Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 20-mar-2007, 22:21   #51
Rayito
Asesino de Masas

esa mola. Pero la gente en general no sabe lo que son los clásicos arcade. de ahí lo de videojuegos....

¿Que os parece si proponemos nombres hasta esta noche y mañana a primera hora abrimos un hilo con una encuesta. Votamos y el que salga se queda ¿ok?

Old 20-mar-2007, 22:37   #52
Paul Sernine
Moderador

De puta madre, una encuesta es lo mejor.

Old 20-mar-2007, 22:38   #53
Rayito
Asesino de Masas

Pues ala, proponed nombres hasta las 8:00 am de mañana.

Old 20-mar-2007, 23:37   #54
Dorkiek
Marciano

Asociacion de marcianos invasores
Mejor este nombre no que desvelaria nuestros propositos para con la huanidad.

Ahora en serio, veo mas apropiado que el nombre incluya recreativas, no por nada,sino por que es a eso a lo que principalmente va dirigida la asociacion.

Imaginaos un mundo donde poca gente supiera que un formula 1 se llama formula 1 y los aficionados de estos crean la "asociacion de coches de carreras" porque el termino formula1 es poco conocido. Lo logico seria que la asociacion se llamara "asociacion de formula1" para asi representar mejor lo que son. Todos los formula 1 son coches de carreras pero no al contrario. Tres cuartos de lo mismo, Todas las recreativas son videojuegos, pero no al contrario(bueno, son algo mas que videojuegos pero ya me entendeis).

Ojoque digo esto si lo que se pretende tomar comoactividad prncipal es la misma quela de la web, es decir, las recreativas. Si el ambito de accion va a ser mas extendido, no he dicho nada

Old 20-mar-2007, 23:46   #55
shaolinsroa
Marciano

yo tambien veo mejor las propuestas que incluyen maquinas recreativas o arcades , al menos para disitinguirse de las video juegos de las consolas

saludos

Old 20-mar-2007, 23:47   #56
shaolinsroa
Marciano

tampoco se deberia quedar la palabra pinball ,fuera ,es fundamental para que todo el mundo siga unido

Old 20-mar-2007, 23:56   #57
Dorkiek
Marciano

Por cierto, salga el nombre que salga habra que asegrarse de que no son marcas registradas de Laralbir,no?

Old 21-mar-2007, 00:03   #58
Macarro
Administrador

Laralbir miembro honorífico, y si conseguimos fondos, lo primero es comprarle el coche para que sirva de transporte oficial hacia las ferias a las que acudamos.

Old 21-mar-2007, 00:23   #59
Tofux
Marciano

Asociación de Aficionados a Maquinas Arcade y Pinballs.
Aunque queda demasiado "guiri", pero de todos modos la RAE se quedo en los "billares", lo de los "recres" le pilla un poco de nuevo así que tampoco hay ninguna palabra "legal" que los defina.

Old 21-mar-2007, 00:46   #60
snopes
Marciano

Tofux, pues a mí me encanta. Yo sigo pensando que también debe aparecer la palabra marcianitos ya que casi todos salimos de aquí:

Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y Pinballs.

Tan fácil
¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!