![]() |
#231 |
Marciano
![]() |
tioooo! te esta quedando guapisima!!!
|
![]() |
#232 |
Editor Marciano
|
Cateto te echo de menos tio... bueno... mas que a ti a tu máquina en construcción
![]() ![]() ![]() Venga esos avances ![]() |
![]() |
#233 |
Marciano
![]() |
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.... debemos sincerarnos; el nivel de profseionalismo de este tío solo se compara al de Sir Lord...
|
![]() |
#234 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Más quisiera yo poder trabajar la madera como la trabaja Cateto!!!!
Aprovecho para preguntar...¿Alguien sabe algo de Él?¿? ![]() |
![]() |
#235 |
Editor Marciano
|
no sabemos nada de él.... yo creo que está de vacaciones o algo así... desde principios de agosto me suena que no aparece... queremos ver esta obra de arte acabada!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#236 |
Editor Marciano
|
Ej que hay una antes y un después. Los marcianitos te cambian completamente la vida...
¿Andandará el cateto? |
![]() |
#237 |
Marciano
![]() |
Jeje... pues si mostruo, entre unas cosas y otras no he tenido tiempo apenas para dedicar a terminar el tema
![]() queda para teminar... - los vinilos. - montar palancas y botones - ponez la luz de la marquesina - adaptar el subwofer a la parte trasera para que no se vea y buscar la forma de poner el mame en mono pues solo llevará un altavoz , los juegos estereos no suenan bién por uno solo, así que aver como me lo monto, esto si queno se todavia como lo hare ![]() - comprar un hd y montarlo en el ordenata de donde escribo ahora mismo para uasarlo en la recre, y como no ,montar el ordenador de nuevo con una placa y micro nuevos que me ha pasado jenerosamente mi hermano, tengo que hacer esto por cohones pues la nueva placa que no tiene ranura para pinchar la AVGA ![]() ![]() - arreglar la tv que me pasó RiCCo, pues la imagen le tiembla bastante y meterla de nuevo dentro del mueble. -Cablear toda la recre y adaptarle el pc ya montao. - poner operativo el monedero con moneas de 20 centimos y cablearlo también. - poner la refrijeración en la parte trasera av base de tres ventiladores de 12y pnerle rejillas a estos. Como ves nada mas de leerlo ya entra fojera de enpezar, (ademas de la pasta que tengo que invertir... fluorescente,hd,arreglar la tv,cables,ventiladores, LOS VINILOS... ufff que pasta ![]() Por todo esto tengo aparcada la recre de momento, lo proximo cero que serán los vinilos, mas que nada para poder montar el panel, sinó pues pillar el hd y desmontar y despues montar los pcs... la derdad es que tengo una liá mental que paqué ... Saludos a todos de nuevo. |
![]() |
#238 |
Editor Marciano
|
ey cateto cuanto me alegro de volver a leerte!!!!! :b
amigo creo que es más fácil montar dos altavoces juntos que poner todos los juegos en mono.... lo he visto en un proyecto de una mini donkey kong por ahí ![]() ![]() ![]() ánimo tío.... te echaba de menos ![]() |
![]() |
#239 |
Editor Marciano
|
JAJAJAA,, eso pasa por meterla en adobo, ¡¡ mamona !!
Ya era hora de que hicieras acto público, que me estaba empezando a preocupar, maldito... |
![]() |
#240 |
Marciano
|
Catetoooo!! Andetemetesjodiiiio. Encantado de saber de ti. Ya ves la expectacin que hay.
|