Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-may-2007, 00:02   #121
Bubu
Editor Marciano
Ufff.. y yo que pensaba que la catetilla había salido con tu cara.. menos mal, menos mal. Oyes, que es lo más pofesionás que he visto en mucho tiempo, y además un paso a paso que te estás currando con muchas afotos pa quitarse el sombrero.

Old 03-may-2007, 09:47   #122
catetosurfer
Marciano

Quote:
Supongo que ella será CatetaSurfer Jr. ¿no? por lo poco que recuerdo de cuando nos presentastes a tu parienta, me parece que por suerte la criatura ha salido con la cara de su madre
Si uff menos mal.. :b

Quote:
Y con esto de que es desmontable, habla con IKEA a ver si te la puede producir en serie
Si hombre, para que le de a todo er mundo por tener la misma recre, que aburrimiento! aunque la copia que hice de la videosonic no se yo...

Quote:
joder, joder, joder, esto va tomando forma.
ya era hora, que mucho cortar y hacer pero no veia nada... ya por lo menos está en pié !

Quote:
Ufff.. y yo que pensaba que la catetilla había salido con tu cara.. menos mal, menos mal. Oyes
Vaya tela otro mas...

Bueno, pues la primera cagada, me lié la manta a la chorla, y pedí a Andy el adaptador de la palanca con la bola negra y dos botoncillos azules y dos naranjas, como en el panel original pero... , me ha llegado todo cambiado , la bola es mas pequeña que la que tengo (mucho mas , diminuta pa mis datiles), y yo le pedí la normal, pues tienen los dos tamaños.

he revisado el mail con mi pedido y está todo perfecto así que no a sido error mio...

Y encima en vez de botones azules, va y me los manda en negro! este sa fuamo algo seguro..

Menos mal que ya le he mandao un mail y me a contestado que lo mas rapido posible me manda las cosas bién (por lo menos se comporta el tio), lo malo es que ahora me tocará enviar amí las piezas de sobra... no pensará este lo que lo voy a pagar de mi bolsillo no?

Old 03-may-2007, 10:10   #123
Perdomo
Marciano

me da a mi que el curro lo está haciendo ella, tú tienes pinta de ser mas manazas.

Nenico, dejale las agarraderas a mi avatar tranquilas que con esos pedazos de datiles me la dejas coja!

Editado por Perdomo en 03-may-2007 a las 10:29.

Old 03-may-2007, 11:11   #124
kursh_Allegory
Editor Marciano
Cateto ere un artista, te va a quedar de luuuujoooooo

Perdomo me mola tu avatar demasiao...

Old 03-may-2007, 14:43   #125
lolezno
Marciano

Simplemente espectacular, llevo un rato aqui en la oficina leyendo el post completo, el cual no habia visto antes, y chico, como seas tan bueno en todo como con las maderas tienes que tener a la parienta contenta. Yo acabo de terminar mi mando y ya estoy pensando para las vacaciones veraniegas montarme la recre, y viendo como te esta quedando la tuya me entran ganas de ponerme ya a ello (quien tubiera mas tiempo libre) Estoy deseando ver como te queda una vez terminada, y muy bueno lo de mantenerla totalmente fiel a la original, y mas is es tu segunda recre (que suerte teneis algunos) un saludo y sigue con ello!

Old 03-may-2007, 16:08   #126
PsikoX
Editor Marciano
Me imagino que te dirá que te quedes con la palanca y los botones porque como tenga que pagar él el porte de vuelta le sale más rentable hacerte un regalito.

CATETOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSSSS!!! VAMOSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Solo 5 horas y media para ir a la guerra!!! Nos lo tenemos que comer con papas.

Por cierto, echadle un ojo a esto. Se saleeeeeeee

Old 03-may-2007, 20:27   #127
metroider
Moderador

¡¡SE sale!!Joder Cateto hoy mismo vengo de la carpinteria y muy alegrado, pues llevo en mente hacerme la del "Galaga" desde cierto tiempo, la verdad es que tengo mis dudas, pero despues de ver el excelente trabajo de Querubin e terminado por decidirme totalmente, aunque mis dudas ahora son entre optar por usar una TV o un monitor de CRT a si que tu hilo me viene de perlas, gracias por compartir tu proyeco espero hacerlo mismo muy pronto.

Un saludo

Old 03-may-2007, 21:17   #128
Future
Marciano

cateto, te lo compro a lo que te costo, a ir a buscar a tu casa............ ops
no es el mando entero......... vaya tela.........

Devuelvelo (que chasco)

Old 03-may-2007, 21:54   #129
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Supongo que ella será CatetaSurfer Jr. ¿no? por lo poco que recuerdo de cuando nos presentastes a tu parienta, me parece que por suerte la criatura ha salido con la cara de su madre
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ufff.. y yo que pensaba que la catetilla había salido con tu cara.. menos mal, menos mal.
Cateto, para situaciones de este tipo te voy a decir una frase que solía decir mi padre cuando le decían lo típico de "¿Cómo puede un tio tan feo tener un niño tan guapo?" a lo que mi padre contestaba:
"Es que yo los niños los hago con la polla, no con la cara"

Old 04-may-2007, 00:21   #130
Paul Sernine
Moderador

Quote:
"Es que yo los niños los hago con la polla, no con la cara"
jajaja muy bueno, muy bueno