Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-oct-2008, 15:54   #91
punkyas
Marciano

bueno,si la guns rores se la llevan pa barna,me salgo de la lista.

saludos

Old 23-oct-2008, 16:19   #92
josin
Marciano

bueno, pues yo sigo con mi wwf o la last action hero si al final no se va a madrid

Old 23-oct-2008, 16:24   #93
dasansa
Editor Marciano
Todo esto me parece muy bien, pero personalmente eso que dice de 1 km o 900 en fin... si lo tengo al lado de casa voy a por ello y que cobre 600 euros no? vamos digo yo...

Old 23-oct-2008, 16:46   #94
Evaginal
Marciano

700 euros por un pinball funcionando al 100% está muy bien. ¿que luego te lo quieres dejar perfecto?, pues lo desmontas, cambias gomas y alguna bombilla y ya está .. y eso cuesta unos 35-50 euros.

Ahora, lo que yo flipo es de tanta cola, grupos y demas que si, unos se ponen de acuerdo, pero otros nada. Todo el mundo quiere comprar, pero ¿cuantos son los que estan dispuestos a pagar?. Gente que no contesta y lee los mensajes, solo para aguantar unos dias y llegar por fin al dia de cobro

El que quiera realmente un pinball y tenga la pasta ya, que son como mucho 700 euros, que pague ya y se quede el pinball, y que ponga de una vez por todas [VENDIDO] junto al nombre !!!! Asi muchos ya se quedan tranquilos, que estan en la cola con su dinero en la mano esperando a adoptar una maquina. Pero bueno, eso ya depende del vendedor/intermedirario o quien sea que corte el bacalao en este asunto

Edito: Por fin pone [vendida] en algunas maquinas.. ya era hora !!!

.

Editado por Evaginal en 23-oct-2008 a las 16:50.

Old 23-oct-2008, 17:17   #95
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
700 euros por un pinball funcionando al 100% está muy bien. ¿que luego te lo quieres dejar perfecto?, pues lo desmontas, cambias gomas y alguna bombilla y ya está .. y eso cuesta unos 35-50 euros.

Ahora, lo que yo flipo es de tanta cola, grupos y demas que si, unos se ponen de acuerdo, pero otros nada. Todo el mundo quiere comprar, pero ¿cuantos son los que estan dispuestos a pagar?. Gente que no contesta y lee los mensajes, solo para aguantar unos dias y llegar por fin al dia de cobro

El que quiera realmente un pinball y tenga la pasta ya, que son como mucho 700 euros, que pague ya y se quede el pinball, y que ponga de una vez por todas [VENDIDO] junto al nombre !!!! Asi muchos ya se quedan tranquilos, que estan en la cola con su dinero en la mano esperando a adoptar una maquina. Pero bueno, eso ya depende del vendedor/intermedirario o quien sea que corte el bacalao en este asunto

Edito: Por fin pone [vendida] en algunas maquinas.. ya era hora !!!

.

lo que pasa es que se supone qeu hay que respetar unos turnos,
yo paso que despues me pongan de getas ni nada por el estilo.

yo de haber sabido que por 700 euros me lo dejaban en casa pa rato iba a esperar tanto.
de haber sabido eso seria de los primeros en postear,solo qeu me hecho patras lo de que estaban en barna.

edito;tambien es cierto que hora mismo muchos y me inclullo"estamos pelaos,pero cuando se puso el post algo se podria hacer.

saludos

Editado por punkyas en 23-oct-2008 a las 17:26.

Old 23-oct-2008, 17:45   #96
fjmoral
Marciano

Bueno, pues parece que se quedan en barcelona las que me interesan.

Ya nos contarán los afortunados que tal están esas máquinas.

Lo mejor que ha podido pasar es que por 700 pepis, te coloquen un pinball en tu casa. Ahora la gente ya no tiene excusa.

A ver quien ahora está realmente interesado...

Editado por fjmoral en 23-oct-2008 a las 17:47.

Old 23-oct-2008, 18:00   #97
sikkkario
Usuario registrado
Yo que fui el segundo en postear y pedi una indiana jones , supongo que ha sido vendida a cris que es quien va por delante mio, no??

Old 23-oct-2008, 18:13   #98
Cri
Usuario registrado
Efectivamente Sikkario. A mi me toca la Indy.
Aunque no he visto fotos, me fio de Oldfiliano y del vendedor, visto las fotos que han posteado.
Si tengo sorpresa, espero que sea para bien y que la Indy esté de perlitas.
Ahora a la espera de como hay que concretar el tema.
A mi ir a Barcelona, me pilla un poco lejos, preferiría pagar 700 leuros y que me la trajeran a casa.
Pero para no romper el grupo de Barcelona, podeis contar conmigo si es necesario hacer la reagrupación en Barcelona, para que os salga mas económico.
En fin, una vez se concrete todo, ya nos pondremos de acuerdo.

Old 23-oct-2008, 18:41   #99
sikkkario
Usuario registrado
Que cafronazooo Cri, que tengas muxa suerte campeon y la disfrutes " y si te arrepientes aki estoyyyyyy" xD. un saludo (Yo ahora toy en la duda, No hay fist tales, no indiana, pues estoy con la Hook leyendo)...

Old 23-oct-2008, 19:46   #100
josin
Marciano

nada, a mi ponme ya fija también la wwf porfa, y explicame el tema de envio y demás...

Un saludo