Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 28-jun-2008, 21:15   #231
Magod
Editor Marciano
Te veo puestisimo Mr Graves, para quitarse el sombrero. Nos tienes emocionados siguiendote en esta historia por capítulos.

Lo del backboard la verdad es que es la primera vez que veo algo así! Tengo ganas de verlo funcionando.

Old 28-jun-2008, 22:23   #232
dMode
Editor Marciano
Bueno, bueno... ya estas dando datos de como fabricar ese backboard de metacrilato... te lo han cortado asi en alguna tienda? o te lo has currado tu?

Old 28-jun-2008, 22:45   #233
ANTONIO_25
Editor Marciano
Madre mia tio, eres el p*to amo!!!

Old 29-jun-2008, 01:39   #234
Mr Graves
Editor Marciano
Jeje, muchas gracias monstruos!
Es bastante facil esto del backboard, solo es ponerse. La plancha la compre por 15 euros, y la he cortado hoy.
Para cortarla, sierra de calar con una hoja para pvc, y el tema es no darle rapido, si no al cortarlo, se funde y se vuelve a pegar.
Asi que poco a poco, y de lujo. Luego se repasa con una lima o un poco de lija, y listos.
El rebaje donde se engancha el soporte de la nave nodriza, lo he hecho con una Dremmel, que ha traido Drator.
Iluminado queda bastante bien, no tanto como el de Christopher Hutchins, pero bueno, es el primero.
Una cosa de la que no me di cuenta hasta hoy, es que el vinilo no es el mismo que fabricaban antes. El de antes, en una revision en RetroBlast, tenia una testura rugosa, y este es liso, ademas de que ha cambiado algo el diseño.
Bueno, a ver si mañana lo instalo y le saco unas fotos iluminado.
Saludos, y muchas gracias!!

Old 30-jun-2008, 03:45   #235
Brother
Marciano

Vaya currada macho, y los resultados son asombrosos!

Le has pilla'o el tranquillo a esto y estas imparable, cada vez te lo curras mas y mejor.

Saludos maestro!

Old 30-jun-2008, 14:28   #236
Drator
Editor Marciano
ya te podia estar llamando yo ayer,estavas encerrado en tu pinballcueva montando el backboard,jejeje!

bueno,esta tarde me paso y si eso te doy una mano a montar lo que haga falta,hasta luego!

Old 30-jun-2008, 19:12   #237
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, despues de un domingo perezoso en la playa, me he puesto a darle caña a la AFM!
Ahora acabo de instalar el backboard en su sitio, y conectarlo provisionalmente, para ver que tal.
Aqui las fotos:

Ya en su sitio.

Iluminado.
Supongo que cuando todos los plasticos esten en su sitio, quedara mejor, ya que ahora le daba mucha luz de las bombillas de iluminacion general que aun estan sin cubrir.
Bueno, voy a seguir montando.
Saludos, y muchas gracias a todos!

Old 30-jun-2008, 19:20   #238
Rusbury
Marciano

Eres un grande!!!!
Me tienes enganchadito tio.

Old 30-jun-2008, 21:24   #239
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Bueno, despues de un domingo perezoso en la playa, me he puesto a darle caña a la AFM!

Tío, ¿tú te has propuesto amarganos la vida a base de envidia?.... Playita,... pedazo de restauración de pedazo de máquina.... ufff, no puedo mássss. jejejeje

Sigue adelante que nos tienes enganchados!!!!

Old 30-jun-2008, 23:12   #240
ANTONIO_25
Editor Marciano
Ese backboard queda de lujo MrGraves, haber si me cogo un avion y me voy a haceros una visita ati y a Drator

Saludos