![]() |
#211 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#212 |
Marciano
![]() |
Ahora pa que la cague con los artes o algo y voy y la casco :b , en la otra tube que repetir por artes TRES veces asta que dí con la tecla del papel que me gustaba, así que todavía no canto victoria con esta
![]() Saludos tio. |
![]() |
#213 |
Usuario registrado
|
cateto no te pudo haber quedado mejor!! es absolutamente envidiable esa maka, espero verla terminada...
|
![]() |
#214 |
Editor Marciano
|
Jeje, gracias Dr. Fred Uilleann y Catetosurfer!
La verdad es que ya no me acuerdo cuanto me costaron los artes, hace mucho tiempo... A ver si el lunes ya vemos algunos avances mas, que cuando este acabada se nos van a caer los coj... al suelo! Si me acuerdo o encuentro algo de lo que me costaron, enseguida te lo digo. Un saludo. |
![]() |
#215 |
Marciano
![]() |
Jeje! ayer alas 3:00 de la madrugada el gran Qurubín me ganó esta puja:
http://cgi.ebay.com/2-Slot-Nintendo-...QQcmdZViewItem Anda que no mola eh?, al final 65€ con portes incluidos, pero a merecio la pena, ademas creo que es muy buén precio pues está completo, cuando lo pille y lo pula y restaure se va a peér... ![]() ![]() Saludos, y gracias desde aqui Querubín! |
![]() |
#216 |
Editor Marciano
|
Si señor!, con dos c***nes!
Ahora si que estará completita... Al final Queru lo ha conseguido...que gran tipo! |
![]() |
#217 |
Editor Marciano
|
Una chulada si señor
![]() Menudos profesionales hay por estos mundos ultimamemente ![]() |
![]() |
#218 |
Marciano
![]() |
oye, que si hace falta un profesioná de beber cerveza, cedo mi "don" para el bien comun.... xDDDD
por cierto: http://cgi.ebay.com/DONKEY-KONG-JUNI...ayphotohosting http://cgi.ebay.com/Donkey-Kong-arca...QQcmdZViewItem Editado por Taim en 12-jul-2007 a las 04:12. |
![]() |
#219 |
Marciano
![]() |
Jeje, esas recres ya las he visto rondando por ebay...
![]() La verdad es que al principio estube dudoso si en hacer la donkey o la JR, pero al final me decidí por la primera que me pareció la mas "autentica" desde luego que los artes de la jr son chulisimos... |
![]() |
#220 |
Marciano
![]() |
Bueno, A LLEGAO ALFÍN EL MENEERO!!!!
![]() ![]() digo llegó pues ya hace mas de una semama de eso (no tardó ni 15 dias desde que lo pago Querubín ![]() ![]() Me quedé helao al ver el peaso caja que me dejó el repartidor ![]() ![]() Dentro con un montón de papeles en el que no se entendiá na de lo que llevaban escritos... ![]() ![]() Y dentro... la preciada puerta... ![]() estaba en bastante buén estado, solamente tená unos "bollitos" hacia adentro, pero bueno nada que no tenga remedio, se los sacaré y enderezré sin probleman alguno... ![]() Lleva los menederos completos, solo tenfré que ajustarlos para €, también lleva un contador de partidas, esto tendré de investigarlo aver si puedo hacerlo rular, pues no tengo ni idea de como conectarlo, ![]() y dentro de ellos... dinerillo yanki:b ![]() aquí la futura victima... ![]() Y llego la hora de la restauración... lo primero desmontar y pulir los frontales. Primero desmontar el selector y nos quedamos solamente con la chapa frontal, y despues con un taladro y un adaptador procedemos a pulir la pieza. ![]() aquí el antes y el despues. ![]() los dos pulidos y listos para montarlos ![]() ![]() Ahora le tocaba el turno a la puerta,despues de sacarle los bollitos con un mazo de goma, lije bién la pintura experior (no me hizo falta decapar) y le dí dos manos de pintura mas , negra satinada, en la foto parece brillante , pero es que la pintura está recien tirada, asta que no seque no coje el tono final. ![]() Y bueno el final es montarlo todo , hacer el hueco de la puerta y solamente va atornillado con tornillos de silla (que también se han pintado), muy facil. No a quedado mal, por 65€ , nonedero orijinal, como me alegro de que Querubín me convenciera ![]() ![]() ![]() Y como siempre la conparación, el original(foto de la donheyJr por eso es naranja) y la copia, aunque en este caso de copia nada... ![]() ![]() ![]() también le he puesto ya los cristales del becel , uno parsol detras y uno normal delante, la impresión irá enmedio. los dos de 4mm cada uno. de momento le he puesto un papel en blanco enmedio para comprovar medidas ![]() y bueno, esto es todo por ahora, Saludos! Editado por catetosurfer en 06-ago-2007 a las 02:16. |