08-mar-2008, 16:52 | #61 |
Marciano
|
Mi voto para NDS. Y que conste que tengo ambas.
Es una máquina revolucionaria que ha innovado mucho en el mundillo de los videojuegos, y ha demostrado ser muy versátil. Además el catálogo de juegos me parece mucho mejor. Por otra parte la NDS tiene opciones multimedia, si bien no oficiales, pero las tiene. En cuanto a la PSP, pues Sony no se ha estrujado mucho los sesos y casi se ha limitado a hacer una PS2 portátil. Para mi gusto el catálogo de juegos está muy por debajo. En general me parece que Sony perdió el rumbo hace unos años. EDITO: ¿Y la GP2X? Editado por Kresil en 08-mar-2008 a las 16:56. |
10-mar-2008, 19:54 | #62 |
Usuario registrado
|
voto por la PSP, la nintendo Ds me recuerda al Nintendo 64, o peor al primer gameboy, para los tiempos que corren la ds me parece muy desfasada tecnicamente, y los jueguitos de nintendo, en su mayoria me parecen una bosta, es una consola para los japoneses y para niños, en su defensa , la pantalla tactil que a mi realmente no me va ni me viene.
|
01-abr-2008, 23:56 | #63 |
Marciana
|
bueno decir que ya tengo una PSP (es prestada solo para jugar al god of war) y decir que sigo opinando lo mismo.es mucho mas facil de manejar la DS,y es mas comoda...)a mi parecer)...aunque viendo las votaciones la cosa esta igual.
|
02-abr-2008, 00:20 | #64 |
Marciano
|
Acabo de desnivelar la balanza a favor de la DS.
La razón es que aunque es cierto que técnicamente la PSP es bastante más ambiciosa en cuanto al tema gráfico y sonoro, le falta algo para que a mi me acabe de enganchar. Sin embargo, la DS aporta cosas nuevas, como la pantalla táctil y el micrófono, ambas cosas muy interactivas con muchos juegos y por ejemplo, con el Zelda Phantom Hourglass, me dejó así Hacía un montón que un juego no me enganchaba tanto, y eso que no tiene grandes gráficos ni un gran sonido, pero que más dará eso si al final lo que nos hace jugar y jugar no son esas cosas, sino su jugabilidad. Resumiendo, que la PSP la uso principalmente para ver pelis y poco más y la DS me tiene enganchadito, amén de que es mi arma secreta cuando voy al baño Saludos. |
02-abr-2008, 01:14 | #65 |
Invitado
|
Nada nada, yo la vuelvo a nivelar, la PSP se sale por los cuatro costaos, potente y capaz de manejar polígonos con cierta soltura, viendo el juegazo God of War es para quitarse el sombrero, si señor, y la cara oculta de PSP me encanta.
|
02-abr-2008, 01:23 | #66 |
Usuario registrado
|
Pues yo vuelvo a desnivelar , a favor de la PSP.
En cuanto a "idea" y forma innovadora de jugar por supuesto la DS gana, pero para mí, ahora mismo (igual cambio de opinión en un tiempecillo, nunca se sabe) es más importante el tamaño de pantalla y la potencia. Y también me gusta su lado oscuro Saludos |
02-abr-2008, 01:25 | #67 |
Usuario registrado
|
la eterna discusión, si hablamos de hardware gana la psp de calle, si hablamos de jugabilidad, al menos desde mi punto de vista la ds...
pero vamos, sobre esto podrían correr litros de tinta y no llegariamos a ponernos de acuerdo... pero vamos, que lo ultimo sería ser talibanes en este campo, yo tengo la ds, pero me muero de ganas de echarle el guante a la psp, lo mejor...? tener las dos!! |
02-abr-2008, 01:28 | #68 |
Invitado
|
Pero Neokrisys, menos filosofear y mas votar, jajaja, no has votado, no?? venga, tira pa la PSP, jajaja.
|
02-abr-2008, 01:34 | #69 |
Usuario registrado
|
Fistro, es que con mi flashcard y mis juegecitos nintenderos soy taaan feliz! xD
voy a votar que se me ha pirado! EMPATE AGAIN! vaya, parece que va a estar reñido el asunto! |
04-abr-2008, 03:00 | #70 |
Usuario registrado
|
Vengo a desequilibrar!!! XD, aunqye haya veces que dude de porque me compre la DS (me gustan lo GTA y los emuladores potentes), la DS esta cumpliendo su cometido. Y jugar en una consola portatil de Nintendo al River City Ransom de NES es una delicia!!
Un saludo |