Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: que prefieres?
Nintendo DS 39 45.88%
PSP 46 54.12%
Votantes: 85. You may not vote on this poll

Old 28-ene-2008, 15:36   #41
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Y la diversión no es exclusiva de lo que es totalmente novedoso y lo que aglutina una parte del mercado que antes no se había exprimido (binomio DS + Wii).
Pues qué quieres que te diga. Yo hace mucho que me cansé de tanta acción y tanto cuidar el aspecto gráfico por encima de la diversión. Ahora viene Nintendo con ideas nuevas, y de momento me están resultando divertidas.
A mí hacer siempre las mismas cosas me acaba aburriendo. Tanto en los videojuegos como en la vida real. Por eso es que las modas cambian.
No digo que Grand Theft Auto sea aburrido, pero ¿cuántas entrega más puede aguantar sin llegar a cansar? Pasa con todo. Al principio es la novedad, luego se acostumbra uno, y al final se cansa. Y la PSP no me ofrece nada nuevo en cuanto a juegos.

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 18:16   #42
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Que en la tienda estén esos títulos de PSP igual es porque no los quiere nadie....
Nada, nada... tenías que haber visto las estanterías de la DS. Estaban repletitas, como su hubiera un cartel que dijera que si te acercabas cogías la lepra mientras que en las de PSP faltaban unos cuantos huecos, sin duda debido a sus sustanciosas ventas y/o robos

Ahora en serio, en PSP he visto muchos más títulos, más exclusivas (aunque haya mucha secuela adaptada), más variedad de géneros , en definitiva más calidad y más cantidad.

La Nintendo DS es para un perfil de jugador muy limitado.
Limitado... ¿en el aspecto mercantil o en el intelectual? opss voy a dejar eso en el aire para calentar el debate No me imagino ni 5 juegos de DS que me puedan gustar. Si cae en mis manos una DS lo primero que hago es abrir un hilo en el cambalache poniendo [CAMBIO] Nintendo DS por PSP.

¡Ay Nintendo DS! ¿Que vamos a hacer contigo?...
Si ya lo dice el refrán:
"Donde no hay mata no hay patata" o lo que es lo mismo "de donde no hay, no se pué sacar"

Old 28-ene-2008, 19:21   #43
Roselson
Moderador

Si te digo la verdad, yo he votado a la DS sin haber jugado con una PSP, y sencillamente porque en toda la historia del videojuego, tiene algunos juegos con los que nunca antes me había divertido tanto, y el problema es que mucha gente la valora sin probar a jugar, y necesitas unos minutos o una tarde para hacerte al sistema.
La PSP no deja de ser una consola de siempre en pequeño, y muchos argumentos que he oído sobre todo de gente joven es "para que quiero una PSP si tengo una PS2".
El concepto de juego como tal es diferente en DS, y eso no lo da la PSP, algo que no le resta valor como aparato aparente y llamativo.
En este caso se trata de jugar, y Nintendo siempre ha insistido en ese aspecto.
Se podría comparar a cuando apareció el Tetris, que fue una auténtica revolución, con cuatro cubos y dos rayas todo el mundo a meter dinero alrededor de la máquina, y había cosas visualmente muy superiores.

EDITO: Viva la DS!!!! PSP morirá, os lo aseguro.

Editado por Roselson en 28-ene-2008 a las 19:24.

Old 28-ene-2008, 20:14   #44
catetosurfer
Marciano

Grrrrr, arderas en el infierno eternamente ereje

Que se juegue de una forma novedosa no quiere decir que por eso sea mejor y mas divertido, es como la wii, que es una cube con mando giroscopico, y eso si que es un timo...

y eso de que solamente salen secuelas para psp... que pasa entonces con los cansinos, marios, zeldas,castlevanias,metroids, pokemons,sims y demas... que solamente an salio para la ds? enga ya tios... no digo que no sean buenos juegos, pero de eso también peca la ds

desjad ese argumento porque suena a manío del todo... aparte amí los ports a portatiles me encantan, si no salieran perderían mucho las portatiles, yo por ejemplo estoy desando de ver Gran Turismo en psp , al igual que los que han ido saliendo, pues tengo la psp desde el primer día que salió.

Para mi como han dicho, una buena consola debe de poder mostrar los mejores graficos posibles y ala vez divertir, cosa que la ds solamente hace una si no fuera así pues para que sacar cosolas nuevas?

ami personalmete esa forma "novedosa" es casi lo que menos me gusta de la cosola

Ah! y si tan novedosa es, donde an metido el mando analogico? porque para mi es una cosa INSPRESCINDIBLE ya en una consola, cosa que no tiene la ds, jaja.

PSP RULES. so amantes de lo infantiloide :b

Editado por catetosurfer en 28-ene-2008 a las 20:21.

Old 28-ene-2008, 20:26   #45
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Ah! y si tan novedosa es, donde an metido el mando analogico?
El mando analógico es la pantalla táctil, se ve que no has jugado, JOJOJOJOJO, si pones el Metroid el control es increíble, JAJAJAJA.

Esto es como una tía buenorra que luego no hace nada en la cama (PSP) y una un poco menos llamativa, pero que haces con ella de todo (DS), JAJAJA.

TOMA YA!!!!!!

Old 28-ene-2008, 20:44   #46
Afronardo
Marciano

yo tengo las 2 pero sin duda mi voto va para la DS, eso es diversion y originalidad y no la psp que no es mas que una mini ps2, por lo menos yo ese tipo de juegos los prefiero jugar en una tv con un pad en las manos, si tengo la psp es por que me costo 90€ casi cuando salio que si no me parece que no la tendria...
creo que en un solo dia he jugado mas horas a la ds que a la psp en todo el tiempo que la he tenido...

Old 28-ene-2008, 21:01   #47
catetosurfer
Marciano

Quote:
El mando analógico es la pantalla táctil, se ve que no has jugado, JOJOJOJOJO, si pones el Metroid el control es increíble, JAJAJAJA.
Ya lo sabía, con la diferencia de te tienes que poner el deo gordo enciama de to la pantalla, o usando el boli..., guapisimo vamos... :b eso no es un stick analojico de verdad .

Quote:
Esto es como una tía buenorra que luego no hace nada en la cama (PSP) y una un poco menos llamativa, pero que haces con ella de todo (DS), JAJAJA.
TOMA YA!!!!!!

Pos bueno vale, tu dejame amí a la Yolí y que se esté quietecia y me deje amí tocarla y hacerle cositas, y tu quedate on Cristina Almeida y que te toque y te haga a ti todo ... :b

toma ya! :b,

toy de wasa eh?

Editado por catetosurfer en 28-ene-2008 a las 21:11.

Old 28-ene-2008, 21:15   #48
Cormano
Marciano

Joer catetosurfer, menos mal que en la de abajo pone el nombre, que si no no las distingo

Old 28-ene-2008, 21:47   #49
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post

Pos bueno vale, tu dejame amí a la Yolí y que se esté quietecia y me deje amí tocarla y hacerle cositas, y tu quedate on Cristina Almeida y que te toque y te haga a ti todo ... :b

toma ya! :b,

toy de wasa eh?
Te has pasao, la de la derecha es mi hermana...

Old 28-ene-2008, 21:56   #50
catetosurfer
Marciano

Quote:
Joer catetosurfer, menos mal que en la de abajo pone el nombre, que si no no las distingo
Joer de verdad que no la notas

Quote:
Te has pasao, la de la derecha es mi hermana...
Si hombre ,Que te llamas roselson almeida? enga ya...