Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-jul-2007, 00:00   #211
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
(...) por cierto la de mi firma también esta hecha desde cero .
!
Lo sé, lo sé, y mi opinión es que era la más profesional hasta que te has superado con esta!

Old 07-jul-2007, 02:49   #212
catetosurfer
Marciano

Ahora pa que la cague con los artes o algo y voy y la casco :b , en la otra tube que repetir por artes TRES veces asta que dí con la tecla del papel que me gustaba, así que todavía no canto victoria con esta aver si a la primera...

Saludos tio.

Old 07-jul-2007, 03:22   #213
maGNUm
Usuario registrado
cateto no te pudo haber quedado mejor!! es absolutamente envidiable esa maka, espero verla terminada...

Old 07-jul-2007, 16:14   #214
Mr Graves
Editor Marciano
Jeje, gracias Dr. Fred Uilleann y Catetosurfer!
La verdad es que ya no me acuerdo cuanto me costaron los artes, hace mucho tiempo...
A ver si el lunes ya vemos algunos avances mas, que cuando este acabada se nos van a caer los coj... al suelo!
Si me acuerdo o encuentro algo de lo que me costaron, enseguida te lo digo.
Un saludo.

Old 09-jul-2007, 17:06   #215
catetosurfer
Marciano

Jeje! ayer alas 3:00 de la madrugada el gran Qurubín me ganó esta puja:

http://cgi.ebay.com/2-Slot-Nintendo-...QQcmdZViewItem

Anda que no mola eh?, al final 65€ con portes incluidos, pero a merecio la pena, ademas creo que es muy buén precio pues está completo, cuando lo pille y lo pula y restaure se va a peér... ,joer estoy to emisionao :b, ahora toca esperar a que llegue...

Saludos, y gracias desde aqui Querubín!

Old 09-jul-2007, 20:08   #216
Alucinoff
Editor Marciano
Si señor!, con dos c***nes!
Ahora si que estará completita... Al final Queru lo ha conseguido...que gran tipo!

Old 11-jul-2007, 20:53   #217
dMode
Editor Marciano
Una chulada si señor
Menudos profesionales hay por estos mundos ultimamemente

Old 12-jul-2007, 04:08   #218
Taim
Marciano

oye, que si hace falta un profesioná de beber cerveza, cedo mi "don" para el bien comun.... xDDDD

por cierto:

http://cgi.ebay.com/DONKEY-KONG-JUNI...ayphotohosting

http://cgi.ebay.com/Donkey-Kong-arca...QQcmdZViewItem

Editado por Taim en 12-jul-2007 a las 04:12.

Old 14-jul-2007, 17:19   #219
catetosurfer
Marciano

Jeje, esas recres ya las he visto rondando por ebay...

La verdad es que al principio estube dudoso si en hacer la donkey o la JR, pero al final me decidí por la primera que me pareció la mas "autentica" desde luego que los artes de la jr son chulisimos...

Old 06-ago-2007, 02:08   #220
catetosurfer
Marciano

Bueno, A LLEGAO ALFÍN EL MENEERO!!!! :b

digo llegó pues ya hace mas de una semama de eso (no tardó ni 15 dias desde que lo pago Querubín ), pero por falta de tiempo no he podido subir fotos, asta hora...

Me quedé helao al ver el peaso caja que me dejó el repartidor .

Dentro con un montón de papeles en el que no se entendiá na de lo que llevaban escritos...

Y dentro... la preciada puerta...

estaba en bastante buén estado, solamente tená unos "bollitos" hacia adentro, pero bueno nada que no tenga remedio, se los sacaré y enderezré sin probleman alguno...

Lleva los menederos completos, solo tenfré que ajustarlos para €, también lleva un contador de partidas, esto tendré de investigarlo aver si puedo hacerlo rular, pues no tengo ni idea de como conectarlo,

y dentro de ellos... dinerillo yanki:b

aquí la futura victima...

Y llego la hora de la restauración... lo primero desmontar y pulir los frontales.

Primero desmontar el selector y nos quedamos solamente con la chapa frontal, y despues con un taladro y un adaptador procedemos a pulir la pieza.

aquí el antes y el despues.

los dos pulidos y listos para montarlos .

Ahora le tocaba el turno a la puerta,despues de sacarle los bollitos con un mazo de goma, lije bién la pintura experior (no me hizo falta decapar) y le dí dos manos de pintura mas , negra satinada, en la foto parece brillante , pero es que la pintura está recien tirada, asta que no seque no coje el tono final.

Y bueno el final es montarlo todo , hacer el hueco de la puerta y solamente va atornillado con tornillos de silla (que también se han pintado), muy facil.
No a quedado mal, por 65€ , nonedero orijinal, como me alegro de que Querubín me convenciera , desde aquí de nuevo gracias tronto .

Y como siempre la conparación, el original(foto de la donheyJr por eso es naranja) y la copia, aunque en este caso de copia nada... , mejor dicho, el monedero orijinal montado en el mueble copiado :b.

también le he puesto ya los cristales del becel , uno parsol detras y uno normal delante, la impresión irá enmedio. los dos de 4mm cada uno. de momento le he puesto un papel en blanco enmedio para comprovar medidas

y bueno, esto es todo por ahora, Saludos!

Editado por catetosurfer en 06-ago-2007 a las 02:16.