|
Ver resultados: ¿ Como prefereis o creeis que es mejor poner el Pc en la Maca, con Caja o sin ella? | |||
Con Caja de Pc con sus 2 ventiladores de 12cm, entrada y salida de aire | 10 | 18.52% | |
Sin Caja de Pc, poniendo el ordenador en una madera y un ventilador de 12cm enfocado a la placa base | 44 | 81.48% | |
Votantes: 54. You may not vote on this poll |
|
07-mar-2007, 21:52 | #21 |
Administrador
|
1 ventilador de entrada a la maca (el que dices que no sabes que hacer) va a 220V (generalmente) otro para la salida del aire.. y el resto para el Microprocesador y el disco... muy importante... el disco tambien se calienta que da gusto
PD: Cuando curraba en la Sony tambien teniamos las pulseritas de los co**nes las cuales no sirven de nada.. tocando la chapa del pc o una ventana metalica te descargas.... y si, yo si que he visto cascar un componente debido a la estatica... (por no haberse descargado antes) |
07-mar-2007, 22:01 | #22 |
Marciano
|
fuents, entonces seria una ventilador de 12 cm que meta aire abajo del todo donde esta el Pc, el que mete aire que es de la maca que esta a la altura del monitor, y otro arriba de 12 cm que saque el aire ¿ es asi, como has dicho?
En la paguina anterior estan las fotos que puse, donde se ve y esplico donde va el Pc y los ventiladores de la Maca, si no lo has visto, miralo antes de responderme. |
07-mar-2007, 22:11 | #23 |
Administrador
|
exacto.. el de entrada y salida ya los tienes... ahora te faltan los adicionales para el Microprocesador y el disco..
|
07-mar-2007, 22:17 | #24 |
Moderador
|
Aclarado lo de la estática, gracias chavales.
Mi mueble también traía un ventilador de los que se enchufan a 220v, pero lo sustitui por uno de pc porque hacía el mismo ruido que el concorde despegando. |
07-mar-2007, 22:20 | #25 |
Administrador
|
si... con el tiempo se llenan de polvo y hacen un ruido impresionante... jajajaja...
|
07-mar-2007, 22:23 | #26 |
Marciano
|
Bien, me acaba de responder el vendedor, que le pregunte los de los ventiladores de la maca, y me ha dicho que el que esta en medio , saca el aire y arriba no hay ventilador; y aparte de esto el monitor lleva una ventildor propio.
Con lo cual PERFETO, ya que abajo del todo donde esta el Pc estara el ventilador de 12 cm, y arriba del todo le pondre ( donde no hay ventilador ) un ventilador de 12 cm, y asi ya tendre la corriente de aire creada, lo que no se es si desconectar el ventilador de en medio de la Maca, por el tema de que salga mas aire del que entra. O mejor forma seria dejar arriba sin ventilador y el ventilador que saca aire de en medio, es decir como viene, y poner simplemente abajo el ventilador de 12 cm que meta aire; asi estaria tambien creada una corriente de aire y saldria el aire caliente por el ventilador de la MAca, y tambien un poco por arriba del todo ( sin ventilador) ¿ que forma crees quesera mejor ? |
07-mar-2007, 22:27 | #27 |
Administrador
|
1 de entrada, 2 de salida y el resto haciendo aire en direccion a los de salida... asi las corrientes generadas podran ser expulsadas sin problemas
|
07-mar-2007, 23:17 | #28 |
Marciano
|
Entonces Fuents, seria una cosa asi? :
¿y no sera demasiada salida de aire?, no seria mejor dejar arriba del todo sin ventilador, o si no en medio, para que simplemente sea una alimentacion de aire nuevo, ya que si no solo entraria aire nuevo por abajo, y tendria subir solo el aire ya caliente del Pc, con lo que arriba no habria aunque sea una pequeña entrada aire nuevo. |
07-mar-2007, 23:42 | #29 |
Administrador
|
yo lo dejaria como en tu foto... ten en cuenta que el aire al calentarse sube... por lo que saldria por los otros ventiladores
|
08-mar-2007, 01:47 | #30 |
Marciano
|
Pues he estado calculado, y creo que la mejor opcion es dejar el ventilador de abajo que meta aire, y el de en medio que tiene la MAca a la altura del monitor, que saque el aire, y el de arriba NADA, tal como esta de origen.
El motivo de hacerlp asi. es porque la Maca interiormente esta dividido en departametos mediante tablas, no es un espacio único, en la foto que puse en la paguina anterior se ve muy bien, con lo que en el espacio de arriba donde esta el monitor y sus componentes, si solo sale aire y no entra algo nuevo por un agujero de rejilla, podria crearse un "vacio" en el que no hace mas que salir, pero no entra mas aire que el que viene de abajo ya calentado. No se si me esplico, pero como la Maca lleva 2 o 3 tablas interiormente, en el espacio que queda arriba del monitor, seria bueno dejaro tal cual para que entre aire de forma "pasiva"sin un ventilador que lo meta, tal como viene de origen; asi el aire que sube del Pc, como sube justo por la madera del ventilador de en medio que saca aire, saldria por ahi sin problemas, junto el aire caliente del habitaculo del Monitor arcade. Sera mejor asi , no ? , digo yo Editado por Juanfgv en 08-mar-2007 a las 01:50. |