Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola era mejor?
Sin duda, la SuperNintendo 51 56.67%
Sin duda, la MegaDrive 39 43.33%
Votantes: 90. You may not vote on this poll

Old 17-ene-2008, 11:14   #51
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Pues no entiendo que le veis al gordo de rojo ese.

Para mi que las setas que se mandaba eran alucinógenas . Sin duda el erizo mola mas, mirad que salero tiene el de seguros Génesis
El erizo ese de Génesis da más pena que JOSELITO DE MAYOR !!!!!!!

JOJOJOJO

Lo de las estaciones de Silicon Graphics no es disculpa para que el producto final sea de muerte; si les pones a esos en la Mega Drive, es imposible sacar lo mismo......

VIVA SNES.......... (que no significa viva Mario, sino viva SAMUS)

Old 17-ene-2008, 11:29   #52
juanqui
Editor Marciano
la verdad es que me ha costao tela decidirme, pero finalmente me quedo con la supernintendo,

Un saludete

Old 17-ene-2008, 11:40   #53
Fran_cisco
Invitado
la verdad es que la supernintendo como consola, era, tecnicamente superior a la megadrive,por sus modos de video, sus chips dedicados, su paleta grafica(algo en lo que la megadrive cojeaba),si juzgamos hardware ,hay una diferencia amplia(no tanto como para prolongar la vida util mas que su competencia) a favor de la supernintendo(pese a que en su dia sega arguia que el micro central de la snes era inferior al de megadrive),ahora hablando de juegos.....las dos tienen grandes juegos.

Old 17-ene-2008, 11:58   #54
Roselson
Moderador

Fran_cisco, debes votar una u otra...... ADELANTE!!!!!

SuperNES al poder!!!!

Mira que lo dije, que la puñetera Mega Drive sigue para arriba!!!!

Pasará lo mismo en las elecciones de este año???

Old 17-ene-2008, 12:08   #55
juanqui
Editor Marciano
estoy de acuerdo con Fran_cisco que las dos consolas tienen grandes juegos.

Un saludete.

Old 17-ene-2008, 13:33   #56
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Roselson, se puede amañar la puntuación¿?¿....Lo digo para votar varias veces a SEGA!!!!
A ver, las 2 consolas eran la leche....peeeeeeeeeero.

1º El mando de la Super Tostadora era lo más incomodo del mundo, por no hablar de la cruzeta..(igual de inútil que el pad de PS/PS2), para hacer las molineras de zangief, te las veias y te las deseabas.

2º Muchos gráficos, muchos sonidos, pero los juegos eran más lentos que el caballo del malo.
Por no hablar del Flickeo incomprensible en algunos juegos, como el Final Fight, que cuando salian 3 enemigos en pantalla (el máximo, 3 malos y el protagonista), empezaban a aparecer y desaparecer todo tipo de objetos y partes del decorado.

En cuanto al catalógo de juegos, alguien comentó que las consolas no son ni buenas ni malas, sino lo que las hace buena son los juegos.
Bien, la Super Tostadora tenía un amplísimo catálogo de juegos, pero tenía cosas realmente infumbales, y vamos, todos los RPG's estaban cortados por el mismo patrón..(a excepción del grandioso Zelda...si es que es un RPG, claro)

Pero aquí no se trata esto...aquí es decir, la mia es la mejor y la otra es la puta peste!!!!

Segeros...a mí!!!!!

Old 17-ene-2008, 13:42   #57
Aeterno
Marciano

Voto a la MD. ¿Por qué?, porque siempre me ha gustado mucho mas que la SNES, había muchísima mas variedad de juegos, y el mando era mil veces mejor. Pero el punto fuerte de la MD era Sonic, sin él no hubiera sido lo mismo . Aún así me hubiera quedado con MD de no haber existido Sonic...

También he de reconocer que siempre he sido de Sega, y eso no cambiará nunca, saque una nueva consola o no...

Lord, estoy contigo tío, ¡¡Arriba Sega!!

Old 17-ene-2008, 16:39   #58
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Roselson, se puede amañar la puntuación¿?¿....Lo digo para votar varias veces a SEGA!!!!
A ver, las 2 consolas eran la leche....peeeeeeeeeero.

1º El mando de la Super Tostadora era lo más incomodo del mundo, por no hablar de la cruzeta..(igual de inútil que el pad de PS/PS2), para hacer las molineras de zangief, te las veias y te las deseabas.

2º Muchos gráficos, muchos sonidos, pero los juegos eran más lentos que el caballo del malo.
Por no hablar del Flickeo incomprensible en algunos juegos, como el Final Fight, que cuando salian 3 enemigos en pantalla (el máximo, 3 malos y el protagonista), empezaban a aparecer y desaparecer todo tipo de objetos y partes del decorado.
JAJAJA, lo del mando hay que joderse, pero yo nada más comprarme la SNES lo hackee en mi Galaxian, JAJAJAJA en el año 93!!!!!
Lo de Final Fight pasaría en tu casa, que la ponías a 125V, y no sé si sabes que la consola va a 220.
JAJAJAJA......
Lenta????? El F-ZERO es un icono de la velocidad!!!!!!!

Ya, ya , y el Sonic?, el Sonic es más incontrolable que los cubatas que me meto yo los sábados..... JOJOJO

Nintenderos, HELP!!!!!! HOW HI CAN YOU GET?

Old 17-ene-2008, 16:52   #59
Fran_cisco
Invitado
a estas alturas,negar que la snes era superior a megadrive es increible,porque ellos mismo en su dia lo reconocieron(cuando el donkey kong country hundio literalmente la MD)

Old 17-ene-2008, 18:21   #60
Aioros
Editor Marciano
Uff!!, se me acumula el chollo. Pero no os preocupeis que va a haber para todos

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Jajajaja, el ejemplo que has puesto es de lo más saleroso!!! ¿No serás un nintendero encubierto, Aioros?
De Nintendo solo me gusta el Starwing y, he de reconocerlo, el Mario Kart. Pero solo eso!!!

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Aioros, confiesa... ¿qué tienes que ver tú con canarias? lo digo porque lo de utilizar 'mandarse' para referirse a comerse algo es muy de por allí
Pues la verdad es que es una expresión que siempre he usado. Pero de canarias (salvo que mi madre diga algo al respecto) no tengo nada (si acaso los aires ).

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El erizo ese de Génesis da más pena que JOSELITO DE MAYOR !!!!!!!

JOJOJOJO

Lo de las estaciones de Silicon Graphics no es disculpa para que el producto final sea de muerte; si les pones a esos en la Mega Drive, es imposible sacar lo mismo......

VIVA SNES.......... (que no significa viva Mario, sino viva SAMUS)

Lo que hicieron los de RARE tuvo su mérito, si que es cierto. No es facil tratar de meter el motor de un Ferrari en un 600

Menos mal que tenemos a Lord, que si no nos llueven las galletas por todos los lados .