![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por los animos. La verdad es que es todo un lujazo escribir en esta comunidad
![]() ![]() ![]() denucho, el esquema que pongo es solo orientativo. Esta hecho con el sketchup durante las horas de curro(no se lo digais a nadie ![]() ![]() Este finde tengo planeado soldar ya en los pad que compre. Todo documentado por supuesto. Tengo muchas ganas de hacer unos hadoken en el Street Fighter 2 con esas palancas ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludete. |
![]() |
#62 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
No había podido revisar este hilo hasta ahora.
Realmente Cyberbask, un trabajo muy pulcro. Realmente es un orgullo hacer una máquina uno mismo desde cero, es sumamente gratificante. A pesar de que en algunos momentos te flojeen las fuerzas, no desesperes, que aquí en el foro hay auténticos linces que en todo lo que puedan te echaran un cable. ![]() Si te sirve un consejo, en la zona baja de la peana, las modelo Green Gold..(y muchos modelos antiguos de máquinas también), llevaban una goma de caucho con franjas laterales para evitar dañar la zona. Yo las he colocado en varias máquinas en la zona del zócalo..(por aquello de proteger la zona de la fregona y humedades), y Catetosurfer también la utilizó en su réplica de la Donkey Kong. La puedes encontrar en cualquier Leroy Merlin, en la zona de los ules de cocina y moquetas verdes. Tampoco es excesivamente cara, y le dará un toque muy profesional, aparte de que protegerás la zona. Un saludo y excelente trabajo el que te traes entre manos...(aunque yo no sea amante de las máquinas estrechas, entiendo que es por limitación del espacio...y que coño, al que le debe de gustar es a tí!!! ![]() |
![]() |
#63 |
Usuario registrado
|
Gracias Lord Hiryu.
Tomo nota de la goma de caucho. Le echare un vistazo en mi proxima visita al Leroy Merlin. Si te digo la verdad preferia hacerme una recreativa de tamaño normal. Me daria menos problemas en cuanto a medidas, y me romperia menos la cabeza para encajar el pc y el monitor ![]() ![]() ![]() Por ejemplo electric dreams hizo una recreativa estrecha, de 40cm de fondo(le quedo de lujo por cierto), pero toda la parte inferior la hizo de la misma medida, yo en cambio le hice el reposapies que ya come mucho espacio interior. Ademas en su recreativa el panel de mandos sobresale con lo que mide mas de 40 cm . La mia mide 40 cm en total. 25 cm en las zonas mas estrechas. La verdad es que es dificil meter todo ahi ![]() ![]() Pero lo importante es a la hora de jugar. Va a ser tan funcional como cualquiera ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, me gustaria ir un poco mas rapido en la construccion, pero entre que vivo en un piso y no puedo estar todo el dia metiendo ruido con la sierra, y que solo dispongo de los fines de semana, la cosa va despacio, sin prisa pero sin pausa. Al menos estoy contento con los resultados. Cortes limpios, medidas perfectas, y encaja de lujo. Que mas puedo pedir. Un saludo a todos. |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
En horas de curro ( ![]() ![]() ![]() Me gustan las cosas lo menos recargadas posibles. Me pasa sobre todo con las webs. Las primeras veces que entras en una web muy recargada, puede llegar a molar. Cuando entras la quinta vez ya empieza a ser molesto ![]() ![]() Se admiten criticas, consejos y de todo como siempre. Un saludo. |
![]() |
#65 |
![]() |
Pués oye...a mi me gusta.
Está todo muy equilibrado. Veo que la temática de la máquina va a tratar del Metal Slug, no?? |
![]() |
#66 |
Usuario registrado
|
Gracias Lord Hiryu. Con lo crack que tu eres en temas de diseño, es todo un piropo
![]() ![]() ![]() Metal Slug a saco. Es mi juego arcade favorito. ¿Se nota mucho? ![]() Hoy voy a comprar los terminales, cable y de todo para soldar. A ver que tal se hackean esos mandos usb. Estoy deseando meterles mano. Un saludo |
![]() |
#67 |
Administrador
![]() |
Un saludo, cyberbask.
Pues yo voy a ser el que ponga pegas ![]() 1.- Color de fondo, creo que ese azul no pega nada con metal slug ni con el arte que has puesto. Yo pondría un color tierra o gris y si fuera con un ligero degradado, mejor que mejor. 2.- Cuadros, creo que hay demasiados. Por ejemplo el texto que indica en qué posición de la lista estamos se podría integrar junto con el listado de juegos. El que bordea al nombre del emulador también se podría quitar. 3.- En MAME, la mayoría de los juegos son horizontales y de ellos, casi todos con proporciones 4:3. Así que yo creo que lo mejor es poner el cuadro cumpliendo esas proporciones para que las imágenes se ajusten en la mayoría de los casos al espacio. Y si queremos que también llenen bien los juegos verticales, pues directamente poner el recuadro para las fotos cuadrado. Todo esto desde un punto de vista muy subjetivo, claro ![]() |
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
Hola Macarro. Gracias por los comentarios.
Como ya comente anteriormente, el diseño no es lo mio, asi que agradezco toda la ayuda posible jejeje. El fondo azulon lo puse porque hace juego con los cubrecantos que voy a poner ![]() De primeras lo tenia mas o menos asi, casi casi recien abierto el editor de layouts ![]() ![]() No me disgusta tampoco. No me gustan los temas muy cargados de cosas. Cuanto mas sencillo mas me gusta ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
#69 |
![]() |
Si me permites mi propuesta, yo lo vería más así:
![]() Ya sé que es más recargado que lo que buscas, pero también puede quedar bien. Eso sí, el número de rom del listado, es una información un tanto inútil (a mi juicio), al igual que el nombre del emulador, ya que si usas una piel diferente para cada emulador, es un espacio que se puede aprovechar mejor. De tu última propuesta, la veo demasiado vacia. Un saludo. |
![]() |
#70 |
Penalizado
|
Uf! Bestial, Lord!
Tiene que gustarle, es Metal Slug total, el fondo metálico, las letras, los nombres de los juegos bien grandotes... Genial, maestro! |