27-oct-2008, 18:32 | #81 |
Marciano
|
Ese arte has de protegerlo con un metacrilato.
Pregunta en Exclusivas RER, seguro que tienen algún retal y te sale por 4 duros ;-) Exclusivas Rer,S.L. C.Vizcaya N.57-59 Bjo Un saludo |
27-oct-2008, 18:36 | #82 |
Usuario registrado
|
Hola xlc. Creo que me suena el sitio. Gracias por la direccion .
Lo del metacrilato me sigue sin convencer. Ya no por el precio, si no por lo engorroso de trabajarlo, y como alguno rompes al final te sale muy caro. Quiza una solucion tipo forro de libro, o quiza mylar seria mas conveniente. He de investigar a ver que encuentro. Un saludo. |
27-oct-2008, 19:54 | #83 |
Usuario registrado
|
Yo creo que si no tienes que doblar el metacrilato, no tendrás problemas, además no hace falta que lo cortes con sierra de calar, yo utilicé una sierra de las de marquetería y perfecto.
En cuanto a los artes.... yo pondría algo de fondo, del tipo un paisaje de los que salen en el videojuego, creo que ganaría muchísimo, es mi opinión. Un saludo |
27-oct-2008, 19:58 | #84 |
Usuario registrado
|
Hola Comio. En principio no tendria que doblarlo, pero viendo los problemas que tiene la gente con el metacrilato se le quitan a uno las ganas .
Lo del fondo del videojuego no sabria ni como hacerlo . Me llevo toda la tarde hacer la zona de la palanca y de la botonera. Y todo lo demas lo encontre hecho por internet . El diseño no es lo mio. Al menos me divierte intentarlo, aunque los resultados no acompañen. Un saludete. |
28-oct-2008, 03:27 | #85 |
Marciano
|
|
28-oct-2008, 10:58 | #86 |
Usuario registrado
|
Haciendo uso del mismo estilo que el panel de control, me hice este layout para el mala en un ratillo, a ver como lo veis:
Un saludete mañanero. |
28-oct-2008, 13:50 | #87 |
Penalizado
|
¿¿ein??
¿Pero no has visto el de Lord Hiryu? En serio no te gusta? Sobre lo del metacrilato, puedes usar si no te atreves con él, POLICARBONATO, que viene a ser plástico muy duro, pero más flexible, manejable y barato que el metacrilato. Yo tengo eso en la minirecre y queda muy bien. |
28-oct-2008, 13:56 | #88 |
Usuario registrado
|
Hola morticsmer.
Si que me gusta el de Lord Hiryu, esta espectacular. De hecho le da mil vueltas a cualquiera que pueda hacer yo . Pero la foto que puso es demasiado pequeña, y mi nivel de photoshop no llega para hacer un diseño semejante . Por otra parte, preguntare por aqui a ver si venden policarbonato, y los precios que tiene. Si es mas facil de trabajar seria una opcion interesante. Un saludo y gracias. |
30-oct-2008, 14:27 | #89 |
Penalizado
|
Hombre, pero yo creo que te lo pasaría, ¿no? ¿Se lo has pedido? Yo me tomé el post como que te lo ponía a ver si te gustaba, no como diciendo "mira lo que puede hacerse", pero igual me equivoco...
Tú pídeselo a ver, que es un tío supermajo (aunque haya gente que piense que me llevo mal con él, no es para nada así y él lo sabe). Slds. |
31-oct-2008, 00:26 | #90 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Sólo que el fichero MLL que genera el mala layout lo debo hacer en casa, ya que es donde puedo trabajar sin agobios, y sin los putos mensajitos de virus del MALA por culpa del Avast. Supongo que mañana ya lo tendré con sus fuentes y todo en MEGAUPLOAD |
|