Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-ene-2008, 18:07   #61
burraco
Marciano

Esta restauracion me esta impresionando tanto o mas que la Filistone, lo tienes todo cuadrado al detalle... Y no dejas pie con bola... todo lo desmontas y cambias por pequeña que sea el deperfecto... Simplmente INCREIBLE. Anime pues con esta nueva restauracion.

Y el tema de las arandelas esas... Lo vas a tener jodido....Yo te recomendaria sin duda, que penaras para intentar sacar una en perfecto estado. Paso seguido, te diriges a la ferreteria mas cercana ( o a la de mas lejos, eso segun gustos xD jeje) y preguntas si tienen arandelas iguales a las tuyas... Pues muy posiblemente tendras... Si no en un Leroy. Como las arandelas valen muy poquito... Compras suficientes... Y las otras las sacas por la fuerza... Vamos, que las cortas con unas tenacillas o algo parecido. Y problema resuelto.
Ya que si no te vas a tirar un buen rato con ellas.

Es una idea mas.... Espero que te sirva.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 22-ene-2008, 18:35   #62
dMode
Editor Marciano
Burraco tiene razon. La unica forma de sacar eso en condiciones, es cortandolas con unos alicates.
Si vas a cambiar el protector ese, generalmente te lo venden con las presillas esas, o en la misma tienda las tienen. Son baratas, asi que no lo dudes, porque lo realmente caro es el plastico que soporta los altavoces, y te lo puedes cargar si utilizas la fuerza.

Old 22-ene-2008, 18:59   #63
Javier2k1
Marciano

joeer Mr Graves, me tienes impresionado , ahí metiendole mano a la electrónica.

En cuanto a las arandelas, pienso lo mismo que burraco y dMode, si las venden, lo mejor es ponerlas nuevas, y dejarse de esfuerzos y riesgos de romper algo.

Pero como te atreves con todo, ya estoy esperándo ver como lo solucionas.

Saludos . ..

Old 22-ene-2008, 21:16   #64
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias monstruos! Las arandelas tengo claro que no habra forma de sacarlas de manera que pueda volver a utilizarlas. Asi que nada, tirare por el metodo de los alicates, y las cortare para poder sacarlas sin forzar ningun plastico.
Jaja, me atrevo con todo porque estais ahi siempre para ayudar, que si no, no se yo...
Saludos!

Old 22-ene-2008, 23:20   #65
JoseM@nuel
Moderador General

Que va Mr Graves, si la iniciativa la tienes tú, mira que meterle fuego a las rampas para dejarlas como nuevas. Que no me atreva yo, tiene un pase, pero tú...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 23-ene-2008, 02:06   #66
Brother
Marciano

Quitar las marcas del paso de bola a las rampas es lo mas increible (pero verdad) que he visto en toda mi vida

Eres un artista ..... o mago.... o yo que se....

Saludos!!

P.D: Aunque ahora posteo poco, sigo con interes todas las restauraciones cuando el tiempo me lo permite, ¡¡animo a todos!!.

Editado por Brother en 23-ene-2008 a las 02:09.

Old 25-ene-2008, 15:10   #67
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy he acabado de desmontar lo que me faltaba de dentro, el transformador, la fuente de alimentacion...
Tambien he quitado los railes laterales. Para sacarlos facilmente, he usado una pistola decapante, dandole un poco de calor el pegamento de la cinta de doble cara se ablanda y salen suaves:

Hay una cosa que he encontrado, que no se que es:

Estos dos cables rojos con esa cosa gris, que estan desoldados, estaban ahi:

Alguien puede decirme para que son?
Saludos.

Old 25-ene-2008, 15:46   #68
Drator
Editor Marciano
a ver,parece que alli tiene que ir el filtro para la corriente,como lo que llevan las recres en el encendido.

a ver que dicen los profesionales.

Old 25-ene-2008, 23:24   #69
BallofSteel
Marciano

Si, ahí va el filtro de linea, he estado buscando alguna foto pero no he encontrado ninguna, basicamente es esto:
http://www.pinballheaven.co.uk/shop/...D=1248&image=0
Pero en concreto el que te falta esta integrado en la toma de corriente de la maquina.

Old 26-ene-2008, 16:11   #70
Mr Graves
Editor Marciano
Ok, muchas gracias! Luego buscare a ver donde encuentro el filtro de corriente para cambiarselo.
Hoy he empezado a quitar los vinilos, que quiero ponerselos nuevos. Ha costado mucho sacarselos, ya que estaban tan quemados por el sol que salian a trozos, se rompian el vinilo a trozos pequeños.
Le daba con la pistola de calor, y con la espatula detras. Lo digo por si hay otro sistema que vaya mejor.
Aqui algunas fotos:

A ver si estos dias enmasillo los desperfectos, le doy imprimacion y pinto el mueble, para ponerle los vinilos nuevos.
Saludos!