Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-jun-2008, 12:09   #471
Fistro
Invitado
Una pena oni2975, solo tu te interesaste en la cocktail, son máquinas dificiles de conseguir, y nadie la ha querido, luego se darán de tortas por una cocktail a 1000€ echa polvo así son las cosas que pasan.

Bueno, ya queda menos, tengo una FULL EQUIPE y un mueble esperando a que algun marciano se interese, NO le he subido el precio este mes al salirme "gratis" (a cambio de la cocktail funcionando) el alquiler del trastero, mas no puedo hacer.

PRECIO: FULL EQUIPE 610€ + 30€ ampliando a 6 botones por jugador.

PRECIO: MUEBLE FIRSTGAMES 45€, lo lleva todo menos: fuente, juego y chasis moniotor.

Editado por Fistro en 05-jun-2008 a las 12:14.

Old 09-jun-2008, 02:08   #472
armyx101
Usuario registrado
Hola Fistro,

Una lastima que me haya enterado de esto tan tarde, habria matado por tener una cocktail en casa... Pero bueno que se le va a hacer...

Te importaria darme las medidas de la full equip que te queda, yo llevo intentando hacer algo con una crash-1 que tiene fastidiado algo con lo que no doy y si no es mucho mas grande me gustaria pillar la tuya.

Gracias por anticipado y animo, gente como tu no queda mucha...

Army

Old 09-jun-2008, 05:52   #473
Fistro
Invitado
Hola armyx101, si te pillas una de estas Full Equipe no te arrepentirás, pueden confirmalo los que tienen Full Equipe, el modelo es FirstGames 21", no es muy grande, suelen llevárselas en coche, eso si, uno con porton trasero. Voy a ver si encuentro las medidas, las tengo apuntadas por algun sitio.

Un saludo.

Editado por Fistro en 09-jun-2008 a las 06:59.

Old 09-jun-2008, 06:59   #474
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por David Pereira Ver post
Hola estoy interesado en la compra soy de Sevilla como lo hariamos.

Saludos
Te refieres a una Full Equipe??. Pues facil, me ingresas una señal y te pasas a recoger antes del 2 de Julio, si te intersa date un poco de prisa, me queda poca cosa.

Un saludo.

Old 09-jun-2008, 19:34   #475
armyx101
Usuario registrado
Hola Fistro,

Cuando tengas las medidas te confirmo algo, tengo un problema con las puertas del portal en el que vivo que no se abren y como la tenga que subir por el balcon... son 7 pisos...

De todas formas, si te gustan los juegos, que supongo que si, quiero que sepas que tengo una tienda de videojuegos con material de todo tipo y que si alguna vez te interesa algo te lo dejare a precio de costo, que es lo minimo que te mereces por lo que has hecho tu por la gente.

Si no llegamos a nada con lo de la maquina la oferta seguira en pie.

Un saludo,

Army

Old 10-jun-2008, 03:06   #476
Fistro
Invitado
Hola armyx101, gracias por el gesto, pero solo me interesan videoconsolas clásicas, las de última generación me dejan indiferente, gracias de todas formas
Vamos a ver si mañana tomo medidas de nuevo, no las he encontrado en mi casa, pero creo que las puse en algun post, pero son muchos para ponerme a buscar, prefiero medirlas de nuevo.
Un saludo.

David Perira, tienes un privado.

Editado por Fistro en 10-jun-2008 a las 03:25.

Old 10-jun-2008, 16:08   #477
armyx101
Usuario registrado
Fistro estas de suerte porque precisamente mi tienda esta especializada en juegos para consolas clasicas... aunque algunas cosas modernas tambien hay. Ya me diras si buscas algo...

Espero ansioso esas medidas, por cierto, tienes todavia el telefono que mencionabas en algun post pasado de alguien que podia hacer el porte?

Gracias y hasta luego,

Army

Old 10-jun-2008, 23:04   #478
Fistro
Invitado
Bueno, pues pongo una foto de las dos macas que me quedan, la de la derecha es para Full Equipe, ya tiene los 6 botones por player y cableado. La de la izquierda es el mueble.

MEDIDAS: Alto 171cm. Ancho 61cm. Profundo 81cm.

Nota. La profundidad está medida en la zona del panel de control, que es donde la maca es mas profunda, la base es menos profunda por lo que mide menos, pero he olvidado medirlo

Para armyx101: La persona que puede dar el porte a Madrid es un amigo del hermano de Toctoc30, ponte en contacto con Toctoc30 y coméntaselo. No se si la empresa donde trabaja Zythum puede hacerte el porte, el lo hizo con su maca como un caso extraordinario, no se dedican a eso, y es de agradecer el gesto llevándose dos mas para un par de marcianos Madrileños que se veían en tu misma situación.
Otra cosa armyx101, si me das tu email te mando mas fotos de la Full Equipe.

Editado por Fistro en 10-jun-2008 a las 23:37.

Old 11-jun-2008, 11:09   #479
Zythum
Usuario registrado
Hola a todos, solo decirle a armyx101 que yo le cogí una First Games full equip a Fistro exactamente igual a la que le queda disponible y es una autentica pasada, tanto en como te deja la maquina para enchufar y jugar a miles de juegos directamente como luego en un posible "servicio postventa", todo un lujo poder contar con sus explicaciones totalmente detalladas de cualquier duda que pudieras tener. Vamos, que fiabilidad de Fistro 100%, solo tienes que leerte el hilo completo para darte cuenta del tipo de persona que es.

En cuanto a lo del transporte (huelgas aparte) preferiria no buscarme un problemilla en el curro ya que como bien ha comentado Fistro cuando me trajeron mi maca y la de xacbert y MaGiC fue totalmente extraordinario. De hecho si no es por la total predisposición de Fistro (como siempre) no se hubieran podido subir por problemas de acceso del trailer a los locales. Prueba otras opciones como la del amigo del hermano de Toctoc30, una agencia o incluso acercarte tu a Malaga porque creeme que merece la pena con creces. Un maquina con esas prestaciones, a ese precio y las explicaciones de Fistro no lo encuentras por ningún sitio.

Un saludo.

Old 11-jun-2008, 16:05   #480
ford fairlane
Usuario registrado
a verr esas dos maquinillas que le quedan a fistrooo,a ver quien se las quita de las manos que....eso es ganga totall,garantizaooo!!!

yo me hice con una supervideo idsa preparada por el,full equipe,..y es un pasotee!!..asi que aprobechar la ganga!!.

...Un saludete a fistro y a to los colegis...desde Panama..que estoy unos dias por aqui de vacas..y que por cierto...le he echao el ojo a unos cuantos recreativos de por aqui, con unas peaso joyas ochentonas,...que ya o ire poniendo unas fotillos en el foro!!.

saludosssssssssssss