como me explicasteis entre tú y Magod. Soldaré con Nural una tiras finas en la parte de atrás.

Lo tuyo ya no es solo meterle horas de trabajo, sino pasta por un tubo. Claro que visto lo visto con una caja de galletas eres capaz de hacer un pinball nuevo. Un crack!

Old 14-jun-2008, 18:33   #215
Mr Graves
Editor Marciano
La verdad es que en los otros dos no gaste casi nada, pero en este si me estoy gastando una pasta...
Pero bueno, cuando lo compre ya tenia mas o menos claro el gasto que iba a suponer, y siendo este modelo, me da igual, lo quiero dejar niquel!
Creo que cuando este acabado, se habran ido unos 2000 euros y pico, entre comprar el pinball, tablero nuevo, patas y railes, vinilos, y cantidad de piezas... Pero es que me encanta el AFM!
Saludos, y gracias!

Old 14-jun-2008, 18:48   #216
Drator
Editor Marciano
2000 euros,a mi no me salen las cuentas,jejejeje!!!

Old 14-jun-2008, 19:13   #217
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, mas o menos...
A ver, iria algo como esto:
Pinball 450
Tablero 750
Patas 60
Railes 30
Vinilos 200
Esto de momento se va a 1490 pepinos, y aun faltan los plasticos, y algunas cosas mas que ire poniendo.
Asi que mas o menos se ira a eso, 2000 y pico euros, pero bueno, ya sacaremos cuentas cuando este acabado, que guardo todas las facturas por si desgravan en la declaracion del año que viene...
Saludos!

Old 14-jun-2008, 22:27   #218
Alexxx
Marciano

Ostias que dolor 750 leuros por el tablero. No dudo que merezca la pena, aunque no he tenido oportunidad de probar la AFM. Algún día me tengo que dejar caer por Mallorca a ver si se me pega algo de vosotros y a echar unas partidas (las cerves las pongo yo).

Old 14-jun-2008, 23:36   #219
burraco
Marciano

Te esta quedando, que ni pintada macho. Juer eso es lo que yo llamo una restauracion.juer si lo unico original de la maquina va a ser el mueble, y encima lo pintaras y lijaras, asi que ni eso. jeje.

Saludos y A mas ver...

Old 15-jun-2008, 01:03   #220
Mr Graves
Editor Marciano
Alexxx, si algun dia vienes por Mallorca, avisa, y le daremos calor a los pinballs y a esas cervezas! Y ya veras cuando pruebes la AFM, a mi me tiene enamorado desde el primer dia, es una pasada!
El tablero es caro, y de haber sido otro modelo, o bien no lo habria comprado con el tablero en ese estado, o no lo hubiera cambiado, pero con este me doy el capricho.
Saludos.