Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: que prefieres?
Nintendo DS 39 45.88%
PSP 46 54.12%
Votantes: 85. You may not vote on this poll

Old 28-ene-2008, 22:03   #51
Paturlas
I love music games

Cateto dijo:
----------
"y eso de que solamente salen secuelas para psp... que pasa entonces con los cansinos, marios, zeldas,castlevanias,metroids, pokemons,sims y demas... que solamente an salio para la ds? enga ya tios... no digo que no sean buenos juegos, pero de eso también peca la ds"
----------

No puedes comparar, porque estas que tú llamas secuelas se juegan de una forma totalmente diferente en su mayoría, de tal forma que sin pantalla táctil habría sido impsible de realizar. Lo único que conservan son los personajes.
Tampoco te lo voy a tener muy en cuenta, porque hablas de cosas que no has probado.
Y respecto a que la DS sólo tiene juegos de Catz y Brain Training también te equivocas. Aparte de ese tipo de juegos, también tiene los del tipo que a ti te gustan. Pero claro, entre que no quedan tan bien como en la PSP y que el que se compra una DS no suele buscar ese tipio de juegos, pues apenas salen unos pocos. Lógico.

Y por último, si a la DS le quitaran el táctil y le pusieran un mando analógico la iba a comprar un par de despistados. ¡¡Touch Generations!!

Hale, que sí, que te diviertas con tu miniplaystation2

-Paturlas-

Old 28-ene-2008, 22:12   #52
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post

Si hombre ,Que te llamas roselson almeida? enga ya...
Joder, que suena de puta madre el nombre, JAJAJA.

Es más, seguro que la evolución de la DS será con las dos pantallas táctiles, es algo fundamental y clave para seguir adelante.
Lo lógico sería entonces, si tiene tantas pegas, sacar la nueva Nintendo sin pantalla táctil, como PSP?

PSP no ha aportado nada, y Nintendo ha abierto un camino sin fín.

Editado por Roselson en 28-ene-2008 a las 22:15.

Old 29-ene-2008, 16:48   #53
catetosurfer
Marciano

Quote:
No puedes comparar, porque estas que tú llamas secuelas se juegan de una forma totalmente diferente en su mayoría, de tal forma que sin pantalla táctil habría sido impsible de realizar. Lo único que conservan son los personajes
totalmente difernte? se manejará de forma distinta, pero despues el juego sigue siendo el mismo o peor, que lo unico en comun son los personajes? eso no es verdad, yo he visto el ultimo zelda y el juego sigue siendo el mismo., solo que dirijes al personaje con el lapiz y crero que los minijuegos, pero despues al final sigue siendo lo mismo.

Pero vamos dije los primeros juegos que se me ocurrieron, y que pasa con el mario 64 ds? y maricart? Prince of Persia y demas... que tampoco son ports?,que originalidad! que lo dicho que de eso TAMBIÉN PECA la ds , eso de que en la psp hay muchos mas ports es lojico, pues salen cuatro veces mas juegos para psp que para ds, y ademas tiene potencia para hecerlo decentemente.

Llevas razón también salen juegos de los que me gusta en ds, pero claro en psp son muuuuucho mejores

Y eso de que no la he probado es falso, la tiene mi sobrina y la pruebo de vez en cuando, y cada vez que la pruebo... uff que minipantallitas y que poca resolución...

Quote:
Hale, que sí, que te diviertas con tu miniplaystation2
sisi, y tu con tu pda de doble pantalla sin funciones :b

Quote:
Lo lógico sería entonces, si tiene tantas pegas, sacar la nueva Nintendo sin pantalla táctil, como PSP?
Pues no tio... lo logico sería sacar una con mas potencia que la psp y con mejores pantallas, eso si sería lo logico.
pero como nintendo se empeña en avanzar a paso de tortuga en cuanto a potencia pos...

Y si os fijais solamente se está abalando sobre los juegos (que es los suyo), poque si empezamos a hablar de los extras que trae la psp... ahí si que la ds está totalmente desfasada y se queda en pañales...

Quote:
PSP no ha aportado nada, y Nintendo ha abierto un camino sin fín.
que no apota nada? te parece poco poder llevar toda la potencia de una consola de casi ultima generación a todos lados?

aparte que PSP, es el sueñoo que casi todos los que tubimos en su dia una game gear o una link se ha hacho realidad, pues lo mas cerca de ello dessde que desaparecieron en su dia fué la primera gba (lastima lo de la luz)

Conclusión: la PSP es para machotes y tias buenas, y la ds es para nenes de teta y viejos seniles que no usan ya bién el coco y la vista... :b

PD: uff vaya ladrillo ma salio...

Editado por catetosurfer en 29-ene-2008 a las 16:51.

Old 29-ene-2008, 17:15   #54
Paturlas
I love music games

Catetosurfer, no tienes arreglo . Te dejo por imposible

Mejor hablemos de la Iglesia, que en eso seguro que coincidimos

-Paturlas-

Old 29-ene-2008, 18:00   #55
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post

aparte que PSP, es el sueñoo que casi todos los que tubimos en su dia una game gear o una link se ha hacho realidad, pues lo mas cerca de ello dessde que desaparecieron en su dia fué la primera gba (lastima lo de la luz)
El sueño podría ser con 19 años, que no tienes pasta, pero afortunadamente en mi caso, no me puedo quejar de mi nivel de vida, y me compro lo que dentro de lo que mi nivel de vida me permite, lo que me sale de los cojones, y una PSP precisamente poco sueño de mi vida es hoy.

A ver si ahora va a resultar que no tengo una PSP porque no me la compran mis padres, JAJAJAJA

Old 30-ene-2008, 15:37   #56
catetosurfer
Marciano

Quote:
Mejor hablemos de la Iglesia, que en eso seguro que coincidimos
fale :b

Roselson, no me refiero al tema de tener pasta, creo que me as entendio mal (o yo que me explico como el culo... ) me refiero que desde que desaparecieron la Game Gear, desde entonces no ha salido nada en todo estos años nada parecido a ella, solamente se quedo en el mercado la game boy, y con esta nunca hemos tenido mada parecido a ella, se refiero a una consola en horiczontal con una pantalla grande retroiluminada, asta que ha llegao la PSP .

La unica se se hacerco fué la gba primera, pero le faltó la retroiluminación .

Salieron otras pero no tubíeron mucha repercusión ni una empresa detras para que sacaran buenos juegos.

Old 04-mar-2008, 12:13   #57
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo tengo las dos asi que no voto por ninguna voto en blanco

Old 05-mar-2008, 11:38   #58
sareurkixo
Marciano

Yo no voy a votar porque sólo he podido probar la DS (brrrrrr...se la regalé a mi suegra). Aunque me parece una consola muy versátil y para todos los públicos.

Simplemente quería comentar una cosa que oí cuando fui a comprarla y me dejó alucinado. Resulta que Sony no tiene servicio técnico. Es decir, cuando se acaba la garantía, si tienes algún problema, la psp te la comes con patatas (bueno, se la mandas y te dan dos duros). ¿Y si se te jode tu PS3 de 500 eurazos...? (Ala, ya tienes para la cena de Navidad).

Sólo por ese tema, creo que no compraría ninguna consola de Sony. Aunque si alguien me la quiere regalar...haría un esfuerzo.

Old 08-mar-2008, 13:59   #59
el_fumador
Marciano

¡Vamosss! ¡Que los PSPeros estamos remontando esta encuesta!
¡Esa PSP!

Old 08-mar-2008, 16:15   #60
TORUMO
Marciano

Yo tuve las dos...y acabé vendiéndolas por diversas razones...
Mi voto para la psp me gustó más...