![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Yo tuve/tengo las dos, y los juegos de Super no eran "ligeramente superiores": Super Nintendo era AMPLIAMENTE superior. Hoy día me quedo con las dos, porque ambas tienen ESTUPENDOS juegos que no salieron para la competencia. Eso sí, las cosas como son.
![]() |
![]() |
#32 |
I love music games
![]() |
Vamos a ver, el título de la encuesta está bien clarito. Dice ¿qué consola te parece mejor? y no ¿qué consola tuviste?.
Si hubiese incluido la NeoGeo como opción todos la habríais votado la hubiérais tenido o no. Lo que yo no me explico es cómo hay tanta gente que todavía piensa que la megadirve era mejor que la supernintendo. Si dejamos de un lado los juegos que salieron para cada una, vamos, no hay color. -Paturlas- |
![]() |
#33 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No te enfades ehhhh?..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#34 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Nintenderos contra Segadictos!!!!! La guerraaaaa!!!!!!!! jajajajajaja
|
![]() |
#36 |
Marciano
|
yo creo que en nintendo los tios van a currar con el tirachinas en el bolsillo y los pantalones cortos y las tias con la falda esas de colegialas (que morbo) y por eso les salen los juegos infantiloides que tanto gustan... a todos, pero es que se trata de eso de jugar como niños ¿o no? voy a tener que dejar de fumar cosas raras jajaja nintendo forever "it's me mario" engancha
|
![]() |
#37 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Yo no soy ni segero ni nintendero, a mi ninguna de las dos compañias me da de comer, en ese sentido soy chaquetero como pocos ![]() |
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Megadrive coooooooopon!!!
¡¡¡Streets of rage por diossssssss!!! ¡¡¡Story of Thor caguen rooooos!!! Golden axe, Sonic 2, Soleil, Splatter House, thunderforce... pfffff Estos debates no se solucionan con el tamaño de los chips sino a ostias en la calle jajajaja!!! Que buenos tiempos aquellos de la gran batalla, los tiempos del todo o nada y no esta mierda de consolas que tenemos ahora, que si la mia tiene mil millones de pixeles, que si la mia tiene un millon mas, que si la mia muevo el mando de la misma manera que cuando me toco... baaaahhhh! antes salias a la calle y le decias a tu vecino que Mario tenia tendencias sadomasoquistas y homosexuales y el te respondia que Sonic no llevaba pantalones y no se le veian los atributos, por eso Amy no corria tan rapido. Un saludo a los Segeros, ¡muerte a los Nintenderos! Editado por knuckles en 16-ene-2008 a las 21:18. |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Lo que hace buena o mala una consola no son sus cualidades técnicas, sino los juegos, así que sacarlos de la encuesta no tiene sentido.
No sirve de nada el mejor hardware si luego no te sirve mas que para pisapapeles ![]() En ese sentido la Mega ha demostrado tener mucho mas recorrido que la Super. Lo siento chicos, no hay color (y si lo hay ese es el azul). |
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|