13-oct-2008, 10:49 | #41 |
Marciano
|
te esta quedando divina macho, muy buenos acabados
saludos deac |
13-oct-2008, 11:38 | #42 |
Usuario registrado
|
Gracias deac. La verdad es que estoy bastante contento.
Lo unico que quiero cambiar es dos de las ruedas que tiene por patas fijas. El tema es que rueda tan bien que se desplaza con nada. Entonces con los meneos del mando va a salir rodando a otra habitacion . Supongo que cuando tenga mas peso no pasara tanto, pero aun asi prefiero que tenga solo dos ruedas, y para moverla se inclina ligeramente y ya rueda suave. Un saludo. |
14-oct-2008, 03:14 | #43 |
Marciano
|
Tiene muy buena pinta.. El corte de la madera es muy limpio. Ya va quedando menos, Animo!! ......Un saludo
Editado por electric dreams en 14-oct-2008 a las 03:17. |
14-oct-2008, 10:29 | #44 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
Ayer compre algunas cosillas mas, asi que actualizo la factura: Mandos USB para el panel de control: 17 € Madera para el mueble: 90 € Tornilleria variada: 15 € Pegamento(No mas clavos) : 10 € Sargentos: 4,50 € 4 Ruedas de metal y goma(que soportan 40 Kilos cada una): 15,20 € Puntas para el destornillador electrico: 4 € Lija de grano fino: 0,43 € Gomaespuma abrasiva fina: 0,90 € Lijadora Orbital Delta (marca de su madre de oferta): 16 € Hojas de sierra para la caladora: 4,65 € Escuadras variadas de todos los tamaños: 17 € Cubre cantos azul molon(6 metros) : 12 € Sierra circular(marca PowerPlus): 30 € Lijas para la lijadora: 6,50 € Pasta para rellenar la madera: 2,60 € Guias de plastico: 2,20 € Total : 248 € Cambiando de tema, estuve pensando en los artes. Resumiendo, no tengo ni idea de como hacerlos. El diseño se me da fatal, aun encima no tengo gusto ninguno . Por eso hago un llamamiento marciano para ver si me podeis aconsejar. Desde donde conseguir imagenes de personajes de juegos de calidad decente, algun programa majo para realizar el arte(para torpes) .... Tambien queria saber si alguien se los imprimio el mismo, o todos usais vinilos(muy caros para mi). Si me los puedo imprimir en papel adeshivo y luego forrarlos con forro para libros(no se que nombre tiene) seria una buena solucion. Gracias y un saludo a todos. |
15-oct-2008, 10:38 | #45 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
No paro de hacer preguntas. Soy de galicia, y no conozco por aqui ninguna tienda que vende palancas y botones arcade. Queria hacer un panel para 2 jugadores. Es decir 2 palancas, 10 botones por jugador(8 de "disparo", 1 de Start y otro de InsertCoin), y 4 botones mas para pinball. En total 2 palancas y 24 botones. ¿Me recomendais algun sitio donde pillarlas? ¿Que precio suelen tener? Y de paso si me podeis ayudar con los artes(leer post anterior) ya seria la leche . Un saludo y gracias |
15-oct-2008, 10:52 | #46 |
Marciano
|
yo las palancas etc... las pille en hardcore gamer, arriba tienes el logo, lo pinchas y te metes en mundo arcade o algo asi, yo me pille el pack de arcade gaming, por 50 euros tienes esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2961
en cuanto a la artes, pasate por la pagina www.localarcade.com, tienes grancantidad de artes retro para tu maquina saludos deac Editado por deac en 15-oct-2008 a las 10:55. |
15-oct-2008, 10:54 | #47 |
Usuario registrado
|
Gracias deac.
Empezare mirando los sitios que me dijiste a ver si me voy apañando. Soy un negado en el tema de diseño, que se le va a hacer . Un saludo |
15-oct-2008, 12:06 | #48 |
Usuario registrado
|
Es ideal
Tu maca me viene de lujo para mi mini piso de 65metros, podrias poner las medidas de las maderas, listones,(grosor listones, de maderas) etc, soy un negado del bricolaje pero me gustaria hacer una maca parecida a la tuya, esta todo explicado de lujo y con fotos, me veo asta capaz de hacer una sigue asi
Editado por Danpe2008 en 15-oct-2008 a las 12:17. |
15-oct-2008, 12:16 | #49 |
Usuario registrado
|
Hola Danpe2008.
Sacare algunas fotos mas e ire actualizandolas con las medidas, espero que te resulte de ayuda. Por la tarde empezare a ponerlas Un saludo |
15-oct-2008, 12:24 | #50 |
Usuario registrado
|
Gracias, la verdad que siempre he querido tener una, pero por espacio y por money, pues no he podido, tengo amigos que si tienen y es una pasada las macas y que piques juju, animo
|