Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-may-2008, 12:08   #391
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por xacbert Ver post
Buenos y festivos dias Fistro y Zythum teneis un privado cada uno.
Saludos
Privado contestado, parece que al final salen todas las Full Equipe, todavía me queda alguna.

Un saludo.

Old 01-may-2008, 12:19   #392
balrogg
Marciano

Fistro, si necesitas ayuda para mover las macas o algo de montaje, pégame un toque y echamos una mañana de curro intensivo. Es lo menos que puedo hacer por tí después de como te estás portando con todos. Un besitoooooorrrr.

Old 01-may-2008, 12:49   #393
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Fistro, si necesitas ayuda para mover las macas o algo de montaje, pégame un toque y echamos una mañana de curro intensivo. Es lo menos que puedo hacer por tí después de como te estás portando con todos. Un besitoooooorrrr.
Gracias Balrogg, en principio el dueño de los locales me decía que me podía prestar una carretilla para mover las macas de local, pero como este tio cambia de la noche a la mañana lo mismo me dice que no me la presta, si eso ocurre y tienes una me harías un gran favor prestándomela, iria a por ella y te la llevaría, pero si la quieres traer tu y echarme una mano a mover la Operation Bear pues mejor que mejor, esa máquina creo que con carretilla me hace falta alguien que la sujete para que no se caiga.

Para el resto no hay problema, yo solo me las apaño, que lástima que nadie se ha querido llevar esa Operation Bear, hay quien se interesó por el mueble para repararla,y cuando le dije que la máquina funcionaba perfectamente, que no tendría que meterse en fregaos de reparación simplemente desapareció y no supe nada de nuevo, ni tan siquiera un "ya no me interesa", desde luego hay gente rara, no salgo de mi asombro.

Para los posibles buitres: Las macas y muebles que no me lleve al nuevo trastero, una de dos, o se las doy al dueño del local para que las queme en su magnífica chimenéa o las destrozo y las tiro, espero que nadie me pregunte si las pueden "desalojar" ellos, ya he visto intenciones de esto en privados recibidos, no me gustaría mandar a la mierda a nadie.

Un saludo y gracias Balrogg por el ofrecimiento, estás respondiendo mejor que muchos "amigos" que tengo.

Old 01-may-2008, 16:13   #394
blackdevil
Marciano
Buitres hay por todos lados... encima del curro que te estas pegando y tienen esas ideas. En fin siempre hay gente com esta... un saludo

Old 01-may-2008, 16:31   #395
kulpavle
Marciano

que pasa fistro, cuanto tiempo eh!!, por mi parte por supuesto, es que he estado um mes sin internet porque he cambiado de ono a orange y me han tardado un huevo, pero bueno ya otra vez estoy activo. Veo que al final vas a tener que tirar algunas macas, que pena! la gente no ha sabido o no a podido aprovechar esta oportunidad, bueno, cuantas te quedan todavia? ya te quedaran pocas no?? saludos!!! y no te estreses

Old 01-may-2008, 21:25   #396
oni2975
Marciano

Fistro... si hace falta "invitar" al dueño de local para que te "preste" la carretilla... ya sabes... me lo dices y me paso por allí con el traje de faena (tú ya me entiendes jejejeje ) y la verdad es que es una pena que tengas que tirar macas tú ya viste que quise quedarme con la cocktail, y mira que me encabezoné con ella pero... si no entra por donde tenía que entrar... no entra y punto por más que me emperre menos mal que fuiste honesto y me abriste los ojos, eso dice mucho de tu honradez . Un saludo compi!!! (y me reitero en que si hace falta que me llegue a "hablar" con el dueño... me llego)

Old 01-may-2008, 21:48   #397
Fistro
Invitado
Si Blackdevil, hay buitres por todas partes.

Hola Kulpavle, como va esa maca?, era una VideoSonic, verdad?

Gracias Oni2975, no hace falta que lo "invites", al final me la ha presatado y me he mudado, ahora estoy en un trastero a mitad de precio, pero todavía es carísimo, tendrias que verlo, un antro. La cocktail la tengo limpita, en unos dias le tomo las medidas y te paso las fotos y medidas, limpita está de lujo, es una de las máquinas que me quedaría para mi, pero no tengo sitio en casa, mi VideoSonic 25" la tengo en el balcón, eso si, con una funda impermeable.

Estoy molido de la mudanza, al final le he dado al tio de los locales 4 muebles FirstGames 21", la maca OZON-1 21" muy cuca y las dos Enduro Racer (una lástima que nadie se las ha llevado), 7 macas en total, empecé a romper una Enduro Racer y me dolía en todo el alma, lo dejé y le regalé al tio del local todas esas macas, prefiero no saber que hace con ellas, pero comentaba algo de que tenía una chimenea para arrimarle leña

Editado por Fistro en 01-may-2008 a las 21:50.

Old 02-may-2008, 03:56   #398
fondero
Marciano
Juer fistro para haberselas dado al maromo se que las haga candela nos podias haber llamado a los que en su momento te compramos una para ver si nos interesaba un mueble...

Tengo pintada la maca de negro, pero al final me mola mas en blanco y me da pereza lijar las 5 capas de negro que le he puesto

Que conste que yo ya me quede el mio de pago jeje

Si aun es posible recoger alguna dame el toque se recompensará :P

Editado por fondero en 02-may-2008 a las 04:00.

Old 02-may-2008, 04:02   #399
fondero
Marciano
Por cierto, si me pudieras decir donde has comprado los metacrilatos para la first games me hacias un hombre xD, que he pregutaado por aqui y me queria sablear 48€ por uno doblado...

Old 02-may-2008, 11:36   #400
Fistro
Invitado
Te va ha salir mas caro el metacrilato que el mueble ja ja ja, pues podías haber venido, comprar un mueble y llevarte un panel completo con sus palancas y botones, pero ya es tarde, llevo avisando meses, tendras que pagar lo que te piden, eso es lo que hay, y de regalos nada, ya he regalado mucho dinero y horas de mi tiempo libre, eso me lo va ha pagar alguien?