![]() |
#131 |
Usuario registrado
|
Me duele decirlo porque soy Segero a tope, pero me han regalado hace poco un amigote una Super nintendo en caja (Edicion super mario all stars) Y es mejor que la Mega Drive (Me encanta el Smash TV)
Saludos! |
![]() |
#132 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Resulta que me dijeron que allí había UNA parada en la que un vendedor cambiaba juegos de Megadrive y Master System, si no recuerdo mal por 800 pesetas, fui una mañana y me encontre un chaval que me vió con juegos en la mano, me preguntó si iba a la parada, y que juegos llevaba. Le dije que si, y que el me los cambiaba gratis, y asi empezamos, cada mañana allí, fue de boca en boca, y al cabo de un mes eramos unos 10 chavales que casi todos los domingos alli nos reuniamos para cambiar juegos, puedes imaginar al tio de la parada como se pondría ... ![]() ![]() luego ya vinieron los de Super Nintendo, psx, piratería, etc, pero alli nada es lo que era creo que me he desviado del tema, sorry ![]() |
|
![]() |
#133 |
Usuario registrado
|
jejeje que curiosa historia
|
![]() |
#134 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Katala, no sería la parada del Lauren?¿?¿
![]() ![]() ![]() Yo también he estado infinidad de Domingos en la "esquina" de los videojuegos, haciendo "chanchullos" varios. Y también, me estube sacando unas perras, trabajando los Domingos en el puesto del Lauren.... A ver si te trae buenos recuerdos. ![]() Por cierto KataLa. genial tu enlace de la firma. ![]() |
![]() |
#135 |
Administrador
![]() |
Por cierto... cuando se acaba la encuesta??? porque no veo fecha de finalizacion...
![]() |
![]() |
#136 |
I love music games
![]() |
Yo no veo inconveniente en que no tenga fecha de finalización. Cuantos más votos, más fiable. No me parece mala cosa que cualquiera que pase deje su voto y su opinión.
-Paturlas- |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Voy a abrirme mil cuentas ahora para votar a la Super, jajajaja!
Antoll Ma vota por Super. |
![]() |
#138 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola Lord Hiryu, en primer lugar gracias por lo de la pagina de la firma, si te gusta estás invitado a visitarla cada dia si quieres, y a todos los que lapetezca ![]() ![]() ![]() y en segundo lugar te tengo en un pedestal por lo del tutorial del I-Pac casero tu foto con la Heineken y el ketchup me impresionó ![]() Y lo del mercado de Sant Antoni, al principio fue en la esquina de enfrente, que ahora no me acuerdo que hay alli, no ibas desencaminado, igual nos conocemos de hace años, el Lauren no será uno que tiene una tienda en Badalona? que se llama Manga games?? saludos! |
|
![]() |
#139 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
El mismo que viste y calza...el famoso Lauren de Manga Games de Badalona....
![]() ![]() Pedazo pirata estaba echo. |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Mi voto va para la MegaDrive.
Supongo que si hubiese tenido la Nintendo en casa en vez de la Mega.....El voto seria, pa la MEGAAAAA!! tambien. A demas una de las poderosas razones , es simplemente la estetica de la consola, la MEGA se sale. |