15-jun-2008, 12:54 | #221 |
Editor Marciano
|
lo mismo digo alexxx,si vas a venir avisa,que yo en mi casa tengo muchas habitaciones libres
mr graves,dale caña esta semana,que el proximo finde ya quiero probarla!!! saludos!! |
16-jun-2008, 17:32 | #222 |
Editor Marciano
|
Jajaja, no se si estara para el finde, impaciente!! Estoy esperando que llegue un pedido con las cazoletas y de los bumpers entre otras cosas, y hasta que no llegue, estoy algo parado.
Saludos. |
27-jun-2008, 01:52 | #223 |
Usuario registrado
|
uuuuuuuuu. Loco, quede pa la cagá leyendo este hilo. 23 páginas de telenovela interesantísimas. Lástima que se acabaron, (por ahora, jejeje). Increíble. Haber si más adelante junto un poco de dinero, por que ya me dio pinballitis. Saludos, y Grande, Maestro¡¡¡¡
|
27-jun-2008, 18:06 | #224 |
Editor Marciano
|
Jajaja, me alegro que te gustara la telenovela! Ya tiene que ser asi para darle a las 23 paginas...
No se acabo, hay algunos avances mas que posteare dentro de un rato, que no he tenido tiempo estos dias. Tambien ha llegado lo que me faltaba para poder darle el tiron, y dejarla lista, a ver si para este finde! Saludos, y muchas gracias. |
28-jun-2008, 01:17 | #225 |
Editor Marciano
|
Bueno, aqui os pongo una foto, es poca cosa, de momento he puesto los protectores de plasticos, algunos plasticos, he vuelto a colocar los conectores del cabezal, y poco mas:
El filtro del display en rojo es una pasada, al menos en este modelo queda tremendo, ya le sacare unas fotos funcionando. Entre mañana y pasado espero darle un buen tiron, y ya os pondre algunas fotos guapas. Saludos. |
28-jun-2008, 01:27 | #226 |
Editor Marciano
|
Queda de lujo la AFM junto a Kang & Kodos (los aliens de Los Simpsons)
Saludos y animo Mr.Graves!!! |
28-jun-2008, 01:55 | #227 |
Marciano
|
Estupenda!, nos tienes enganchados con esta restauración.
|
28-jun-2008, 13:30 | #228 |
Marciano
|
Parece una tonteria pero dedicandote mas a fondo a este tema, te veo como Mallorca's Pinball Treasure cove
Una buena, estupenda y cuidada restauracion, sin reparar en gastos y a vender la maquina a precio de coleccionista " Excellent Collector Quality ". Solo al alcance de gente con dinero que sabe lo que paga y que no se preocupa en buscar, negociar precio, limpiar y restaurar. Sigue así |
28-jun-2008, 16:44 | #229 |
Moderador General
|
Ufffff, la AFM ya está cojiendo forma y como te dije en otro post, cuando te metes, te metes de lleno a ello hasta dejarlas tremendas, una pasada de trabajo Mr Graves
Animo que ya falta menos Saludos. -- JoseM@nuel -- |
28-jun-2008, 20:16 | #230 |
Editor Marciano
|
Jajaja, La Cueva del Tesoro en Mallorca, seria lo mas!! Muchas gracias por todos vuestros elogios y animos, sois la caña!!
Hoy me he puesto con el backboard, para hacer mi version cutre de la del tito Chris. Lo primero, un trozo de metacrilato, y cortarlo igual que el backboard original: Despues, colocamos el vinilo: Y por ultimo, los portalamparas: Ya he hecho algunas pruebas para verla iluminada, y no esta mal. A ver si mañana la conecto a la iluminacion general, y algun flash, y la vemos brillar! Habria estado bien tener cables con los colores del cableado del pinball, pero bueno, estos pegan con la seleccion... Gracias a Drator por prestarme la dremmel, y venir siempre a echar una mano, eres un hacha jefe! Saludos monstruos. |