28-dic-2007, 18:47 | #291 |
Marciano
|
Realmente impresionante. Un 10, catetosurfer
|
28-dic-2007, 19:09 | #292 |
Marciano
|
Que cosa mas bonita colega.
Se sale. Te ha quedado clavada a la original. Eres un puto crack. |
29-dic-2007, 00:37 | #293 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Simplemente BRUTAL!!!!!
Genial trabajo Cateto!!! Como bien dice Dasansa, la mejor reproducción hasta la fecha...(sin menospreciar a la Galaxian de Querubin!!!) |
29-dic-2007, 11:07 | #294 |
Marciano
|
Joder macho!!
Que pasote,muy muy muy guapa ! ole ole y ole!!las macas bonicas que estan en el foro.!y punto!! (para celebrar esta obra maestra,tendrias que haber salido en el video haciento el baile del gusano picanton jeje) sin palabras como dice lord:BRUTAL....sin menospreciar la galaxian de querubin. saludos |
29-dic-2007, 15:29 | #295 |
Marciano
|
Joooderrrr!!! Se sale por todos los lados, magnífico trabajo, una maravilla!!
|
30-dic-2007, 13:43 | #296 |
Marciano
|
Jiji, gracias de nuevo tios, lo he pasado bién haciendola (aunque en algunas partes estresante) , la verdad es que da un pelín de pena el haberla terminado, aunque ahora me lo estoy pasando con ella...
Aver si hago pronto el tuto para la web, de todos modos en cuanto tenga un ratillo, aver si cuelgo fotos del interior del panel y de la refrijeración, por si a alguien le sirve ala hora hacerse una. Jeje, la verdad es que la maquina de Querubín también se sale, es mas es la que me animó a empezar de una vez el proyecto, la tenia en mente desde hace tiempo para hacerla, pero al verla es la que definitivamente me hizo hecharle webs para empezar. Saludos y gracias de nuevos por las criticas tan positivas! . |
30-dic-2007, 13:50 | #297 |
Moderador
|
joer cateto, un trabajo fino fino
|
02-ene-2008, 14:13 | #298 |
Marciano
|
Yo Lo Flipo!!!!!!
|
02-ene-2008, 17:11 | #299 |
Moderador General
|
Excelente trabajo Cateto, no he dudado en que te quedaria tan bonita, has realizado un pedazo de trabajo reproduciendo fielmente la original.
Disfrútala mucho tio -- JoseM@nuel -- |
17-feb-2008, 16:53 | #300 |
Editor Marciano
|
Acabo de leer todo el post sobre el proceso y quiero decir que es preciosa,realmente bonita.
Un currelo de tres pares de narices,la verdad es que tiene merito hacer algo asi y ver un resultado tan espectacular. Enhorabuena!! cateto me ha encantado,si algun dia me hago algo asi seguire tus pasos. |