31-oct-2008, 10:07 | #91 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Gracias Lord Hiryu. Pero no quiero molestar. Ya bastante haceis todos dandome consejos, y opiniones. Aun encima no os voy a hacer currar . Ya queda menos para el finde, y para poder seguir currando en la recreativa . Un saludo a todos. |
31-oct-2008, 10:57 | #92 |
Penalizado
|
¿Ves? Te lo va a poner en MEGAUPLOAD para que te lo bajes...
¡Hala, pedazo de layout para tu recre! Aquí todo el mundo intenta ayudar a los demás en lo que se puede, no es molestar, el que se lo tome como molestia no se ofrecerá como hizo Lord haciéndote el layout porque quiso, sin pedírselo. Enga, ánimo con el proyecto! |
31-oct-2008, 19:19 | #93 |
Marciano
|
Tal y como lo veo yo, es un lujo que Lord Hiryu te ayude, si quisiera que alguien me hiciera los artes de la recre ese seria Hiryu. Eso si, si Lord accede y creo que hablaria por todos, cuando hagas el Layout, Lord, ponlo para que lo podamos descargar los demas marcianitos. Estaria bien que lo subieras tambien en formato psd o en el de origen no? Vales tu peso en gambas. Muchas Gracias majete.
Editado por kike1978 en 31-oct-2008 a las 19:21. |
03-nov-2008, 10:39 | #94 |
Usuario registrado
|
Buenas a todos.
Este finde le di un buen rato a la recreativa. Bastante productivo. Lo primero que hice fue ponerme con el panel de control. Como ya tenia la impresion, la pegue. Y la jodi. Asi que hoy me toca ir a imprimirla otra vez. Sin comentarios . Luego me puse a enmasillar las faltas en el mueble y los agujeros de los tornillos(los 4 del reposapies, los demas van por dentro, no se ven ) con pasta de madera. No tiene ninguna dificultad. Lo siguiente fue colocar el panel en su sitio para ver como quedaba, y queda de lujo: Por supuesto reforzado con escuadras(me van a hacer cliente del año en la fabrica de escuadras). Segui con la marquesina, y con la tabla donde van a ir los altavoces y quiza apoyado el bezel(segun vaya viendo). Colocadas y reforzadas con escuadras para variar: Lo ultimo fue cortar y colocar las traseras(esta vez sin escuadras solo tornillos). Fue la parte mas facil de todo el mueble, ademas me salio todo a la primera. Probablemente el pc vaya sujeto a la trasera, en vertical(asi gano espacio a tope). La vista general de la recreativa ahora mismo es esta: Como veis ya empieza a tomar forma de recreativa. Estoy muy contento con los resultados hasta ahora. Algun desajuste en alguna medida, pero nada que no haya podido solucionar(algun milimetro que se perdio por el camino, y teniendo en cuenta que corto yo todas las tablas no es mal resultado). Lo siguiente que hare sera terminar el panel de control, que lo tengo abandonado hasta que no le pegue la impresion. La verdad es que tengo ganas de terminarlo y probarlo . Todavia queda poner la puerta frontal, la tapa superior, el monitor y el pc. Pero ya voy viendo el final del camino . ¿Os gusta como va quedando? Aprovecho y actualizo la factura: Mandos USB para el panel de control: 17 € Madera para el mueble: 90 € Tornilleria variada: 17 € Pegamento(No mas clavos) : 10 € Sargentos: 4,50 € 4 Ruedas de metal y goma(que soportan 40 Kilos cada una): 15,20 € Puntas para el destornillador electrico: 4 € Lija de grano fino: 0,43 € Gomaespuma abrasiva fina: 0,90 € Lijadora Orbital Delta (marca de su madre de oferta): 16 € Hojas de sierra para la caladora: 4,65 € Escuadras variadas de todos los tamaños: 20 € Cubre cantos azul molon(6 metros) : 12 € Sierra circular(marca PowerPlus): 30 € Lijas para la lijadora: 6,50 € Pasta para rellenar la madera: 2,60 € Guias de plastico: 2,20 € 2 Palancas y 20 botones: 55 € Sierra de corona: 13€ 100 Terminales: 3 € Cable variado para soldar: 4€ Soporte para soldador: 3€ Macarron termoretractil: 1€ Impresion para el panel de control(x2) : 16 € Bisagras SuperAcodadas: 3€ Cola/Pegamento de madera: 3€ Total : 354 € Un saludete a todos |
03-nov-2008, 12:20 | #95 |
Usuario registrado
|
Ya va tomando forma, te esta quedando bastante bien
por cierto que tipo de masilla usaste? yo estuve este finde tapando los agujeros de los tornillos y primero lo intente con una masilla para madera y me quedo fatal, al final me toco quitar toda la masilla a espatula y volver a empezar. Terminé usando una barrita de cera dura para rellenos en madera, y la verdad que queda bastante bien (es como una plastilina pero mas dura), lo malo que esta cera no endurece y con el tiempo quiza se pueda ir soltando otra cosa, no le vas a poner iluminacion a la marquesina? Un saludo |
03-nov-2008, 12:27 | #96 |
Usuario registrado
|
Gracias Topmann.
Use una pasta para madera y la aplique con espatula. Rellena bastante bien los huecos, y una vez lijada queda perfecta. No recuerdo la marca ahora mismo. No le voy a poner iluminacion a la marquesina. El principal motivo es que no me gusta . Si se la pusiera la tendria apagada todo el rato . Ademas que me cabrian justisimos los altavoces y el fluorescente, con lo que tendria que usar alguna solucion led o similar, y ya estoy gastando demasiado dinero. Ya que tiene una forma "atipica", pues no me preocupa demasido mientras se juegue comodamente. ¿Ademas no os deslumbra o molesta la marquesina? ¿No os calienta la frente? Un saludo. |
05-nov-2008, 10:20 | #97 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
Ayer imprimi el panel de control. Al final no le pongo metacrilato. La impresion lleva un laminado bastante grueso y duro que da un aspecto cojonudo al panel. En concreto fue papel Siena Pearl(que bonito suena) con un Laminado a 1 cara. Estuvo toda la noche pegandose al panel, y hoy al levantarme no pude resistirme a hacerle un par de agujeros y colocar unos botones. Me costo un monton hacer los agujeros, entre que estaba dormido, y el laminado es super duro. El resultado es mas que bueno, no tengo queja: A ver si por la tarde termino de poner las palancas y los botones y os pongo unas fotos. ¿No quedo mal del todo, verdad? Un saludete mañanero. |
05-nov-2008, 12:26 | #98 |
Editor Marciano
|
Esto marcha compañero y ademas te va a quedar chulisima
|
06-nov-2008, 10:08 | #99 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
No puede resistirme a sacarle una foto al panel con todos los botones y palancas puestos. La verdad es que a mi me gusta como queda para haberlo hecho yo : Un saludete. |
06-nov-2008, 12:09 | #100 |
Usuario registrado
|
La llevas muy bien!, me gusta, está muy bien proporcionada. Parece mentira como sube la cuenta con estas cosas...
|