21-mar-2007, 00:50 | #61 |
Asesino de Masas
|
Si, parece que ese último es casi percfecto. de todas formas mañana lo votamos
|
21-mar-2007, 01:17 | #62 |
Marciano
|
Yo tambien había pensado en lo de ..."maquinas recreativas" pero me ha parecido mejor especificar y excluir las maquinas tragaperras, también por las posibles trabas con asociaciones de ludópatas rehabilitados y similares que pudieran sentirse "ofendidos", además de que se sale un poco de la temática de la página, creo.
|
21-mar-2007, 01:48 | #63 |
Marciano
|
Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y Pinballs.
me parece perfecto OK Lo dice todo y lo distingue de otras asociaciones |
21-mar-2007, 08:50 | #64 |
Editor Marciano
|
No se si está fuera de plazo... he estado ausente en fallas jejeje... me parece más abierto algo tipo "amigos" porque creo que nunca va a ser tan profesional, pero vamos solo es una propuesta... sería algo tipo "Amigos del mundo video recreativo y del pinball" con marcianitos o no.... bueno algo así...
en cuanto a que en un futuro nadie podrá hacerse con una maca.... en fin si todos estamos asociados, todos tenemos planos de nuestros muebles originales (incluso especiales tipo arkanoid, etc) y si se siguen vendiendo monitores hantarex y pulsadores y mandos, no veo por qué no iba a tener un video en casa quien quisiera. Hace falta sacrificio y trabajo, eso lo sabemos todos... aunque está claro que el "tufillo" de una máquina original es lo más, pero algo se podrá hacer en el futuro... por otro lado no hacen falta locales (sería perfecto claro) hasta que la asociación esté consolidada y disponga de liquido para alquilar local, simplemente habría que fijar diferentes puntos de reunión por provincias en algún salón recreativo en plan primer domingo del mes o algo así, que la gente sepa que tal día alguien habrá allí de la asociación.... menudo rollo que he soltao... lo que quería decir sobretodo es lo del nombre.... perdón por el rollete...[( Editado por dasansa en 21-mar-2007 a las 08:53. |
21-mar-2007, 11:41 | #65 |
Marciano
|
Buenas, todo esto de la asociación me parece una idea extraordinaria, y si hace falta algo intentaré estar al tanto para poder ayudar.
- En cuanto a lo de la junta directiva, me parece muy bien lo de que haya representantes de cada zona, por lo que propongo: · Presidente · Vicepresidente · Tesorero · Vocal (uno o 2 por cada zona tambien conocido como comandos, que por cierto faltarían del comando bellota (playjodete, por ejemplo), de mallorca como han dicho, etc...) - El nombre de Tofux esta muy bien, y con marcianitos delante mejor, pero a votar se a dicho... - Rayito tiene mucha razón en ir "paso a paso", las ideas de tener locales propios y de hacer máquinas recreativas a precios razonables para aficionados son muy golosas, pero quedan muy lejos, al menos de momento. Primero se crea la asociación, y luego se puede ir a ferias, etc, como MadridSX, etc... incluso más adelante tener una feria propia, pero vayamos pasito a pasito, a ver si por correr, nos tropezamos y la jodemos... Saludos. |
21-mar-2007, 12:01 | #66 |
Marciano
|
Asociación de Aficionados a Clásicos Arcade y Pimball.
|
21-mar-2007, 12:01 | #67 |
Marciano
|
A mi me gusta:
Marcianitos: Asociación de Amigos de las Máquinas Recreativas y Pinballs. No se, por darle un toque más "familiar"... Pero me parece genial la idea de la encuesta. Saludos Er Domi |
21-mar-2007, 15:38 | #68 |
Marciano
|
A mi me parece que tiene demasiadas siglas "5" y encima no son fácilmente nombrables AAMRP, AACAP.......
- El nombre videojuegos no representa lo que pretendemos... demasiado global - Clasicos, también está MAME para eso - Recreativos suena a explotación y tragaperras como ya se ha dicho... - Yo creo que Arcade se conoce bastante bién. - La palabra, Aficionados o Socios, o Amigos sobra, se sobreentiende. Yo voto por: AMA ASOCIACIÓN MUNDO ARCADE Y ahí los Pimbals entran en el saco, y AMA es muy fácil de decir y pegadizo, al decir "mundo" icluímos, desde los muebles hasta las gramolas, pasando por los juegos, y aunque sean modernos, mientras sean arcade....... Mas serio sería AMR Asociación Mundo Recreativo, pero como ya he dicho suena a Explotación. O si no: AMA-SAL ASOCIACIÓN MUNDO ARCADE - SIN ÁNIMO DE LUCRO AMR-SAL ASOCIACIÓN MUNDO RECREATIVO - SIN ÁNIMO DE LUCRO Aunque me quedo con la primera (AMA). Un saludo y a ver que os parece. |
21-mar-2007, 21:20 | #69 |
Marciano
|
Pues aqui teneis otro "socio" para lo que pueda ayudar.
Yo optaria por MAMA "Mutua de Aficionados al Mundo Arcade". Las Mutuas son un tipo de Asociacion (vease Mutua Motera por ejemplo). Ademas, quedaria del 15: "soy socio de MAMA" jejejee por cierto, aqui teneis sus estatutos para referencias: http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/12 lo dicho, aqui estoy para lo que pueda ayudar. |
21-mar-2007, 23:45 | #70 |
Marciano
|
Hostia esto pinta MUYYY BIENN.
Ya lo veo venir,el salon del comic, y una semana despues el salon del marcianito jajajajaja.Se me ace la boca agua. Estare al tanto del tema. |