07-ago-2007, 12:37 | #231 |
Marciano
|
tioooo! te esta quedando guapisima!!!
|
17-sep-2007, 08:00 | #232 |
Editor Marciano
|
Cateto te echo de menos tio... bueno... mas que a ti a tu máquina en construcción
Venga esos avances animo!!!!!! |
20-sep-2007, 16:05 | #233 |
Marciano
|
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.... debemos sincerarnos; el nivel de profseionalismo de este tío solo se compara al de Sir Lord...
|
20-sep-2007, 19:50 | #234 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Más quisiera yo poder trabajar la madera como la trabaja Cateto!!!!
Aprovecho para preguntar...¿Alguien sabe algo de Él?¿? |
20-sep-2007, 20:03 | #235 |
Editor Marciano
|
no sabemos nada de él.... yo creo que está de vacaciones o algo así... desde principios de agosto me suena que no aparece... queremos ver esta obra de arte acabada!!!!
|
20-sep-2007, 21:11 | #236 |
Editor Marciano
|
Ej que hay una antes y un después. Los marcianitos te cambian completamente la vida...
¿Andandará el cateto? |
26-sep-2007, 16:00 | #237 |
Marciano
|
Jeje... pues si mostruo, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo apenas para dedicar a terminar el tema ,
queda para teminar... - los vinilos. - montar palancas y botones - ponez la luz de la marquesina - adaptar el subwofer a la parte trasera para que no se vea y buscar la forma de poner el mame en mono pues solo llevará un altavoz , los juegos estereos no suenan bién por uno solo, así que aver como me lo monto, esto si queno se todavia como lo hare - comprar un hd y montarlo en el ordenata de donde escribo ahora mismo para uasarlo en la recre, y como no ,montar el ordenador de nuevo con una placa y micro nuevos que me ha pasado jenerosamente mi hermano, tengo que hacer esto por cohones pues la nueva placa que no tiene ranura para pinchar la AVGA , asi que tengo de desmontar todo por wevos . - arreglar la tv que me pasó RiCCo, pues la imagen le tiembla bastante y meterla de nuevo dentro del mueble. -Cablear toda la recre y adaptarle el pc ya montao. - poner operativo el monedero con moneas de 20 centimos y cablearlo también. - poner la refrijeración en la parte trasera av base de tres ventiladores de 12y pnerle rejillas a estos. Como ves nada mas de leerlo ya entra fojera de enpezar, (ademas de la pasta que tengo que invertir... fluorescente,hd,arreglar la tv,cables,ventiladores, LOS VINILOS... ufff que pasta ) Por todo esto tengo aparcada la recre de momento, lo proximo cero que serán los vinilos, mas que nada para poder montar el panel, sinó pues pillar el hd y desmontar y despues montar los pcs... la derdad es que tengo una liá mental que paqué ... Saludos a todos de nuevo. |
26-sep-2007, 17:31 | #238 |
Editor Marciano
|
ey cateto cuanto me alegro de volver a leerte!!!!! :b
amigo creo que es más fácil montar dos altavoces juntos que poner todos los juegos en mono.... lo he visto en un proyecto de una mini donkey kong por ahí ánimo tío.... te echaba de menos |
26-sep-2007, 17:58 | #239 |
Editor Marciano
|
JAJAJAA,, eso pasa por meterla en adobo, ¡¡ mamona !!
Ya era hora de que hicieras acto público, que me estaba empezando a preocupar, maldito... |
26-sep-2007, 18:25 | #240 |
Marciano
|
Catetoooo!! Andetemetesjodiiiio. Encantado de saber de ti. Ya ves la expectacin que hay.
|